River - Racing

si, hasta se podrian haber convertido un par de goles de contra, por lo menos river si bien no tuvo mucho la pelota supo exactamente que hacer cada vez que la agarraba. A este equipo le faltan refuerzos pero es bueno tener un poco de contundencia de una buena vez

OJALÁ QUE ESTE NO SEA COMO EL ESPEJISMO DEL VERANO!

Me reservo la proxima previa :lol:, me lo merezco :mrgreen:

El segundo tiempo se dió que Racing tuvo la pelota sin profundidad, con River MUY cómodo intentando salir y en cuanto se lo propuso generó jugadas, sobretodo las últimas, no fue un juego para que interviniera el pibe. Sunó otra labor en el segundo tiempo, bajó a ayudar a recuperar varias bolas.

Claramente fue la figura del equipo hoy.

Si no se erra un gol hecho se pone triste, Mori.

River estaba 3 goles arriba en el primer tiempo, es lógico que en el segundo iba a salir a regular

Jugamos bastante bien, pero racing se perdio cada chance que… mamita!
Perdon por aguar la fiesta:P

¿creen que hubo un pacto de no agresión en el segundo tiempo?

Es decir, Racing no intentaba empatar a cambio de que River no lo golee de una forma humillante.

Que alegria!

River dominó el partido como quiso y cuando quiso, a pesar de algún sofocón inicial.
En el primer tiempo fue contundente. En el segundo no necesito ir tanto, y lo reguló a placer.

Los últimos 5 fue de tiki tiki.

Racing:

a la

:lol::lol::lol:

Intento, intento, pero me cuesta no ilusionarme. Que son los mismos tipos que hicieron agua durante mucho tiempo, que jugaban a nada, la promoción, el descenso, y el resto de verdades que vivimos. Pero este placer es inigualable y me cuesta pensar que River no va a andar bien en el próximo campeonato.

lo que vale meter goles rápido, te facilita muchas cosas para manejar el partido

imaginate que tan importante fue la labor del pibe funes mori hoy

Vamos River, vamos carajo que de a poco nos estamos recuperando.

No creo que Racing le esté haciendo el camastro a sonrisitas…

Paso a paso diría Mostaza.

Que lindas son estas sorpresas para bien, juro que no daba un peso por River y se ganó cómodo.Hay que seguir limando asperezas y no creernos este momento.

Vienen de ganar 4 partidos