river recontra archi remil Ofensivo

Estara bien con un 4-2-3-1

------------------------CARRIZO

FERRARI ------- SANCHEZ ------- TUZZIO ------ ( xxx ? xxx )

----------DOMINGO (AHUMADA) ----- PONZIO

ALEXIS (ROSALES) — ORTEGA — BUONANOTTE (AUGUSTO)

--------------------ABREU (FALCAO)

Para mí debe ser este el equipo (4-2-3-1). Este dibujo es muy flexible y se adpata a las distintas situaciones de juego (ataque - defensa). Yo armaría un pac-man Domingo-Ponzio de mucha dinámica. Sumado a la línea de 4 de fondo, la configuración defensiva creo que es un enjambre de obstáculos para los rivales si jugamos bien compactos (si reducimos espacios y presionamos continuamente desde arriba). Creo igual que nos hace falta un tres y un cental de juego aereo en las dos áreas, fuerte y referente. Cuando la situación es ofensiva contamos con una tríada desarma encierros (Alexis-Ortega-Buonanotte, todos de excelente pie -nos garantizamos juego asociado y pelotas redondas- y generadores de grietas defensivas) y un centro delantero refrente como Abreu. Estos abastecen al punta y las bandas (Alexis y Buonanote = rapidez y explosión) también se mandan al gol con los espacios que se abren gracias a la preocupación que un tipo como Abreu genera. También habría que sumarle la media distancia de Ponzio… y otros arguementos ofensivos (creo en este caso que nos falta el cabezazo del central que aun no tenemos para sumarse a la variante aerea de Abreu, si sumamos a este hipotético central River sería muy fuerte ofensivamente desde arriba, variante muy importante hoy en día)
En la Azotea tenemos mucho recambio, pero no veo lo mismo en la defensa. Presionando desde arriba, reduciendo espacios, con estos rápdios de extremos y Abreu de Punta, los rivales se tienen que preocupar más por frenar que en generar. Hay que buscar un central y un tres YA. De reojo, le daría una oportunidad más a Villagra ya que con el Cholo puede ser que la situación cambie porque con Danielito todos los jugadores disminuían su confianza y rendimiento. Insito con lo del central, que si es experimentado lograríamos una columna vertebral de experiencia (fundamental) con Ponzio - Ortega - Abreu. Así, a la final de la Libertadores llegamos seguro. Para mí se tienen que gastar unos millones en Cáceres, más allá de las forradas que se dicen, incluso del propio jugador.

lo unico q necesitamos es un 3 y un 11, basta de improvisar esos puestos…

Y de centrales quien? Falta un central de experiencia, juego aereo, fuerte, alto, de mando…

Y de centrales quien? Falta un central de experiencia, juego aereo, fuerte, alto, de mando…
[/QUOTE]

River habia encontrado la solidez defensiva en el partido frente a Boca con Nico Sanchez, se lesiono y no se pudo volver a formar la defensa que habia jugado contra Boca… yo creo que con Ferrari, Nico Sanchez, Tuzzio y un 3 de jerarquia se puede tener una buena defensa con salida por las dos bandas.

Y de centrales quien? Falta un central de experiencia, juego aereo, fuerte, alto, de mando…
[/QUOTE]

River habia encontrado la solidez defensiva en el partido frente a Boca con Nico Sanchez, se lesiono y no se pudo volver a formar la defensa que habia jugado contra Boca… yo creo que con Ferrari, Nico Sanchez, Tuzzio y un 3 de jerarquia se puede tener una buena defensa con salida por las dos bandas
[/QUOTE]

Buen dato Nico, puedas que tengas razón, pero te digo sinceramente no me termina de convencer. Creo que para la Libertadores necesitamos más experiencia y jerarquía en el par de centrales. Igaul a Nico Sanchez y a Tuzzio los re banco porque defienden la camiseta y son muy buenos jugadores.

burrito+10: por ahi tengo mala suerte, pero te peleas y puteas con todo el mundo.
frena un cambio pibe, estas demasiado violento a veces.

Seguramente arraancamos el torneo con un 4-4-2 a lo sumo un 4-3-3, hasta que se aceite bien el equipo y despues recien después de un tiepo y si todo va bien sacar un defensor y jugar con linea de 3, si todo funciona bien, claro…

Esa es LA formacion!!!.. mucha creacion y bien paraditos atras, si no no se gana la copa… no perdemos la identidad ni comemos vidrio, me parece genial… aunque la realidad es que tanto Alexis como Rosales son delanteros… de 3 si no viene archubi tendra que jugar Oliva, es bueno el pibe che

Muchachos.

Va a arrancar con un 4.3.1.2, típico, clásico.

Después quizás se la juegue con tres puntas o tres defensores. River hoy no tiene tres defensores para bancar una línea de tres. al menos para mi. Ahora llego Cabral, vamos a ver como lo moldea, tiene mucho futuro, peor vamos a ver. Por otro lado, los 3 enganches, son de mentira. Tanto Alexis, como Rosales son puntas o media puntas, hasta Ariel puede ser tomado como media punta. Es más adelanta a Rosales y a Alexis a la línea de Abreu o Falcao y q tenes? Si, el esuqema de Bielsa en el 2002. Esas elmintarias Argentina piso rivales, está bien desp en el Mundial no le gfue Bien, pero que jugaba vistoso jugaba vistoso.

Con un esquema ofensivo te garantizas por lo menos que no cualquiera se te haga el loco y esperemos que ganarle a los 4 ascendidos :roll:

AGUANTE EL CHOLO Y SUS IDEA OFENSIVAS!

BOCA PREPARA LA COLITA!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno diganle al choloo pero se ve que alguno tiene menos futbol que fashion tv

Ya te dijeron que sos medio irritante pendejo no?.. no te podes hacer tanto el que sabes

Ya te dijeron que sos medio irritante pendejo no?.. no te podes hacer tanto el que sabe
[/QUOTE]

no lo digo por vos… lo digo por el que me insulto

xq no lees antes de hablar flaco? decime donde putie, y cuando lo encuentres, fijate xq lo hice, te cito lo que ese forista “MUY PARECIDO A OTRO” me dijo de la nada entre otras cosas.

un asco esa tactica.
imposible que la haga, y mas imposible que funcione jeje.

me gusta ser ofensivo, pero no pasarse de la raya y ser boludos.
yo creo que estaria bien un 4-3-1-2 o un 4-2-1-3 o un 3-3-1-3 o un jeje 3-3-2-2.

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos)

ahi yo le conteste, como el dijo, sin ofender, que era un pelotudo o algo asi xq es irritante y trata de boludos a todos los otros foristas.
lee todos los msj de ese usuario y fijate lo que dice, y tambien lee lo que le responden los demas usuarios, asi que NO SALTES QUE NO HAY CHARQUITO FLACO (te lo digo esto xq parece que todo el mundo es el defensor del pueblo y salta a defender por cualquier cosa a otra, la mayoria de las veces sin razon, como en esta).

-----------------------CARRIZO---------------------------

-------SANCHEZ-------CABRAL---------TUZZIO----------

------FERRARI--------PONZIO--------ARCHUBI---------

-----------------------ORTEGA-----------------------------

-----ROSALES-------------------------ALEXIS-------------

-----------------------ABREU------------------------------

Sinceramente, este plantel y tener al cholo de dt me dan para pensar que este semestre algo ganamos, o al menos, peleamos hasta el final.
Cuento a Archubi porque tengo fé de que esta semana o la próxima cierren todo y sea jugador de River.
Respecto al recambio (lo más destacado):
OJEDA, excelente arquero que ya demostró con sus buenas actuaciones que la camiseta de River no le pesa.
NASUTTI, muy buen defensor, de no ser por las continuas lesiones que sufrió, tal vez se hubiera consolidado y ser titular indiscutido…al tanito lo re banco.
AHUMADA, más allá de sus continuas cagadas, fue de los más regulares de River en el torneo pasado…de no ser vendido, puede pelear el puesto.
DOMINGO, igual que Ahumada, pero a mi entender con más recursos, me encanta el temperamento que tiene, es un jugador para los partidos complicados, siempre rinde.
AUGUSTO,…de lo mejor que habria en el banco, un distinto…traté de ponerlo en el equipo pero se me complicó muchisimo, Ferrari tuvo un buen año y tiene que estar, pero repito: Augusto puede ser titular tranquilamente.
BUONANOTTE, recambio perfecto de Ortega, tal vez no con un juego extremadamente vertical como el burrito, pero es un buen pie que con más rodaje en primera nos va a dar muchas alegrías.
FALCAO, este año la pelea para ser el 9 de River sin dudas va a estar entre Abreu y Radamel, aunque el uruguayo, por el momento, le saca ventaja.

Este dato es un gran antecedente… Sobre todo de cara a la Libertadores.

Este dato es un gran antecedente… Sobre todo de cara a la Libertadores
[/QUOTE]

Muy Buena Acotacion…
La verdad que me pone contento saber que el Pincha Del cholo, fue el menos goleado…

Ojala que lo pueda lograr aca.

! ! !

Perdoname, pero Augusto tiene que ser titular en River. Es verdad que para tu esquema se complica su presencia, pero por eso me quedo con:

------------------------ CARRIZO -------------------------------

FERRARI ------- SANCHEZ ------- CABRAL ------ ( xxx ? xxx )

------------------------------------- PONZIO---------------------
----------------- AUGUSTO

ALEXIS -------------- ORTEGA(BUONANOTTE) ------ROSALES

---------------------------ABREU (FALCAO)

Ahí Augusto juega de doble 5 pero unpoco mas adelantado (una especie de Pirlo(?)). Recambio tenemos para todas las posiciones salvopara el 3 que en teoría sería Archubi(?).

Me sumo a los que dicen q el Cholo no arrancará con linea de 3… y menos con 4 volantes ofensivos que mencionaba un pibe bastante ducho y conocedor (?), je.

Un abrazo, haya paz…

Cuanta razon tenes, me encanta ver a jovenes hinchas de River respetar el modo historico de River, para muchos de este foro la Maquina no podria jugar hoy en dia.
Saludo
[/QUOTE]

Seguramente no podría hacerlo, por lo menos con los sistemas tácticos que se utilizaban por aquellos años, asi como un jugador de entonces no podría jugar ahora con la preparacion fisica que se hacía hace 50 años… todo en el mundo evoluciona, y el futbol no puede estar ajeno a ello
[/QUOTE]

A ver si entiendo, si vos hoy en dia tendiras a Munioz, Moreno, Pedernera, Loustauy Labruna (obviamente con el estado fisico que los jugadores tienen hoy en dia) no los pondrias a todos juntos?

Es decir que si en tu equipo vos tendrias a Messi, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino (sin estar lesionado) y Crespo, no los pondrias a todos juntos? Yo si los pongo a todos a dentro de la cancha, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos.

Cuanta razon tenes, me encanta ver a jovenes hinchas de River respetar el modo historico de River, para muchos de este foro la Maquina no podria jugar hoy en dia.
Saludo
[/QUOTE]

Seguramente no podría hacerlo, por lo menos con los sistemas tácticos que se utilizaban por aquellos años, asi como un jugador de entonces no podría jugar ahora con la preparacion fisica que se hacía hace 50 años… todo en el mundo evoluciona, y el futbol no puede estar ajeno a ello
[/QUOTE]

A ver si entiendo, si vos hoy en dia tendiras a Munioz, Moreno, Pedernera, Loustauy Labruna (obviamente con el estado fisico que los jugadores tienen hoy en dia) no los pondrias a todos juntos?

Es decir que si en tu equipo vos tendrias a Messi, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino (sin estar lesionado) y Crespo, no los pondrias a todos juntos? Yo si los pongo a todos a dentro de la cancha, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos
[/QUOTE]

No solamente yo… ningún técnico del mundo lo haría… con un 100% de seguridad.