River quiere ser boca

No, somos Boca en los 80… ni un título en años, quebrados, necesitaríamos a Maradona para ganar algo, y si llegásemos a tener un Giunta a esta altura lo veneraríamos.

En lo unico que coincido es en lo que dijo de las dirigencias, una hizo todo bien y la otra todo mal, en lo demas, por favor, que necesidad tenia de escribir esa zarta de pelotudeces, piensenlo, se morian por decir algo asi… y nada tiene que ver una cosa con la otra, que Pipo diga algo asi es propia de el, nadie mas dijo algo similar, que se fije bien quien es el que quiere imitar al otro, algunos ejemplos? si… seguro: no fueron ellos los que le pusieron la banda amarilla a su camiseta? no fueron ellos los que reclamaban que la seleccion juegue en la bostanera?? no son ellos los que ahora quieren ganar tri-campeonatos (no les da el cuero)??? no son ellos los que quieren tener un estadio mas grande?? no son ellos los que estan desesperados por ganar mas campeonatos locales cuando antes eran de cabotaje??? … ejemplos hay muchos, pero que se fijen antes de hablar pelotudeces… yo lo unico que puedo decir es GRACIAS AGUILAR, POR DARLE DE COMER A LOS PUERCOS Y ASI ENGORDARLOS…

cuando lei el titulo del thread pense q queriamos ser un club mediocre con mentalidad de ascenso…

no hay q darle bola: debe ser un bosterito resentido.

River quiere se boca??? q pendejada…

Y si es un desastre River de verdad se parece a lo que fue boca en toda su historia, sacando los ultimos 7 años boca no existia, discutis sobre futbol con un tipo grande eh, no te digo un pibe, y de lo unico que te habla es de las copas, parece que los noventa y pico de años que tuvo boca antes de Bianchi no existia, porque de lo unico que te hablan es de lo ultimo, no tienen historia, siempre fueron un desastre y nos miraron de abajo.

infobae es mas bostero que maradona…

No me parece raro viniendo de infobae, faltaba esta nota para que confirmara que son bien bosteros

Pobre tipo.

que hijos de puta… bue es infobae

[quote=“gon.lbdt, post:35, topic:66284”]

ami tambieeen
me dan risa
jajajajajaj
[/QUOTE]es una cruzada contra todos estos impresentables que batieron los records de humillacion…:lol::lol::lol:

100% de acuerdo con vos

saludos rikilin

:chupala:

Nada más que decir.

Nose si queremos imitar lo que hace Boca. Igual Infobae es una cagada.

Saludos.

Che, qué es Infobagre? ¿Un boletín para pescadores de medio pelo? :twisted::mrgreen:

jairo 78, sos increible mira si van a cambiar los colores, lo que pasa que infobae siempre tira para boca

que hijos de putas!!!
que falta de respeto, todos nos faltan el respeto, que bajo caimos!
aguilar, LA PUTA QUE TE PARIO, morite!

infobae y la re concha de tu madre!!!

River Plate quiere ser lo que es desde siémpre: River Plate, el Mas Grande Club de Argentina

Boca tuvo un telon despues qeu river lo tubiese. Boca quedo fuera de la copa despues de river. Boca compro a figueroa y caceres. Boca gano un campeonato despues que river lo hizo. Ellos son los que nos imitan!