River quiere ser boca

River quiere ser Boca
[por Alejandro Funtowicz](javascript:VerAutor(32)) / Enero 08 de 2009

Es evidente que River Plate quiere imitar a Boca Juniors. Es que en la útlima década la institución de la ribera hizo todo bien, mientras que su par de Núñez hizo todo mal
Hasta el más mínimo detalle que hacen los de enfrente es observado por los “millonarios” como una clave para llegar al éxito.
La primera piedra la arrojó el volante Oscar Ahumada a mediados de 2007. Invitó a la parcialidad riverplatense a seguir el modelo de “La 12”, al decir que la hinchada de Boca alentaba todo el tiempo, mientras que los del “millo” lo hacían sólo cuando su equipo ganaba.
Después, ante la salida de Simeone por la puerta de emergencia, José María Aguilar pensó de buenas a primeras en Carlos Bianchi como entrenador. Ni más ni menos que el motor del éxito de la gran campaña bostera.
Más acá en el tiempo, el flamante DT gallina, Pipo Gorosito, se rindió ante los pies del último gran ídolo de la barra xeneize: “Cristian Fabbiani podría llegar a ser el Guillermo Barros Schelotto de River”, dijo, al referirse a la próxima contratación del club.
Inclusive, en los pasillos del Estadio de la Avenida Figueroa Alcorta se oye hablar sobre lo conveniente que sería cambiar el diseño de la camiseta del primer equipo. Se está barajando la posibilidad de cambiar los colores de la misma de rojo y blanco a azul y amarillo. Como diría Viviana Canosa: ¿No será mucho?

Fuente: infobae.com


me re calente cuando leí esto… estos de infobae cualkieeraa!!!

que opinan de esto¿?

River quiere ser Boca
[por Alejandro Funtowicz](javascript:VerAutor(32)) / Enero 08 de 2009

Es evidente que River Plate quiere imitar a Boca Juniors. Es que en la útlima década la institución de la ribera hizo todo bien, mientras que su par de Núñez hizo todo mal
Hasta el más mínimo detalle que hacen los de enfrente es observado por los “millonarios” como una clave para llegar al éxito.
La primera piedra la arrojó el volante Oscar Ahumada a mediados de 2007. Invitó a la parcialidad riverplatense a seguir el modelo de “La 12”, al decir que la hinchada de Boca alentaba todo el tiempo, mientras que los del “millo” lo hacían sólo cuando su equipo ganaba.
Después, ante la salida de Simeone por la puerta de emergencia, José María Aguilar pensó de buenas a primeras en Carlos Bianchi como entrenador. Ni más ni menos que el motor del éxito de la gran campaña bostera.
Más acá en el tiempo, el flamante DT gallina, Pipo Gorosito, se rindió ante los pies del último gran ídolo de la barra xeneize: “Cristian Fabbiani podría llegar a ser el Guillermo Barros Schelotto de River”, dijo, al referirse a la próxima contratación del club.
Inclusive, en los pasillos del Estadio de la Avenida Figueroa Alcorta se oye hablar sobre lo conveniente que sería cambiar el diseño de la camiseta del primer equipo. Se está barajando la posibilidad de cambiar los colores de la misma de rojo y blanco a azul y amarillo. Como diría Viviana Canosa: ¿No será mucho?

Fuente: infobae.com


me re calente cuando leí esto… estos de infobae cualkieeraa!!!

que opinan de esto¿?

Es un gordo Boludo ese tipo

INFOBAE LA CONCHA DE TU MADRE
MANGA DE PUTOS
YA VAMOS A LEVANTAR COMO ANTES Y LEVAMOS A CERRAR EL ORTO A TODOS
MANGA DE PUTOS

EH SE LE PUEDE MANDAR UN MAIL AL GIL ESE?

no se calienten
es infobae:roll:

Q novedad q nos hagan esto los de infobae…
Ya ni le doy pelota a estos forros!!

me muero si llega a ser cierto

Infobae no es de Hadad? :roll:.

q salames por dios… son cualkieraa… NO HAY Q DARLES BOLA!!!

ese es el blog de voka, aparte hay uno de river. pero no ayuda mucho el maetro que escribe…

saludos…

Este tipo es un idiota con todas las letras. No me habia calentado mucho hasta que lei lo del color de la camiseta. Nadie dice nada por esto? Tan inutiles son nuestros dirigentes? La pute madre que los pario!!! me re calente!!!

[quote=“mati_elmasgrande, post:11, topic:66284”]

Este tipo es un idiota con todas las letras. No me habia calentado mucho hasta que lei lo del color de la camiseta. Nadie dice nada por esto? Tan inutiles son nuestros dirigentes? La pute madre que los pario!!! me re calente!!!
[/QUOTE]y si ahumada dijo lo que dijo y todavia sigue jugando y encima le elevaron el contrato…imaginate si van a decir algo de esto:confused:

Yo creo que hoy river ya es boca…pero de la decada del 90…

ni eso…xq no ganamos los clasicosX(

yo preferiria ser el river de los 60… mira lo que te digo… al menos esos players movian la pelotita…
dios que hicimos para merecer tan poco!!!
pD: infobae la recalcada concha de tu madre bosteros hijos de re mil putas come vergas!!!

Tenes razon :evil:…

No les demos bola. Infobae tien emenos deporte que utilisima

Ahora cualquier cornudo nos falta el respeto.

Ojalá que hubiésemos tenido la gestión de Boca.

es infobae… ese diario con gente asi ignorante ya perdio toda credibilidad y seriedad hace rato.
Nos vamos a calentar por eso? ja
Fijate que los bosteros con tal de gastarnos ya tienen que rebajarse a cosas asi.
Como se fijan en nosotros eh ^^ ahi te das cuenta que hoy dia les importamos mas que a su propio club.
Eso si que es tener el pecho con hielo.