River por Tv en España

A ver compañeros, necesito algo de info, porfavor.
El caso es que este año me gustaría contratar algun canal de tv aquí, en España, para ver los partidos de River (me cansé de roja directa y me gustaría verlos con más calidad).
Creo que en el foro hay gente que vive en España a ver si algunos me pueden ayudar porque creo que unas veces los pasan por CANAL+ y otras por SPORTMANIA; Además no sé si desde aquí se puede contratar algún canal más, como ESPN, que los pase todas las semanas.

A ver si este año puede ser (y a ver el precio, que no veas como se está poniendo la cosa).

Muchas gracias.

P.D. Es que querría ver el River-Boca en casa, porque solo conozco un bar y el dueño es de Boca…Mal rollo

A ver compañeros, necesito algo de info, porfavor.
El caso es que este año me gustaría contratar algun canal de tv aquí, en España, para ver los partidos de River (me cansé de roja directa y me gustaría verlos con más calidad).
Creo que en el foro hay gente que vive en España a ver si algunos me pueden ayudar porque creo que unas veces los pasan por CANAL+ y otras por SPORTMANIA; Además no sé si desde aquí se puede contratar algún canal más, como ESPN, que los pase todas las semanas.

A ver si este año puede ser (y a ver el precio, que no veas como se está poniendo la cosa).

Muchas gracias.

P.D. Es que querría ver el River-Boca en casa, porque solo conozco un bar y el dueño es de Boca…Mal rollo

Normalmente por esos que nombrás, no conozco otros canales acá en Spain. el de la primera fecha no lo pasaron en directo, lo dieron el lunes. Contra ELP lo vi en la TV porque tengo Sportmanía, pero por regla gral. los transmite Canal + futbol. Y cuando lo pasan en uno, no lo pasan en otro, pero repito que solo conzoco esos dos. Hace dos años se sumó GOL TV, pero creo que ya no.

Buscá algun link HD, yo tenía uno que pasó todos los de la BN, y los primeros de este, pero el último no lo pasó, se ve excelente, veremos si el domingo lo pasa.

Saludos.

Probá también contactarte por mail o facebook con alguna de las filiales de River que hay en Bacerlona o Madrid, seguro ellos saben que canales o que operadoras pasan los partidos.

Cuando estuve unos días en Brasil de vacaciones en el verano, el canal que pasaba partidos de otros países (no sólo de Argentina) era Gol TV que, casualmente, justo pasaron el de River vs. Chacarita en el Único. El de éste año.

Hola Tazbass, en que parte de España estás? si estás cerca de Barcelona, ponte en contacto con nosotros, pero para ver los partidos solo podes contratando Canal Plus y sus paquetes de deporte como Canal + Fútbol, Spormanía, Multideporte