Uh tenes razon, mi error, igual se me hace que fue un negocion para los accionistas, mas contando la cantidad de pendejos que River esta sacando y que la mayoria no terminan aca.
La hicieron bien.
Previo a la elección por Cappa, se tenía que dar solo el llamado telefónico para que Ramón sea el técnico. Aca tendríamos que esperar primero que gane un candidato determinado en las elecciones cuervas, después que Sabella diga que no, después que la comisión directiva se imponga de una manera terminante, y después que Passarella baje de su nube y se digne a llamarlo. Trato de buscar alicientes pero me resulta muy dificil, por no decir imposible.
En primer lugar no creo que salga el fideicomiso, pero por las dudas te aclaro como es.
No significa que se van a llevar un porcentaje de las ventas de jugadores de river eternamente, todo tiene un límite. En el caso de las ventas creo que es hasta cubrir un tope de U$S 12.000.000.
Teniendo en cuenta que todo tiene tope, podríamos decir que previamente se sabe cual es el interés que cobrarían los inversores por el dinero que invierten. Si el fideicomiso está planteado por U$S 20.000.000 y lo que se van a distribuir entre ventas, derechos de formación, contratos estaría estipulado en U$S 22.000.000, quiere decir que esa diferencia de U$S 2.000.000 es lo que se va a dividir entre los inversores como interés. Al menos, así me lo explicaron a mí.
A mi Bielsa no me gusta para nada, con los planteos tácticos que arma es un tipo que necesita un proyecto a largo plazo para que los jugadores entiendan lo que quiere, además se necesita tener una base de jugadores cosa que hoy no tenemos porque ante la primer oferta muchos pibes se van a ir.
Hoy no hay tiempo para traer a Bielsa y dejar que empiece con sus locuras de que Pavone corra al 4, Ferrari juegue de enganche y demás… Lo mismo nos pasó con Simeone y ya tuvimos la experiencia.
EL DT tiene que ser alguien que llegue, no le pese la situación actual y arme un planteo sencillo a lo que River estuvo siempre acostumbrado. Por eso el nombre y el hombre es RAMON DIAZ.
No hay otra… Sabella no me disgusta, pero para mí es Ramón en primera opción y sino Sabella… Bielsa ni en pedo.