River-rasin por internet

Tipico partido de mierda de verano.

eso no es excusa, no puede ser que no muestren nada bueno, pero nada.

Muy malo el partido este los de river estan jugando como el orto.

nada de nada, una buena tapada de ojeda (terrible cabezazo a quemarropa), safo ferrari y no mucho mas, ubicado domingo pero no con el nivel del otro dia, falcao hoy se olvido de saltar, dos cabezazos con el techo que eran claras, nos sacaron la pelota y los centros vuelven a ser un problema, no llegamos, no me gusta lo que estoy viendo, de los 3 enganches el que mas safa es lizio, los otros dos, especialmente el enano, andan en otra, esperemos que cambie el 2° tiempo, si no me veo mal el sabado que viene

los 3 de fondo se sabe no son los titulares…pero los carrileros ferrari y abelairas no me gustan un soto…abelairas por momentos me hace acordar a sambu… los de arriba les falta…lo unico bueno es que al menos simeone sabe lo que pretende y seguira laburando…muy aburrido.

Gerlo es chotisimo despejo una pelota que dio lastima como lo hizo.

eso no es excusa, no puede ser que no muestren nada bueno, pero nada
[/QUOTE]

Los 3 del triple enganche están jugando como el orto. River no dio 2 pases seguidos.
Racing jugó mejor

Volvé Passarella!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (hay que empezar a putear que sino me aburro)

buen recibimiento hubo vieron???

Dos de los 3 enganches se tienen que juntar mas con el delantero, si cuando cambien de nombres van a arrancar desde tan atras mucho no va a cambiar, no podes hacer arrancar a rosales y alexis de volantes, es mucho recorrido para jugadores que son delanteros.

se dan cuenta? Falcao gana pero no hay nadie acompañandolo.

Cha Gracias Matías

A la gente q aun no tiene cable, esto le viene barbaro :smiley:

para mi, este sistema tactico en el estadio azteca es boleta…

si los del medio campo miran como pasa la pelota nomas…no hay planteo tactico que aguante.

ey ey no se apuren falta mucho trabajo y estamos con los suplentes

ey ey no se apuren falta mucho trabajo y estamos con los suplente
[/QUOTE]

eso no importa, lo q importa es como se para el equipo, si el equipo titular se para de la misma forma estamos cagados, si alexis sanchez ortega y rosales arracan a 30 metros de Abreu, va a ser lo mismo. y ni hablar si solo va a estar marcando ponzio.

Tendriamos que estar 2-0 abajo.

Che, es bueno el Caceres de Racing

ey ey no se apuren falta mucho trabajo y estamos con los suplente
[/QUOTE]

eso no importa, lo q importa es como se para el equipo, si el equipo titular se para de la misma forma estamos cagados, si alexis sanchez ortega y rosales arracan a 30 metros de Abreu, va a ser lo mismo. y ni hablar si solo va a estar marcando ponzio
[/QUOTE]

q preferis q ganemos este torneo como el pasado con el belluschi de los 40 palos y despues en el torneo no rinda nadie? dejemos q prueben todo lo q haga falta ahora, ademas son todos suplentes, ponzio cabral, nasutti, tienen mucha mas marca, ademas de q vamos a ser el mucho mejroes en ataque, mas contro de pelota con ortega, y abreu defiende bien para los centros q nos compliquen,

Se, de Racing me gustan ese y Mercado, y un poco de Navia y Yacob. Despues son todos unos muertos, pensa que estos son los titulares, se van a la promocion directo.

ey ey no se apuren falta mucho trabajo y estamos con los suplente
[/QUOTE]

eso no importa, lo q importa es como se para el equipo, si el equipo titular se para de la misma forma estamos cagados, si alexis sanchez ortega y rosales arracan a 30 metros de Abreu, va a ser lo mismo. y ni hablar si solo va a estar marcando ponzio
[/QUOTE]

q preferis q ganemos este torneo como el pasado con el belluschi de los 40 palos y despues en el torneo no rinda nadie? dejemos q prueben todo lo q haga falta ahora, ademas son todos suplentes, ponzio cabral, nasutti, tienen mucha mas marca, ademas de q vamos a ser el mucho mejroes en ataque, mas contro de pelota con ortega, y abreu defiende bien para los centros q nos compliquen
[/QUOTE]

no es cuestion de preferir, pero tampoco quiero perder con Boca, sea de verano o de bolita, y claro que tene sque probar, pero si en el transcurso del partido te das cuenta que este sistema no anda cambia, tenes que ser flexible a cambiar, yo no vi un solo cambio de dibujo tactico ent odo el partido, no se creo una sola situacion clara.

Ademas, me desespera bastante que Buonanotte, la supuesta estrellita no haga un cazzo.