River-Quilmes. Apertura 2010.

Ver resultados de la encuesta: Fue positivo el empate vs Quilmes?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, fue positivo, confio mas en Quilmes que en River. : 6 (18%)
  • No, no fue positivo, como puede ser positivo perder dos puntos? : 17 (52%)
  • Yo estoy cargando el arma y vos me venis con esta boludez? : 9 (27%)
  • Caneo nos robo un punto, este es peor que Viatri (?): 1 (3%)

Gente, entre tanto nerviosismo, me puse a pensar en el partido con Quilmes que Caneo nos empata en el ultimo minuto que nos saco a nosotros 2 puntos (o 0,66 en la de puntos media) y le dio un punto mas a Quilmes, en ese momento todos puteamos, absolutamente todos, pero viendo en este momento, fue positivo perder esos dos puntos? Sacando que hay que ganar siempre… Pero haciendo un juego de supuestos…

-Si River hubiera ganado ese partido, tendria dos puntos mas por lo que sacando un empate le alcanzaria para zafar y ganando se salvaria de todo, pero Olimpo estaria jugando en este momento contra un equipo descendido poniendo juveniles y con los 3 puntos practicamente asegurados, River tenia que ganar para asegurarse no jugar la promo, empatar para jugar un desempate, y si perdia, rezar que pierda Tigre contra Argentinos para ir a un desempate con Tigre. Tambien pensandolo de otro lado, con esos dos puntos de mas, hubiera estirado la agonia de Cappa en River, y hubiera dirigido a River contra Boca o SL o capaz por mas tiempo, que por como venia jugando River con Cappa, veia utopico ganar alguno de esos dos partidos en el torneo…

-Con el empate de ultimo minuto de Caneo, es la situacion que vivimos ahora, hasta el pitazo final de los 3 partidos, no sabemos si jugamos la promocion, desempate o nos salvamos de todo, pero con un Quilmes con vida jugandose a vida o muerte contra Olimpo y que el empate no sirve, solo ganar para jugar un desempate en caso que pase lo peor (que gane Olimpo)…

Yo nunca putie tanto dos puntos perdidos en mi vida como los de ese partido, creo que hasta la fecha 10 de este torneo seguia lamentandome en parte (porque si ganaba River seguia Cappa, un tipo que hacia locuras en su ultima etapa en River, parecido a JJ ahora) pero las vueltas de la vida hizo que este fin de semana seamos mas hinchas de Quilmes que de River, porque este River no le genera confianza a nadie y porque Quilmes nos puede dar la gran mano, que hasta olvidaria que Chatruc me grito un gol en la cara en el 2-1 del 2004 (?)… Sacando que nadie quiere perder dos puntos, vean mas alla de que hay que ganar siempre, las vueltas de la vida hizo que Quilmes nos de una mano increible, para mi, despues de 7 meses de putear esos dos puntos perdidos, despues de esos 7 meses, puedo decir que el empate fue positivo, al final de cuenta…

para mi hubiese servido mas una victoria, y lo que si despues hubiesemos tenido que recurrir a la incentivacion obviamente…

No fue positivo. Hoy “estaríamos” con dos puntos más y quizás incluso el bajón de la era Cappa no hubiese sido tan profundo… por lo que quizás ahora seguiríamos con él como DT. Quién sabe, no? Me permito citar:

Obviando esto hoy estaríamos iguales que Tigre y con un empate ya nos aseguraríamos un desempate con Olimpo en caso de que ellos le ganen a Quilmes.

Por ahí si ganábamos lo echaban a Tocalli, Quilmes empezaba a sumar con otro DT y ahora estaría fuera de promoción, y nosotros más jodidos.
Por ahí si ganábamos nos agarraba un envión anímico y el sábado le peleábamos la punta a Vélez.

y si mi vieja no hubiese conocido a mi viejo yo no estaria aca escribiendo (?)

qe se yo, ya fue se empato ese partido y ahora estamos cmo estamos :confused:

Convidá, Diber.

Te banco, Diber. Envidio a los que siguen pensando en los resultados pasados, haciendo cuentas y tratando de encontrar un poco de luz. En lo personal, opcion 3.

No podemos lamentarnos más nada. El gol anulado vs Godoy Cruz, el gol en el ultimo minuto de Bareiro que le permitió a Olimpo ganarle a Huracán, etc.

Lo hecho, hecho esta. Si nos ponemos a analizar los partidos que podriamos haber ganado, y los que pudimos haber perdido, nos vamos a volver locos.

El sabado se define todo, River depende de si mismo. No nos volvamos locos solos…

no es posible recaer solo en un solo partido, me decís q con todas las oportunidades q tuvo River, no pudo hacer 3 ptos más de los q tiene ahora, 3 escasos y malditos ptos. Eso pasa por no salir a jugar los partidos y plantarse para ver q pasa o, si haces un gol te tiras atrás y aguantás el partido, cosa q en varias oportinidades nos vacunaron, y listo. Te vas a tu casa con sabor a derrota.

Eso nos pasó por tener un técnico cagón, ojo!hizo buena campaña JJ pero hasta ahora no alcanza. Falta el último empujón…


ah!y con respecto a la encuesta, no!no fue positivo, como cualquier otro empate o derrota…

Muchachos, es algo mas a pensar en una sola variable… Fueron justo que perdimos 2 puntos contra un equipo que en ese momento era el peor del torneo, y que justo esos puntos nos lamentamos haberlos perdidos hasta la fecha 12 de este torneo mas o menos, porque si busco comentarios de la fecha 12 de este torneo encuentro gente diciendo “como perdimos esos dos puntos contra Quilmes”… y que justo que esos dos puntos son los que mas le dolieron a todos haber perdido, justo ese punto le da vida al club que nos puede dar una mano inmensa este finde… Variables hay 45 millones, si queremos a buscar si esto, si lo otro, empecemos por donde los socios de River votaron en 2005 la reeleccion de Aguilar, pero justo la vuelta de la vida hizo que ese punto, sea el que nos de vida de salvarnos sin depender de nosotros… Es algo puntual a lo que apunto…

Al estado que llegue que miren lo que estoy pensando, que termine ya este martirio…

Es un juego, no sean tan graves.

PEOR es no haberle ganado a Gimnasia ninguno de los 2 partidos, que mamarracho…

jajajaja me lo devolvise :lol:

No sé, a nosotros lo que más nos conviene es ganar. Es cierto, sin ese punto Quilmes estaría descendido, pero a nosotros esos dos puntos nos hubiese venido como anillo al dedo. El sábado nos daremos cuenta cuánto bien o mal nos hizo perder esos dos puntos. Pero por lo pronto, hay que pensar que las cosas pasan por algo.

Así como vos pensás en esos dos puntos perdidos contra Quilmes…yo no puedo olvidar de los dos puntos que el HIJO DE REMIL PUTAS de Beligoy nos robó en Mendoza. Imagínense, con esos cuatro puntos en total, estaríamos fuera de todo esto.


Y sí, estos cuatro puntos perdidos también me dan bronca. No podemos pretender ser un equipo que quiera zafar del descenso y pierda cuatro puntos contra un equipo que seguramente terminará en descenso directo. Los dos partidos 0 a 0, ni un gol le pudimos hacer a un equipo compuesto por verdaderos muertos.

Con esos 2 puntos hoy estariamos practicamente salvados…

Se ve que estas aburrido,porque es un post totalmente al pedo. River no gano los partidos que tenia que ganar y salio a mariconear la mitad de este campeonato.