River quiere vender a Buonanotte cuando termine el Apertura

malisimo, humo a pleno…

Podra recuperarse? yo lo dudo mucho.

con la noticia de la imputacion como que esto toma mas sentido

Es como que todo esto va a termeniar de tirarlo a bajo al enano…

exactamundo!

Igual hay que apurarse, a Viatri le frustraron un pase por esto.

Hoy salio en tn tambien.
¿Buonanotte se va de River? | TN.com.ar | Todo Noticias

No es una mala idea… En mexico se lo puede ubicar sin ningun problema al Enano. Me pa q tiene la cabeza quemada, le va a venir bien un cambio de aire.

Nosotros nos podemos arreglar. Esta surgiendo Lamela para el medio y vuelve el Keko como alternativa de mediapunta petiso y encarador. Ademas quiero creer q en el mercado de pase de invierno se va a invertir en jugadores del medio para arriba…

Sin cartel

Aunque ayer empezó a correr el rumor de que la CD quiere vender a Buonanotte, los dirigentes aseguran que la afirmación es inexacta. Según ellos, la situación es así: el jugador no es intransferible y, como ya declaró Passarella, el proyecto es desprenderse de dos por año. Si llegan ofertas por el Enano, uno de los contratos más altos, se evaluarán. Pero si no, serán otros los que se irán…

Sin cartel | Olé | Diario Deportivo

Interesante lo de 2 por año, espero que se cumpla…

No da regalarlo. Para mi lo mejor para él seria cambiar de aire en alguna liga importante, pero no por eso hay que regalarlo.

a la liga de liliput puede ir… o al regional que se juega en la aldea de los pitufos…a nadie le cae la ficha que con ese fisico no puede jugar en europa ni nigun otro lado donde el juego sea fuerte y de friccion??? lo mismo corre para el pigmeo villalva

jajaja muy bueno :smiley:

lamentablemente para el enano y si sigue en este nivel para todos los hinchas estas en lo cierto :frowning:

sos un hdp jajajajajajaj