River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Ganando contra Rafaela quedamos ahi, no van a ganar los 3.

Thread con signos de pregunta: VICTORIA PARA RIVER

Simple no es para nadie. Cuando hablaba de Estudiantes me refería al equipo que minimiza el margen de error ( salvo el partido con Racing ) Hubo varios partidos que mereció mas de lo que cosechó y muestra cierta regularidad, al menos no pierde. Pero mas vale que acá cualquiera le gana a cualquiera y no me atrevería a decir que tal seguidilla es mas compleja que otra. Acá se trata de regularidad y no tiene mucho que ver con los rivales que te toquen, River es el ejemplo mas evidente.

River - Velez va a ser el partido que defina todo

Pero pensando en las chances de campeonar, después de la dura derrota en Córdoba, perder puntos de local en esta fecha sería un golpe de knock out.

jeje, hace años que se viene repitiendo la muletilla “hoy hay que ganar si o si”. AÑOS eh.

Este th va a ser bastante bipolar a medida a que pasen los partidos…

no es alarmante la derrota en Cordoba para que afecte las chances de salir campeones, lo que sí, fue bastante pelotuda la manera en que se perdió…

jaja yo creo que con bipolar te quedaste corto, y no es este thread solo, sino en casi todos los threads. Lee los comentarios luego del partido del Domingo y comparalos con los anteriores tres partidos :lol:

Es que los que nos vuelven locos son estos hijos de puta que ganan en la bostanera, le ganan a Newells y Lanús y después pierden con All Boys, Colón y Belgrano. Y pierden feo, por hacer boludeces, no porque el otro te pasa por encima. Los primeros bipolares son la caballeriza que entra a la cancha. Como no te vas a poner loco si pierden por estupideces ? Si pasa el tren ya es hora que por una vez en su puta vida se suban. River ya no es el de los tiempos en que pasaba el tren cada 6 meses para llevarse otro campeonato. A duras penas si pasa uno cada tanto. Y estos boludos cada vez que tienen la chance se resbalan en el estribo y se dan la jeta contra el andén.

River perdió dos puntos en los minutos finales, contra GC y Belgrano, que seríamos únicos punteros.

Ni hablar que a Tigre y All Boys le podríamos haber ganado tranquilamente. Ahí tenés 5 puntos más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que es ‘mejor’ perder así que perder por jugar decididamente mal y ser superados ampliamente por el rival… No merecimos perder, y nos robaron un punto valioso, espero que le afecte a los jugadores y se sientan así, robados y engañados, a ver si salen a jugar con Rafaela con ganas de ganar y no dar lugar a estas cosas.

Bueno, pero es innegable que Lanus, Newell’s, bosta y los cordobeses de local no es lo mismo que otros 4 equipos, pero no porque no sean complicados, te toca por ejemplo Velez, estudiantes y san lorenzo y mas o menos sería lo mismo, pero la diferencia es que en el medio estaba el clásico y de visitante. Tal vez el anterior y posterior a ese partido eran, no se, un Olimpo o un Arg. Jrs. te podía dejar mejor parado, siempre obviamente hablando en los papeles, no?. Por eso no me voy a apresurar a denostar ni al D.T. ni a los jugadores, tampoco a Barovero, son cosas que pasan y les pasaron a los mejores. Agregale también que fueron 3 partidos con barro y, toquemos madera, dentro de todo la sacamos bien.

yo creo que dependemos de la regularidad de juego no de los demas, a por cierto tambien de los arbitros por si cobran mal viste pero como son tan buenos no creo que nos afecten…
Con que ganemos 4 y empatemos 2 y perdamos uno mas creo que estamos

Si es la primera vez que les pasa ok. Pero a estos ya les pasó con All Boys, con Colón, con Godoy Cruz. Una vez es posible que sea la casualidad, una vez, dos, son tolerables. Ya tres da para pensar en que son boludos. Empezando por el arquero que se hizo los goles contra All Boys, contra Colón y contra Belgrano. Repito, una vez probablemente sea la mala suerte, dos la casualidad, tres veces ya es producto de la estupidez.

Ah eso sí, no hay dudas que son unos pelotudos a cuerda, ya ninguno de estos tipos es un debutante, yo no soporto cuando dicen que es pendejo o que tiene solo un torneo en 1ra., un ejemplo es Balanta, ese negro rindió desde el primer partido, parecía que tenía 30 años, y por otro lado se mandó varias cagadas que no condicen con lo anterior, es como que la mayoría te crea expectativas y después terminan mereciendo ir a jugar a la B. Este torneo realmente va a ser una prueba de fuego, ahora vamos a ver si les dá el cuero para ponerse la camiseta ó siguen siendo los mismos de siempre. Ya el tiempo prudencial de adaptación lo tuvieron, no hay mas excusas, y eso que tampoco a esta altura voy a ser tan iluso porque ya no dependen de sí por lo que pasó el domingo, pero al menos que muestren que como les ganaron a bosta y varios equipos complicados acá tienen que ganar casi todos los partidos. Tampoco me banco que especulemos con que si ganamos los de local, etc., etc., sino terminamos pareciendo hinchas de san lorenzo, si realmente les tocó lo que pasó en Cba. tienen que ganar todo lo que queda, y mínimamente y por X circunstancias dejar algún punto por ahi tirado. Si no es así a mitad de año muy simple el tema, borrón y cuenta nueva, D.T. y mayoría de jugadores.

Para mi Barovero tiene la culpa solo contra Godoy Cruz (sino no se comia ese gol ese partido estabamos para golear) y contra Belgrano, ambos partidos los perdimos por el, el resto me parece mas resposabilidad de la defensa y el mediocampo.

Si, es de los mejores equipos del campeonato, por lejos. Le ganamos a Boca, Newell´s y Lanus, a San Lorenzo… caimos ante equipos de mejor jerarquía e importancia pero estan dadas las condiciones para salir campeón. Este equipo no tiene nada que envidiarle a Velez,Lanus o Estudiantes.

Es mas, hasta puede salir campeon el que pierda en la ultima fecha

No digo que sean exclusiva responsabilidad de él ( para mi si en 3 hay muchísima, casi exclusiva, los dos que vos mencionas mas el primero con Colón), si no que participa en todas con una cuota de responsabilidad. Pero bueno no solo Barovero, Teo y Cavenaghi si el Domingo hacen las que tienen que hacer nos íbamos 3 a 1 al final del primer tiempo y con alguno mas en el segundo. O la boludez que hizo Mensguez, o la pelota estúpida que pierde Rojas, las cangrejeadas de Ponzio, la expulsiones tontas de Vangioni y Balanta. La responsabilidad es de todos, incluso de Ramón por ejemplo haciendo entrar al espectro de Menseguez.

Dejo en claro, desde el principio dije que a este equipo no le exigía el campeonato, me conformaba buen juego, superación con respecto al semestre anterior, recuperar identidad, etc. Pero carajo, cuando las circunstancias te ponen frente a tamaña chance no se puede dejar pasar. River no tiene las mismas oportunidades que antes como para graciosamente dejarlas pasar. Y mas bronca da, porque si uno entendiera que fue ampliamente superado por el adversario aceptaría la situación. Si te ganan Lanús, Newells, San Lorenzo, fenómeno. Pero no, les ganás a todos esos y porque se cagan en las patas pierden con Belgrano, All Boys, Colón. Y no les pasa una vez, les pasa 1,2,3,4.