River quiere vender a Buonanotte cuando termine el Apertura

Totalmente, no se lo cree nadie.

Hay que rellenarlo con papel higiénico para que parezca más groso, porque sino no se lo va a querer llevar nadie.

Sólo hay que pensar un poquito :

La nota es de : Infobae
Infobae es igual que decir C5N. ¿ Quién es el dueño ? : Daniel Hadad.
¿ Quién es el testaferro o representó a Hadad en las últimas elecciones ? : D´onofrio.

Conclusión : Las notas de estos medios están plagadas de falsedades y plagadas de intencionalidad.
Hadad, tratá de llegar a River de manera honesta, no como hiciste toda tu vida, a base de “sobrecitos” y otras cosas.
Esto va para vos y todos los soretes que tenés como periodistas : Feinmann, Longobardi, Elio Rossi, etc,etc,etc.

Pedorrísima la nota.

Es de telam capo, infobae la levanto de ahí.

Con el nivel que viene mostrando no creo que sea una buena venta, hay que esperar que mejore un poco, porque para regalarlo por 3 o 4 palos es preferible no venderlo.

No es la primera vez que leo algo de Telam inventado

Perdon, Telam es una verduleria frente a un gimnasio??? por que manda fruta en todo momento

Moño, gracias por tanto:roll:

Yo creo que esto surge de un comentario que hicieron antes del partido con Arsenal en la previa de Atilio Costafebre (en la misma en la que comentaron que habían charlado con Saviola para preguntarle sobre si, en el hipotético caso que River consiguiera la guita, si estaría dispuesto a venir…estaba con mi nena colgada de mi cuello por lo que no le presté la atención necesaria, si no me equivoco dijeron que el encargado de charlar con el conejo fue el hermano de Caniggia:confused:…pero por ahí entendí para el orto)…lo que comentaron es que, a diferencia de oportunidades anteriores en donde rechazaron de plano las ofertas, en este receso estarían dispuestos a escuchar ofertas…lo que es absolutamente lógico dado que evidentemente no se está transformando en el as de espadas del equipo que es lo que se supone acompañaba su condición de intransferible…aunque también es importante esto que dice Matías de que hay que estar atentos a las ventas dada la posibilidad de traer sólo 4 tipos en Enero…Si llegamos a cambiar a Buonanotte y Funes Mori por Saviola y Dalessandro, mas allá de la cuestión de los cupos, creo que el equipo tendría un notable salto de calidad…y si Funes sigue haciendo goles por ahí hasta ganamos plata…


Télam y la vergüenza periodÃ*stica | Tribuna de Periodistas

Télam, los Kirchner y el abuso de los recursos del Estado | Tribuna de Periodistas

www.periodicotribuna.com.ar/3760-esto-pasa-en-[b]telam[/b].html

www.periodicotribuna.com.ar/3758-a-nuestros-lectores.html

Yo lo aguantaria un año mas, es un pibe del club que ya la rompio en un momento…

es cualquiera esa nota.
fijense que ponen que no hizo la entrada en calor con el equipo como tratando de decir que el enano esta disconforme y se quiere ir.
que se metan la nota en el orto los hijos de puta.

Debe ser por eso que le hicieron contrato como por 5 años hace poco…

Ojala se quede…

Hay que esperarlo un poco al pibe, che…

si…que lo vendan ya…
igual, no creo que nadie lo venga a buscar…

Lo vendo con la única condición que el que se lo lleve se lo fume también a Abelairas.

Recièn van 6 fechas y ya empiezan a hablar de las ventas de diciembre, es mucho humo esto, todo porque no jugo 2 partidos,me parece demasiado.

En ningun momento de la nota dice que lo queremos vender :confused:

Esos números se manejaban antes del accidente, ahora si ofrecen un palo es mucho.

Saludos