River puede jugar un torneo amistoso en Cádiz

No sé si alguien ya lo posteó, igual pego lo que salió ayer acá en España (estando el Villarreal, tal vez cerraron la venta de los pibes y el Carranza):

Segunda B | Cádiz

Negocia con River para cerrar el Carranza 2008

Los contactos con los argentinos están muy avanzados
Fermín De La Calle | 01/07/2008

El cartel de la LIV edición del Trofeo Carranza, que se disputará el próximo mes de agosto, está a un paso de cerrarse toda vez que las negociaciones con el club argentino River Plate están bastante avanzadas según ha podido saber AS.
El conjunto millonario se uniría así a Cádiz, Sevilla y Villarreal para cerrar un cartel de auténtico lujo en 2008. Además, las fechas que se están barajando para el Carranza serían del 13 al 15 de agosto, a falta de confirmación.
Cholo, al mando.

River Plate llega con Diego Simeone al mando. El Cholo se hizo cargo del equipo este año y lo llevó a los octavos en la Copa Libertadores, donde fue eliminado por el San Lorenzo argentino, y consiguió su trigésimo tercer título argentino al ganar el Clausura 2008 una jornada antes de su finalización. La estrella del equipo es el juvenil Diego Buonanotte, máximo goleador del equipo en el Clausura con nueve tantos. Junto a él destaca la presencia del delantero colombiano Radamel Falcao.
El Villarreal tiene pensado realizar una concentración específica en Jerez en los días previos a la disputa del Carranza. El Sevilla también tiene un calendario de amistosos más descargado que en temporadas anteriores al no tener que disputar ninguna Supercopa ni la previa de la Liga de Campeones, ya que este año jugará la Copa de la UEFA.
Las peñas han recogido más de 10.400 firmas

La Federación de Peñas Cadistas, en colaboración con otras asociaciones de aficionados, siguen su campaña de recogida de firmas en apoyo al Cádiz CF y su impugnación del resultado de la última jornada liguera por supuesta alineación indebida del juvenil Kiko, del Hércules. En el caso de que prosperara la reclamación gaditana, una vez que el equipo ha descendido a Segunda B por méritos propios, podría finalmente mantenerse en la división de plata por este apaño legal en los despachos. En breve se espera una decisión al respecto de Competición.

Negocia con River para cerrar el Carranza 2008 en AS.com

No sé si alguien ya lo posteó, igual pego lo que salió ayer acá en España (estando el Villarreal, tal vez cerraron la venta de los pibes y el Carranza):

Segunda B | Cádiz

Negocia con River para cerrar el Carranza 2008

Los contactos con los argentinos están muy avanzados
Fermín De La Calle | 01/07/2008

El cartel de la LIV edición del Trofeo Carranza, que se disputará el próximo mes de agosto, está a un paso de cerrarse toda vez que las negociaciones con el club argentino River Plate están bastante avanzadas según ha podido saber AS.
El conjunto millonario se uniría así a Cádiz, Sevilla y Villarreal para cerrar un cartel de auténtico lujo en 2008. Además, las fechas que se están barajando para el Carranza serían del 13 al 15 de agosto, a falta de confirmación.
Cholo, al mando.

River Plate llega con Diego Simeone al mando. El Cholo se hizo cargo del equipo este año y lo llevó a los octavos en la Copa Libertadores, donde fue eliminado por el San Lorenzo argentino, y consiguió su trigésimo tercer título argentino al ganar el Clausura 2008 una jornada antes de su finalización. La estrella del equipo es el juvenil Diego Buonanotte, máximo goleador del equipo en el Clausura con nueve tantos. Junto a él destaca la presencia del delantero colombiano Radamel Falcao.
El Villarreal tiene pensado realizar una concentración específica en Jerez en los días previos a la disputa del Carranza. El Sevilla también tiene un calendario de amistosos más descargado que en temporadas anteriores al no tener que disputar ninguna Supercopa ni la previa de la Liga de Campeones, ya que este año jugará la Copa de la UEFA.
Las peñas han recogido más de 10.400 firmas

La Federación de Peñas Cadistas, en colaboración con otras asociaciones de aficionados, siguen su campaña de recogida de firmas en apoyo al Cádiz CF y su impugnación del resultado de la última jornada liguera por supuesta alineación indebida del juvenil Kiko, del Hércules. En el caso de que prosperara la reclamación gaditana, una vez que el equipo ha descendido a Segunda B por méritos propios, podría finalmente mantenerse en la división de plata por este apaño legal en los despachos. En breve se espera una decisión al respecto de Competición.

Negocia con River para cerrar el Carranza 2008 en AS.com

serian amistosos competitivos…el villareal y el sevilla son buenos equipos

Estaria bueno, son lindos partidos

13 a 15 de agosto??? no ni en pedo a mitad de torneo.

estaria bueno se suelen llevar mucho veces a pibes para probarlos
ya lo habia hecho passarela alla por asia y no me acuerdo con quien
jugamos un partido amistoso contra el arsenal creo q habia uno holandes
y no me acuerdo el tercero.

estaria bueno son partidos lindos de ver

a por cierto soy nuevo saludos

No , loco van a suspender partido para esta porqueria que me chupen la pija no quiero perderme partdios del campeonato por el gordo de aguilar q quiere plata.

Que no empieza el Apertura el dia 10 de Agosto??
Que mierda hacen estos dirigentes de mierda??? No les basto con la pija del Villaputal que se tragaron con los juveniles??? Son unos ineptos de mierda, que tipos bobos que son estos directivos, capaz que van por el pancho y la coca a jugar ese torneo, malditos dirigentes, como los odio…

no creo igual q river valla si es en esa fecha no me habia dado cuenta:roll:

igual en teoria arranca el torneo el 3 de agosto aunque se dice q los clubespedirian

q se arranque el 10

no se donde escuche q river empezaria el torneo una fecha mas tarde!!! en la 2º fecha recien debutaria…me parecio leerlo o escucharlo en algun lado…capaz nada q ver

Hijos de mil putas, que no suspendan partidos la puta madre que los pario, yo que quiero ir para alla justamente por los partidos del 17 y el 24 estos hijos de mil putas van a suspenderlos??? malditos dirigentes vendidos, vende patrias vende inferiores de mierda!!!

mmm…está bueno ver a River jugar en Europa… seguro
Pero esos partidos sirven para que los dirigentes de los clubes europeos vean jugadores… ponen la tarasca y se llevan a todos!
Eso me inquieta…

Se puede solucionar todo si los dirigentes de River gestionaran un permiso para empezar el torneo una fecha mas tarde (este campeonato en españa no se juega “a mitad de torneo” como dicen arriba, sino luego de la primera fecha).

Aguilar es Vicepresidente de AFA, que use su autoridad…

Mientras no afecte el campeonato no hay problema, pero si va a perjudicar ni loco…

El Anticristo Aguilar usa su autoridad solo para vender juveniles y afanar de la institucion…

Hoy vi un reportaje a Lizio en Despertate, ese pibe puede llegar a ser un Buenanotte tranquilamente, me dio odio e impotencia cuando lo vi jugando, nunca lo habia visto, en lo que mostraron en ese programa me convenci de que puede ser un buen jugador, como pueden ser tan criminales estos dirigentes…

Lizio vendido por poco mas de un millon, un jugador con potencia de llegar a valer facil 10 a 12 millones, I N C R E I B L E…

Es que al hacer esas giras en medio del torneo, lo unico que hacen es acumular partidos para luego jugarlos en medio de semana, amen de que nos deja un domingo sin ver a River, esperar dos semanas para ver otro partido es un embole de la gran siete…

Aguilar del Orto!!!
eso lo van a hacer los Bosteros que no se que fecha suspenden, creo que con Newells por jugar una copita de leche

Si pero antes de jugar un torneo traigan a los refuerzos

nooooooooooooooooooooooo… quiero estar el 10 de agosto en santa fe…

Damián Lizio ya está vendido? Cuando fue eso que no me enteré, el pibe parecía que andaba bien, que llevándolo de a poco podrìa llegar a titular en unos meses.