ey ey no se apuren falta mucho trabajo y estamos con los suplente
[/QUOTE]
eso no importa, lo q importa es como se para el equipo, si el equipo titular se para de la misma forma estamos cagados, si alexis sanchez ortega y rosales arracan a 30 metros de Abreu, va a ser lo mismo. y ni hablar si solo va a estar marcando ponzio
[/QUOTE]
q preferis q ganemos este torneo como el pasado con el belluschi de los 40 palos y despues en el torneo no rinda nadie? dejemos q prueben todo lo q haga falta ahora, ademas son todos suplentes, ponzio cabral, nasutti, tienen mucha mas marca, ademas de q vamos a ser el mucho mejroes en ataque, mas contro de pelota con ortega, y abreu defiende bien para los centros q nos compliquen
[/QUOTE]
no es cuestion de preferir, pero tampoco quiero perder con Boca, sea de verano o de bolita, y claro que tene sque probar, pero si en el transcurso del partido te das cuenta que este sistema no anda cambia, tenes que ser flexible a cambiar, yo no vi un solo cambio de dibujo tactico ent odo el partido, no se creo una sola situacion clara
[/QUOTE]
quiza pasa porque el tipo quiere fijarles una identidad a los jugadores acerca de que pretende, si en un amistoso pedorro entra a cambiar dibujo tactico permanentemente va a ser como seguir con passarella que terminan todos sin saber a que jugamos. despues de tanto fracaso estamos todos ansiosos, pero hay que tener un poco de paciencia.