River recibirá a Huracán a las 19.10

River recibirá a Huracán a las 19.10

El Millonario jugará su primer partido como local en el Clausura, por la segunda fecha, contra los de Parque Patricios. Será el domingo 20 de febrero, por la tarde-noche.

La segunda fecha del Torneo Clausura tiene definidos días y horarios para los diez partidos. River recibirá a Huracán, el domingo 20 de febrero, a las 19.10.

El cronograma:

Viernes 18
Gimnasia La Plata vs. Olimpo (19 hs.)
Banfield vs. Colón (21.10)

Sábado 19
Argentinos vs. Independiente (17)
Newell’s vs. Lanús (19.10)
Vélez vs. All Boys (21.15)

Domingo 20
Quilmes vs. Estudiantes (17)
River vs. Huracán (19.10)
Racing vs. Boca (21.15)

Lunes 21
Arsenal vs. Tigre (19.10)
Godoy Cruz vs. San Lorenzo (21.10)

CUANDO VAMOS A JUGAR A LAS 17’???

River recibirá a Huracán a las 19.10

El Millonario jugará su primer partido como local en el Clausura, por la segunda fecha, contra los de Parque Patricios. Será el domingo 20 de febrero, por la tarde-noche.

La segunda fecha del Torneo Clausura tiene definidos días y horarios para los diez partidos. River recibirá a Huracán, el domingo 20 de febrero, a las 19.10.

El cronograma:

Viernes 18
Gimnasia La Plata vs. Olimpo (19 hs.)
Banfield vs. Colón (21.10)

Sábado 19
Argentinos vs. Independiente (17)
Newell’s vs. Lanús (19.10)
Vélez vs. All Boys (21.15)

Domingo 20
Quilmes vs. Estudiantes (17)
River vs. Huracán (19.10)
Racing vs. Boca (21.15)

Lunes 21
Arsenal vs. Tigre (19.10)
Godoy Cruz vs. San Lorenzo (21.10)

CUANDO VAMOS A JUGAR A LAS 17’???

mejor que lo que se decía… a las 21 es una mierda…

Por lo menos es Domingo. (?)

fieston! a las 17 es una poronga

Con tal de volver a ver a River que lo pongan a las 3 de la mañana.

antes que las 21…

Una pregunta, si voy el mismo dia a pagar la cuota al club, me dejan? Siempre la pago por Pago Facil, pero mi viejo viene el 19 de vacaciones y hasta ese dia no tengo la guita, y para el Pago Facil necesito 2 dias habiles para que me habiliten…

si pero anda temprano por que va haber una cola gigante…

marquitos crack… Dale, gracias.

anda 10 minutos antes y pisalos, pisalos a todos.

Para mi que tengo un viaje de 5 hs no esta bueno el horario porque llego tarde. Pero para jugar suponiendo que haga calor,es buen horario.

¿Sabés lo que puede llegar a ser eso? Que bueno que seria, se me iluminaron los ojos.:stuck_out_tongue:

yo sigo esperando todavia que se vuelva a cortar la luz alguna vez… contra AAAJ estuvo increíble…

te tocaron mucho??? se te veia sonreir desde lejos…

jajaja estas rapidito eh… casi tanto como la velocidad que tiene tu cabello para desaparecer :twisted:

y bue…