river recontra archi remil Ofensivo

Yo propongo un 2-3-5 vieja… Como en los 50… con lanzadores atras… poco movimiento… que la pelota llegue nomas…

formaria asi… carrizo// nasuti - sanchez // ferrari - domingo - archubi // ortega - falcao - abreu - rosales - Ruben … aunque la caga ortega que es muy defensivo

:roll:

que manera de decir pavadas… vamos a terminar con un 4-3-1-2 como corresponde… o en todo caso un 4-3-3

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos
[/QUOTE]

jaja chupame bien la pija pelotudo (sin ofender obvio).
no sabia que vos habias inventado el futbol, disculpame.

y si jugamos con un 1-1-9??? estaria bueno no?

yo propongo un 1-1-8
formacion
Vega// Nasuti// Domingo o archubi // Rosales-bonanotte-Ruben-domingo-ortega-sanchez-falcao-abreu//

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos
[/QUOTE]

jaja chupame bien la pija pelotudo (sin ofender obvio).
no sabia que vos habias inventado el futbol, disculpame.

y si jugamos con un 1-1-9??? estaria bueno no
[/QUOTE]

viste ese es un claro ejemplo que no sabes de futbol seria un 1-1-8 como digo arriba

:lol: :lol:
me morí

Yo propongo un 11: puros delanteros.

Nota: sin arquero.

Que delirio…

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos
[/QUOTE]

jaja chupame bien la pija pelotudo (sin ofender obvio).
no sabia que vos habias inventado el futbol, disculpame.

y si jugamos con un 1-1-9??? estaria bueno no
[/QUOTE]

viste ese es un claro ejemplo que no sabes de futbol seria un 1-1-8 como digo arrib
[/QUOTE]

hay algo que se llama arquero nene, te digo, quizas no lo sabes jaja.

P.D: NOSE XQ, PERO ME HACES RECORDAR A UN FORISTA MEDIO PELOTUDO, SERA PURA CASUALIDAD.

no … fuera de joda es un 3-2-4-1

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos
[/QUOTE]

jaja chupame bien la pija pelotudo (sin ofender obvio).
no sabia que vos habias inventado el futbol, disculpame.

y si jugamos con un 1-1-9??? estaria bueno no
[/QUOTE]

viste ese es un claro ejemplo que no sabes de futbol seria un 1-1-8 como digo arrib
[/QUOTE]

hay algo que se llama arquero nene, te digo, quizas no lo sabes jaja.

P.D: NOSE XQ, PERO ME HACES RECORDAR A UN FORISTA MEDIO PELOTUDO, SERA PURA CASUALIDAD
[/QUOTE]…

en la tactica no sse cuenta el arquero por que es obvio que esta en el arco

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos
[/QUOTE]

jaja chupame bien la pija pelotudo (sin ofender obvio).
no sabia que vos habias inventado el futbol, disculpame.

y si jugamos con un 1-1-9??? estaria bueno no
[/QUOTE]

viste ese es un claro ejemplo que no sabes de futbol seria un 1-1-8 como digo arrib
[/QUOTE]

hay algo que se llama arquero nene, te digo, quizas no lo sabes jaja.

P.D: NOSE XQ, PERO ME HACES RECORDAR A UN FORISTA MEDIO PELOTUDO, SERA PURA CASUALIDAD
[/QUOTE]…

en la tactica no sse cuenta el arquero por que es obvio que esta en el arc
[/QUOTE]

se cuenta el arquero, xq si queres al arquero lo podes poner de 7, cosa que vos harias, con tus espectaculares tacticas jaja.

Ni la mas puta idea de que juega domingo chabon… Como vas a poner a domingo ahi ? domingo es un arquerazo y lo pones de nueve? estas loco?

Igual me parece que a ese equipo le faltan mas enganches

p.d.: alguna vez viste al racing o al pincha del cholo como jugaban?
Quien carajo saco esas ideas delirantes?

si pone desde el principio el cholo esa tactica en el torneo o en la copa, mandame un mp y te pago el abono por todo lo que resta del año si?.

…sin ofender vos no sabes nada de futbol pibe (sabes menos que garpani y mariano klos juntos
[/QUOTE]

jaja chupame bien la pija pelotudo (sin ofender obvio).
no sabia que vos habias inventado el futbol, disculpame.

y si jugamos con un 1-1-9??? estaria bueno no
[/QUOTE]

viste ese es un claro ejemplo que no sabes de futbol seria un 1-1-8 como digo arrib
[/QUOTE]

hay algo que se llama arquero nene, te digo, quizas no lo sabes jaja.

P.D: NOSE XQ, PERO ME HACES RECORDAR A UN FORISTA MEDIO PELOTUDO, SERA PURA CASUALIDAD
[/QUOTE]…

en la tactica no sse cuenta el arquero por que es obvio que esta en el arc
[/QUOTE]

se cuenta el arquero, xq si queres al arquero lo podes poner de 7, cosa que vos harias, con tus espectaculares tacticas jaja
[/QUOTE]

pensandolo bien podria formar river asi

leyenda/// Carrizo, vega, Ojeda/// Ahumada, Domingo,Ortega,Bounanotte// Abreu, falcao///

Yo crei que con el gordo Casero en ChaChaCha interpretando a Juan Carlos Batman lo habia visto todo…

Carrizo

Cabral Tuzzio Nasuti

Ferrari Ponzio ?? (Villagra?)

Ortega/Buonanotte

Rosales Abreu Alexis

Yo probaria algo asi

EDIT: Ahora que leo, este es una especie de thread-joda o algo asi? :roll:

espero, xq lei las boludeses que no lei en un mes entero.

con dos cincos de marca no seria tan desequilibrado…

hasta me animo a decir que no es tan ofensivo… estarias jugando con tres centrales duros que no atacan, y dos cincos que teoricamente tampoco atacan…

y teniendo en cuenta que jugara con un solo cinco… tendriamos 5 para defender, 6 para atacar… no es completamente loco eso… somos river… deberiamos tomar la iniciativa de ser ofensivos… a ver si cambia este futbol mediocre del 4-4-2…

Con que Rosales y el que vaya por izquierda (yo pondria a augusto o a algun volante)… retrocedan permanentemente aunque sea a ocupar espacios, hasta podriamos neutralizar los ataques del rival…

esto es lo que me gusta del cholo, si vamos perdiendo todos a atacar… si hacia eso en estudiantes, imaginense en river… juaa

Una practica, y ya se empieza especular con las tacticas ??

me parece que ni da para andar especulando de ese modo,
pero si se plantea, que tactica, NOS GUSTARIA.
mientras hagamos muchos goles, y no nos comamos tantos (Estilo La Maquina)
Je,Saludos ! ! !

y si volvemos al viejo 2-3-5 :smiley: jajajaja todos los viejos hicnash de river felices de la vida jajaja xd