Adhiero. Son unos muertos sin sangre, usan anticongelante en invierno.
Estos de Tigre tiene un hambre terrible… y un culo bárbaro también !
jajajaj todoo la verdad , no perdieron para cagarlo a boca perdieron por q son horribless de verdadd , lo peor q nos puede pasar es q boca salga primero ii nosotros ultimoss , tenemos q ganar estos dos partiidos q faltan SI O SI…
para saliir de abajoo
q boludes,q gente invecil
yo tampoco lo entendía :roll:
jejej me doy cuenta q estos pibes de tigre no vieron un partido completo de river en este semestre… a river no hay plata(que por otra parte no es lo q les falta) q lo pueda hacer mejorar… galmarini-ahumada-abelairas… galmarini-ahumada-abelairas…les propongo un ejercicio…repitanlo varias veces… cuanto tiempo tardaron en deprimirse?? tan bajo se puede caer river… que objetivos serios nos podemos trazar jugando con este mediocampo?
Yo no estaría tan seguro. Se dice que había mucha guita, no sé cifras.
Pero es lamentable lo de estos tipos, caer tan bajo al aceptar dinero de boca…se merecen unas buenas tajadas en las llantas de sus autos.
saludos.-
Cualquier cosa ese trapo gente.
Cualkier mierda ese trapo.
Tigre lo unico que faltaba era que te ganemos…
Como se les frunzió con el gol del Paragua…
yo tampoco lo entendi:|
ja barbaro nos tapo el aguaa
Jaja piensas que estos jugadores podian ganar…

Por dos millones lo pongo a correr a Abreu en el hipodromo y gano seguro…
AJAjjAJajAJJAjAJAA
ignorancia pura!! el flaco tenia ganas de hacer un trapo y como no sabia q poner, puso esa mentira!!
Aparte què bien nos hubiese salido , porque los hubiesemos cagado nos quedabamos con los 2 palos pero no ganamos igual con incentivacion.

Estos matungos ni aunque les pongan todo el pozo del Quini6 y dle Loto juntos pueden ganar un partido. Pierden hasta en los entrenamientos.
:twisted: :twisted: :twisted
que triste realidad
cualkiera el trapo ese…qué al pedo que estaban los giles que lo hicieron…Igual que el que decía “ekipo chico : sin DT y últimos”…qué tristes que son,por dios : “ekipo chico”…no nos llegan ni a la mugre de los pies…
Jajaj yo iba a preguntar lo mismo ke onda.
una boludez total…¿aunque le hubiesen puesto 5000 trillones de dolares no le ganábamos ni en pedo a Tigre