Nadie está criticando el crédito en sí. Yo más de una vez dije que prefiero toda la vida un crédito bancario a juntar empresarios que pongan guita.
Lo que se está criticando (y con TODA RAZÓN) es la MODALIDAD del crédito. Que los dirigentes no hayan acudido antes a la AFA y al Gobierno, y que NO SE DIERAN CUENTA en lo que se metían.
En este momento no estamos con ese crédito GRACIAS A LA AFA Y AL GOBIERNO, no gracias a la dirigencia de River, que no tiene la más puta idea de dónde está parada.
También tengamos en cuenta que agarró un equipo casi quebrado, tuvo que hacer unos movimientos para poder conseguir plata para hacer sobrevivir al equipo, si no lo hacía, sin el crédito y sin la plata de NADA este año porque Aguilar se llevó todo por adelantado, ¿cómo carajo sobrevivíamos económicamente? Concuerdo con que es algo jugado, pero quedaban pocas cosas por hacer.
entiendo tu critica y la respeto Martin, pasa que a veces creo que te gana el odio que le tenes a Passarella como a mi a veces me gana el gusto que tengo por un jugador en particular. Eso nos hace ver menos objetivos ante los demas, no quiere decir que no lo seamos. creo que es muy pronto para juzgar uan accion de la gestion que recien se esta haciendo cargo de este puterio. creo que nuestras firmas nos delatan y por eso la gente nos salta.
un abrazo
Puede ser, Lino, pero en cuanto Matías me comentó esto (me lo contó un par de días antes de publicarlo) me agarré la cabeza. A ver, por más odio o no que yo le tenga a Passarella, hay cosas más preocupantes todavía, y es que esté rodeado de incompetentes, y que él mismo sea un incompetente.
Pedir un préstamo sin respaldo es algo aberrante en cualquier institución, sea un club, una empresa o lo que sea. Independientemente de que yo le tenga o no tenga odio al Kanser (odio que lo tiene BIEN GANADO :twisted:), acá lo más preocupante (y por eso se resalta) es… - cómo decirlo de una manera “imparcial” - …la desinformación de esta gente a la hora de ir a buscar recursos para la institución. Desinformación, por otra parte, que no tiene justificativo ninguno, lo odies o lo quieras al Kanser.
Los tipos hicieron campaña para ganar las elecciones. Se lo supone rodeado de un equipo idóneo para asumir. Y bueno, acá está la muestra de que no es así, alguien que no sabe cómo pedir un préstamo bancario sin exponer a la institución a un embargo judicial es alguien que no está en condiciones de manejar un club, así sea tu ídolo o tu enemigo.
Ok. Bueno por suerte se atajó a tiempo sino hoy estaríamos lamentando estar un poco mas hipotecados aún.
Ahora yo me pregunto, no traerá alguna consecuencia darle la espalda a este G6. Digo, se me ocurre… A la hora de pedir condiciones por un jugador u otra cosa. como responderán nuestros pares? La excesiva suma de Silva por ej. no habrá sido un pase de factura de Velez? por ej.?
Entiendo Martin, y te doy la derecha en cuanto a la desinformacion y la ineptitud, eso no lo puedo cuestionar. yo lo que pienso es que de los males, es el menos peor. Ni Dios quiera que hubieramos caido en manos de Donofrio, quien era el unico otro posible ganador (tipo que si me parece una rata con todas las letras). PAssarella persona, lo podemos discutir, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra. Como a tantos otros, per yo elijo creer en sus buenas intenciones hoy que es cuando importa, cuando River lo necesita, cuando tiene una oportunidad historica de borrar con la mano lo que Aguilar hizo con el pie. Por mas que eso pase, dudo que tu opinion de el vaya a cambiar, y eso no esta mal, hay cosas que son mas profundas. Te vuelvo a manifestar mi respeto, y el hecho de que entiendo plenamente de donde vienes.
Lino: el apoyar a Passarella, como dije más arriba, no quiere decir aceptar TODO lo que haga porque con Aguilar o con D’Onofrio River estaría peor.
Acá hay demasiada costumbre de exigir lo menos malo. ¿Cuándo se empieza a exigir lo BUENO? Digo, no… esto es River, y yo en River estoy acostumbrado al Cabernet Sauvignon del bueno, no al Zumuva en tetra brick. :evil:
Luis hay que entender en el contexto en el que subio Passarella, con un River totalmente destrozado economicamente y futbolisticamente.
Era el Kanser o D’onofrio, Israel, etc…
Yo prefiero estar a la buena de D’s y tener una chance de levantar cabeza, antes que saber que me voy directo a una S.A
Edit: Varios de los que preferiamos a Passarella, sabiamos que no era el indicado, capacitado y honesto pero si que era el mejor de lo peor
no es un cuestionamiento Gastón sino mas bien una duda… a lo mejor es un muy buen administrador, pero a lo que iba es que, el hecho de que haya sido uno de los mejores defensores de los ùltimos 40 años, no significa necesariamente que si o si deba ser tan bueno administrando un club como River… para ambas actividades se requiere muchisima capacidad…
Ni hablar Luis, imaginate que no te asegura ser buen DT, que es el mismo ambiente. Ni hablar lo que es ser presidente de la institucion mas importante del futbol argentino
Gallardo tuvo un paso horroroso por el PSG en la 2007/08. De ahí, se fue a la MLS. Estimo que, si su rendimiento hubiera sido óptimo, se hubiera quedado en Francia o en otra liga medianamente importante.
mati, felicitaciones por la nota, realmente muy buena, en cuanto a este comentario, supongo que el pibe se debe referir a cuando gallardo paso por monaco, no al ultimo esbozo de jugador que mostro en el PSG, no hay nada de amarillista en lo que escribis, ya que estas hablando del gallardo de hoy, que lamentablemente lo considero un ex jugador, nadie duda que en su momento fue bueno