river recontra archi remil Ofensivo

Los equipos que ganan copas suelen ser asquerosamente defensivos, como boca con bianchi, once caldas

Pero, siempre mantienen un equilibrio en las lineas, siempr
[/QUOTE]

Sabes como era el medio de la copa libertadores del 96?

Almeyda…Astrada…Cedres

en donde cambiaba almeyda por astrada y en ese lugar Escudero…

lo unico lirico en ese equipo era el tridente de arriba Ortega Enzo y Crespo… pero de ahi para atras era un equipo de mucha raspa
[/QUOTE]

no entiendo en que discentis conmigo nic
[/QUOTE]

Porque nombraste el Once caldas y Boca solamente, como si River este fuera de ese mote…
y River gano las copa q gano con muchos jugadores que metian como Boca y Once Caldas.

Los equipos que ganan copas suelen ser asquerosamente defensivos, como boca con bianchi, once caldas

[/QUOTE]

Almeyda…Astrada…Cedres

lo unico lirico en ese equipo era el tridente de arriba Ortega Enzo y Crespo… pero de ahi para atras era un equipo de mucha raspa
[/QUOTE]

De visitante generalmente jugaban Almeyda o Escudero, Juan Gomez o Astrada o Almeyda, y Sorín.
De local lo hacían Escudero, Almeyda y Cedrés.
Fue un equipo metedor que metía y corría para dársela redonda al tridente
[/QUOTE]

mira lo que era ese equipo del medio hacia atras…

…Burgos…

Hernán Díaz…Celso Ayala…Rivarola…Altamirano

Escudero/Almeyda…Almeyda/Astrada…Cedrés

Ese fue el campon 96 de mitad de cancha hacia atras… si pongo el medio hacia atras del 86 tambien era un equipo metedor

la copa no se gana si no se pone lo que hay que poner
[/QUOTE]

Te repito Nico, Cedres era un delantero que dado a que no le encontraban lugar en la cancha lo inventaron de mediocampista. con Almeyda y Astrada en la cancha River jugaba con un doble cinco dado que Cedres casi siempre se juntaba con Ortega y el Enzo en la creacion.

Saludos.

[/QUOTE]

Almeyda…Astrada…Cedres

[/QUOTE]

que yo recuerde, AStrada tuvo muy poca participacion en la Libertadores del 96… incluso creo que lo expulsaron, cuando le tocó jugar, en un partido trascedente…
[/QUOTE]

si, era Almeyda, mas arriba puse bien como era el equipo de mitad de cancha hacia atras.

[/QUOTE]

Almeyda…Astrada…Cedres

[/QUOTE]

De visitante generalmente jugaban Almeyda o Escudero, Juan Gomez o Astrada o Almeyda, y Sorín.
[/QUOTE]

…Burgos…

Ese fue el campon 96 de mitad de cancha hacia atras… si pongo el medio hacia atras del 86 tambien era un equipo metedor

[/QUOTE]

Te repito Nico, Cedres era un delantero que dado a que no le encontraban lugar en la cancha lo inventaron de mediocampista. con Almeyda y Astrada en la cancha River jugaba con un doble cinco dado que Cedres casi siempre se juntaba con Ortega y el Enzo en la creacion.

Saludos
[/QUOTE]

si, te entendi, solamente quise ilustrar mejor el equipo. je

Saludos!!!

[/QUOTE]

Almeyda…Astrada…Cedres

[/QUOTE]

[/QUOTE]

…Burgos…

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

si, te entendi, solamente quise ilustrar mejor el equipo. je

Saludos!!
[/QUOTE]

Igualmente me parece que de visitante, no estoy seguro, jugaban asi en el medio:

almeyda---------------astrada--------------sorin

Y de local jugaba Cedres, y Sorin jugaba de tres.

Saludos

este fue el equipo de la final, y habia que remontar el 0-1 en el Monumental…

y menos mal que se remonto…

Para mi lo mas duro de esa copa fueron dos momentos: el partido de ida por octavos en Lima, de donde tranquilamente nos podríamos haber traido un resultado catastrófico irremontable de no mediar la actuacion del mono Burgos, y los últimos 10 minutos vs el cuervo por cuartos, cuando el Cabezón Ruggeri nos metió en un arco a puro cabezazo…

Coincido…

Eso de los esquemas ofensivos siempre me parecio un chamuyo… Por mi que jueguen con un 5-4-1 y si vamos ganando, en la copa un 10-0-0 a full :lol: … En el 86 ganamos todo con un planteo super recontra DEfensivo…

En el 96 tampoco eramos del todo ofensivos, y de visitante menos…

Ademas, se puede poner mucha gente arriba y no lograr ni un corner… El caso mas lastimosamente grafico es el de la Argentina de Bielsa en el 2002. Muy ofensivo, mucha presion y metimos solo dos goles en jugadas de pelota parada… :roll:

La maquina dejo de funcionar hace 50 años, muchachos…

Cuanta razon tenes, me encanta ver a jovenes hinchas de River respetar el modo historico de River, para muchos de este foro la Maquina no podria jugar hoy en dia.
Saludo
[/QUOTE]

Seguramente no podría hacerlo, por lo menos con los sistemas tácticos que se utilizaban por aquellos años, asi como un jugador de entonces no podría jugar ahora con la preparacion fisica que se hacía hace 50 años… todo en el mundo evoluciona, y el futbol no puede estar ajeno a ello
[/QUOTE]

A ver si entiendo, si vos hoy en dia tendiras a Munioz, Moreno, Pedernera, Loustauy Labruna (obviamente con el estado fisico que los jugadores tienen hoy en dia) no los pondrias a todos juntos?

Es decir que si en tu equipo vos tendrias a Messi, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino (sin estar lesionado) y Crespo, no los pondrias a todos juntos? Yo si los pongo a todos a dentro de la cancha, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos
[/QUOTE]

No solamente yo… ningún técnico del mundo lo haría… con un 100% de seguridad
[/QUOTE]

Estas seguro? Hicistes una encuesta?

Mira vos… che Simeone poniendo a Agusto, Alexis, Rosales, Ortega, y Abreu, no seria lo mismo?

Salvando las distancias no, pero Alexis jugaria de Messi, Agusto de Kaka, Rosales, de Cristaiano Ronaldo, Ortega de Ronaldhino, y Abreu de Crespo… Que seguro que estas…

Ahora contestame para vos entonces si jugarian juntos Cannevaro, Materassi, Ayala, Mascherano y Puyol?

Otra pregunta, cuantos jugadores ofensivos juegan en el Madrid? Como es el doble cinco?.. :roll: :roll:

Preguntas que tengo no mas…

Chau seguridad Odol
[/QUOTE]

me hago eco de tus preguntas y las respondo segun mi gusto.

Salvando las distancias no, pero Alexis jugaria de Messi, Agusto de Kaka, Rosales, de Cristaiano Ronaldo, Ortega de Ronaldhino, y Abreu de Crespo…

me parece que los jugadores de river que nombraste, en general tienen mas marca. Augusto es nada que ver a kaka, quizas se puede comparar messi con alexis, rosales jugo de ocho en algun que otro momento en el ajax.

Ahora contestame para vos entonces si jugarian juntos Cannevaro, Materassi, Ayala, Mascherano y Puyol?

Si, como poder podrian jugar juntos estos.
canavaro ayala materassi
—puyol-mascherano

Con dos volantes por afuera con juego, un enganche y dos puntas. Los volantes podrian ser augusto y archubi, el enganche aimar, y los puntas nose, saviola crespo ponele.

Otra pregunta, cuantos jugadores ofensivos juegan en el Madrid? Como es el doble cinco?

ofensivos ofensivos? los dos delanteros, robinho ayuda, por la otra punta schneider tambien, y el doble cinco ahora estan baptista y diarra, pero no se compararian a mi entender con los que dijiste vos como messi, cristiano ronaldo, ronaldinho, kaka y crespo.

Nada de inventos y boludeces tradicional 4-4-2 y para la Copa 4-5-1 asi se ganara

QUIERO VER AHORA A LOS TRISTES SOBERBIOS Q DECÍAN Q SIMEONE ERA DEFENSIVO, Q ERA MUY " 4 4 2 " .

EL CHOLO ES EL DT MÄS OFENSIVO DEL MUNDO.

yo preferiria un clasico 4-3-1-2 y si queres probar y tirarte “mas ofensivamente”, con un 4-2-3-1.

el 4-4-2 para mi es como la muerte.

no estemos tan seguros.
cuando veamos en la cancha lo que hace, ahi sabremos en realidad que es.

yo creo que el cholo tiene en menta un 4-4-2 quizas, a su estilo, con dos jugadores por las bandas no tradicionales, pero vamos a ver.

a mi me encantaria que jugue con un 4-2-3-1.

yo preferiria un clasico 4-3-2-1 y si queres probar y tirarte “mas ofensivamente”, con un 4-2-3-2.

el 4-4-2 para mi es como la muerte
[/QUOTE]

Y los otros sistemas que serian?

no estemos tan seguros.
cuando veamos en la cancha lo que hace, ahi sabremos en realidad que es.

yo creo que el cholo tiene en menta un 4-4-2 quizas, a su estilo, con dos jugadores por las bandas no tradicionales, pero vamos a ver.

a mi me encantaria que jugue con un 4-2-3-1
[/QUOTE]

OBVIO " PAPÁ " (muy el chelito), PUEDE PONERTE UN 4 4 2 , un 3 3 1 3 , un 4 2 3 1, o lo q quiera, PERO TE VAS A DAR CUENTA CóMO LLEVA EL EqUIPO PARA ADELANTE COMO NADIE.

YO iba a a veces a ver a Estudiantes en LP y sé lo q te digo.

AGUANTE EL MILLO !!!

yo preferiria un clasico 4-3-1-2 y si queres probar y tirarte “mas ofensivamente”, con un 4-2-3-1.

[/QUOTE]

Y los otros sistemas que serian
[/QUOTE]

variantes tacticas nada mas.
pero en river, con un 4-4-2 amargo, no se puede ganar nada. no estan acostumbrados los hinchas, los jugadores de river les cuesta jugar asi.

para mi, para otros no.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pero en river, con un 4-4-2 amargo, no se puede ganar nada. no estan acostumbrados los hinchas, los jugadores de river les cuesta jugar asi.

para mi, para otros no
[/QUOTE]

de todas maneras el técnico tiene que adaptar un sistema de acuerdo a los jugadores con que cuenta…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

para mi, para otros no
[/QUOTE]

de todas maneras el técnico tiene que adaptar un sistema de acuerdo a los jugadores con que cuenta…
[/QUOTE]

es que en este caso el tecnico cuenta con jugadores para formar un clasico 4-3-1-2 (si viene un 11) y con un 4-2-3-1 tiene jugadores para recambio.

en realidad en el plantel, salvando los gustos de cada uno, faltan un tres y un volante por izquierda me parece, despues tenemos jugadores para los otros puestos, repito, sin analizar los gustos de cada uno.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

para mi, para otros no
[/QUOTE]

Para mi depende de los jugadores. Por tirar nombres, imaginate una mitad de cancha con 4 volantes con Cristiano Ronaldo-Gerrard-Lampard-Robben. Muy amargo…

Ahora, si metes un Galvan-Ahumada-Domingo-Zapata ahi si, bastante pata dura.

Volviendo al caso del actual plantel de River, no veo volantes centrales con manejo. Ponzio quizas, pero la verdad que no. Si viniera Almiron (lo vi poco, pero lo que vi me gusto, habria que verlo) una posible mitad de cancha con Augusto-Ponzio-Almiron-Archubi no me parece mala.

Cuanta razon tenes, me encanta ver a jovenes hinchas de River respetar el modo historico de River, para muchos de este foro la Maquina no podria jugar hoy en dia.
Saludo
[/QUOTE]

Seguramente no podría hacerlo, por lo menos con los sistemas tácticos que se utilizaban por aquellos años, asi como un jugador de entonces no podría jugar ahora con la preparacion fisica que se hacía hace 50 años… todo en el mundo evoluciona, y el futbol no puede estar ajeno a ello
[/QUOTE]

A ver si entiendo, si vos hoy en dia tendiras a Munioz, Moreno, Pedernera, Loustauy Labruna (obviamente con el estado fisico que los jugadores tienen hoy en dia) no los pondrias a todos juntos?

Es decir que si en tu equipo vos tendrias a Messi, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino (sin estar lesionado) y Crespo, no los pondrias a todos juntos? Yo si los pongo a todos a dentro de la cancha, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos
[/QUOTE]

No solamente yo… ningún técnico del mundo lo haría… con un 100% de seguridad
[/QUOTE]

Estas seguro? Hicistes una encuesta?

Mira vos… che Simeone poniendo a Agusto, Alexis, Rosales, Ortega, y Abreu, no seria lo mismo?

Salvando las distancias no, pero Alexis jugaria de Messi, Agusto de Kaka, Rosales, de Cristaiano Ronaldo, Ortega de Ronaldhino, y Abreu de Crespo… Que seguro que estas…

Otra pregunta, cuantos jugadores ofensivos juegan en el Madrid? Como es el doble cinco?.. :roll: :roll:

Preguntas que tengo no mas…

Chau seguridad Odol
[/QUOTE]

me hago eco de tus preguntas y las respondo segun mi gusto.

Salvando las distancias no, pero Alexis jugaria de Messi, Agusto de Kaka, Rosales, de Cristaiano Ronaldo, Ortega de Ronaldhino, y Abreu de Crespo…

me parece que los jugadores de river que nombraste, en general tienen mas marca. Augusto es nada que ver a kaka, quizas se puede comparar messi con alexis, rosales jugo de ocho en algun que otro momento en el ajax.

Si, como poder podrian jugar juntos estos.
canavaro ayala materassi
—puyol-mascherano

Con dos volantes por afuera con juego, un enganche y dos puntas. Los volantes podrian ser augusto y archubi, el enganche aimar, y los puntas nose, saviola crespo ponele.

Otra pregunta, cuantos jugadores ofensivos juegan en el Madrid? Como es el doble cinco?

ofensivos ofensivos? los dos delanteros, robinho ayuda, por la otra punta schneider tambien, y el doble cinco ahora estan baptista y diarra, pero no se compararian a mi entender con los que dijiste vos como messi, cristiano ronaldo, ronaldinho, kaka y crespo
[/QUOTE]

A los del madrid no los comparo solamente estoy dando a entender que juegan muchos jugadores ofensivos. Robihno y Schneider son delanteros, que ayuden o no es otro tema claro que tienen que ayudar para losgrar un equipo equilibrado. Baptista es netamente ofensivo, entonces a lo que voy es que el Madrid juegan cinco jugadores de la mitad para adelante netamente ofensivos, lo que quiere hacer Simeone y lo que yo queria demostrar.

Volviendo a los cinco jugadores que nombre y al que me respondieron que ningun tecnico del munco los pondria juntos, yo te paro este equipo con esos cinco y te aseguro que bailo a cualquiera:

------------------------------CARRIZO-----------------------------
----------------------AYALA--------------PUYOL-------------------
ZAMBROTA-------------------------------------------------HEINZE
-------------------MASCHERANO----KAKA-------------------------
---------------------------RONALDHINO--------------------------
MESSI--------------------------------------------------C.RONALDO
-------------------------------CRESPO-----------------------------

Saludos.