River - Racing

Sobretodo por cómo jugó el rival.

A eso apuntaba justamente…

Bueno a ver si los de siempre minimizan la victoria como contra Velez . Capaz que no , porque Racing venia de ganar 4 partidos y 40 personas votaron en esta encuesta que no ganaba River , asi que a ellas va dedicada la victoria !

Olé se zarpa, como siempre.:mrgreen::lol:

:mrgreen::mrgreen:

13.59 lo dije, jooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:

El que tambien se zarpó fue el comentarista de la Red que lo único que le faltó pedir es reservar un lugar en la lista de la Selección para Affranchino de cara a Sudáfrica 2010. :mrgreen:

Ehh, para que yo voté que perdíamos por cábala. :oops:

Que jugador Affranchino.

Qué cagada que no pude ver el partido entero, a los 2 minutos después del gol de Funes tuve que salir a los pedos de mi casa e iba escuchando el partido mientras manejaba y gritaba los goles como un tarado puteando al aire.

River jugó bien???

?Ganamos con fútbol? | Olé | Diario Deportivo

Cuando Funes se erra el cuarto abajo del arco me acorde este post:lol::lol:

Ganandole a Tigre tendriamos que 2 torneos de 27 para salvarnos, osea, 2 torneos con 2 puntos mas de los que tendriamos tambien gananrle a Tigre, no es imposible, esperemos que el kaiser se ponga las pilas y arme el equipo, banque el proyecto, no podemos descender, somos lo mas grande del pais.

Gracias River y Cappa, estoy muy emocionado con estas fuertes señales de resurrección.

Lo mejor, es que los 3 no fueron de casualidad.

En el primero hizo un muy buen gesto de cabeceo con un desborde fenomenal, en el segundo fue a apretar la gano y con una guapeza hizo el gol y en el tercero armaron una contra muy buena y Ferrari hizo todo bien para decirle a Funes tomá y hacelo.

Disfrute mucho el partido ayer.

Me quedé con un gustito amargo por los goles que erramos al final, pero el 3-0 está bien o mejor dicho los tres goles de diferencia porque Racing en el primer tiempo tuvo varias chances claras.
Vi un River con mucha eficacia en el primer tiempo, que no creo haya jugado un buen partido pero que con la idea de futbol de Cappa genera jugadas muy lindas, como el primer y el tercer gol, la que queda Mauro mano a mano en el primer tiempo y la que termina con tiro en el palo de Affranchino y gol errado por FM9.
El segundo tiempo estuvo demás, con un River conforme y Racing buscando descontar sin ideas.

se jugo bien ayer en todas las lineas…esperemos que siga asi.¿cuanto hacia que no metoamos tres goles…?

Ahora todos lo bancan a Cappa. :lol::lol:

es el tecnico que to pedia desde hace 4 años :lol: