River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Entiendo que en estos 5 años se haya dado la contradicción en el hincha de lo que siempre fuimos y de lo que ahora somos, el choque paladar contra la institución fundida.

Pero, hasta que no empecemos a ver señales CLARAS de recuperación, ya no da seguir exigiendo a River como si fuera el tricampeón del 97, cuando cambió muchisimo el contexto y está intentanto apoyar los codos en el piso para levantarse. River es mediocre, como los otros 19 equipos del torneo (hasta las excepciones son dudosas). Tengo una convicción: River va a seguir tecleando hasta el final, con derrotas como las del domingo. Y tengo otra convicción que no margina a la anterior: el torneo está para cualquiera, incluido River. Ojalá que el plantel, falto de calidad e intermitente de personalidad, no tenga la actitud derrotista de muchos hinchas como estoy viendo por acá, sino mi convicción será otra.

Posta jaja… por lo menos cambiemos de término y digamos “esta fecha es bisagra” o algo asi.

obviamente que se puede, el campeonato es muy facil, depende de las ganas de los jugadores, y no cometerer errores

Hay que hacer una remera de Adidas con ese estampado. Y la bocha naranja en una manga.

Viendo lo que hay alrededor: Colón puntero,G Cruz a 2, GELP a 3, etc., cómo no se va a poder. Es un campeonato espantoso, se lo puede ganar aún con el nivel irregular de River, que va de arrasador a tenebroso (pasando de a ratos por mediocre) de una jugada a la siguiente.

Qué raro que todavía ni Ramón ni ningún jugador salió a decir que quedan 7 finales.

El ultimo campeonato que gano boca lo peleo con RACING! Y la copa argentina que gano jugo la final con…RACING.

En este campeonato tan malo donde cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha con todo el público a favor ó con todo el público en contra cualquiera puede salir campeón por mejor ó peor que juegue. Esto solo se puede dar gracias a las múltiples fallas de los jugadores y a los pésimos arbitrajes de los referís argentinos que no tienen nivel ni siquiera para dirigir un partido de solteros contra casados después de comer un asado y estando totalmente borrachos.

Créo que tenemos todavía una pequeña posibilidad. Si se juega como en ambos ultimos partidos antés de aquello ante Belgrano, piénso que podemos.

Como no vamos a poder si quedan 21 puntos por jugar y estamos a 1 de la punta ?. Version optimista.

Con los puntos que perdimos dejando pasar oportunidades quizas irrepetibles no podemos ser campeones. Version pesimista.

En lo del descenso comparto; tb te diria q river es el rival a ganarle por todos viendo las entregadas de ciertos equipos q nos hiciieron sufrir cuando juegan contra otros. Ahora lo del campeonato no comparto, hace años q el torneo es mediocre, y este mas aun; sino somos campeones es pq ni en este torneo mediocre hacemos los meritos suficientes. La verdad q hablamos de puntos para las copas, pero si aca se nos escapa la tortuga no me da muchas esperanzas de q este equipo con la presion de la copa haga algo distinto al papelon q hizo con lanus en la sudamericana o un equipo de 4º en la copa argentina. Igualmente creo q a diferencia del torneo pasado donde dimos asco, en este torneo al menos desde lo tactico este river es distinto, juega a algo, sino fueran tan pelotudos este torneo se gana caminando.

Al contrario, la lógica era ganarle a Casla, Lanús y Newell’s y perder con Colón, All Boys y Belgrano. Contra equipos que dan espacios nuestros jugadores mejoran notablemente y con equipos que se cierran veníamos siendo muy inofensivos. Yo diría que se mejoró bastante respecto al torneo anterior porque en estos partidos cerrados se generan situaciones más claras que antes.

Bosta le gana a Colón y se prende, jaja, qué torneo de mierda.

Según Olé, boqueta ya esta prendido en la pelea

:lol:

Por aca se decia que slo lan y new nos metian 5 en cada tiempo, ni hablar de boca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gimnasia está a un partido de la punta … Todo dicho. Siguen jodiendo y sale campeón Racing.

Lamentablemente para mi tranquilidad creo que Estudiantes ( los amigos de @Morens; :lol: ) va siendo el mas regular. Me refiero a que es el único que no pierde y suma todas las fechas. En este fecha rompió el maleficio que tenía de local de varios partidos que mereció ganar pero no pudo como con Newells y Olimpo. Si se hace fuerte de local, manteniendo el buen rendimiento que tiene de visitante se puede acomodar en la punta.

Venimos de 3 victorias seguidas en la parte más difícil del fixture, perdemos 1 (UN) partido sin merecerlo, de visitante contra un equipo antifútbol quedando a 1 (UN) punto de la punta, ¿y resulta que ya se deprimen todos? ¡Dejémonos de joder, viejo!

Como está el torneo, ganando 5 de los 7 partidos que quedan, campeonamos.

Obviamente todas las fechas que quedan son importantes, pero veo en esta fecha la primera y última oportunidad de dejar atrás lo de Córdoba, si no ganamos definitivamente quedamos sin chances más por una cuestión anímica que numérica. También va a ser importante porque los que están arriba tienen partidos difíciles dentro de todo, quizas podamos pasar a un par. Hay que ganar o ganar, sino arafue.

¿No se cansan de repetir que “hay que ganar o ganar”? Desde la fecha 1 que vienen diciéndolo. “Éste es el partido clave”, “lo del domingo es bisagra”, “hoy hay que ganar medio a 0, este partido se gana como sea”. Se entiende que todos los partidos hay que ganarlos, esto es River. Hoy por hoy me preocupa más el juego y la regularidad del equipo que la desesperación por las victorias.

Si tengo que destacar la importancia de un partido en el torneo, el fundamental para mí fue contra Boca. Y lo ganamos.

¿Y viste?, es así, no disimulan ni un cachito estos hdp…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Igual convengamos que la seguidilla de River fue como ir hoy de vacaciones a Ucrania, no se el fixture de los demás de acá al final, a nosotros solo nos queda bajar a Velez pero mepa que el resto no la tienen simple, lo digo por intuición porque hasta ahora ví que todos los de arriba jugaron contra equipuchos de morondanga.