alguien me explica este trapo en la tribuna de tigre??? (diablo estaba con los colores de boca creo). no tengo idea que quieren decir
alguien me explica este trapo en la tribuna de tigre??? (diablo estaba con los colores de boca creo). no tengo idea que quieren decir
supongo q tenia q ver con una supuesta “incentivacion economica” de boca para river, eso pensaban los de tigre
Estos matungos ni aunque les pongan todo el pozo del Quini6 y dle Loto juntos pueden ganar un partido. Pierden hasta en los entrenamientos.
:twisted: :twisted: :twisted:
jajaja es verdad es tan boludo como que a alguien se le pase por la cabeza que hoy river perdio para perjudicar a boca, no hace faltan motivos ya son muertos de por si :lol:
Que pelotudez…
Mira si Boca va a incentivar a River. Es un imbecil quien piensa esto.
Yo entendí lo mismo.
y… si ves bien la bandera DIABLO estaba escrito con los colores azul y amarillo…
$ 2 milloness?? es mucha guita no creo eso ademas no le ganamos a nadie como jugamos ultimamente ademas los equipos chicos no pueden hablar porque historicamente fueron a los cuales se incentivaba
No digas asi que en un momento pensé que eran TAN pelotudos que iban a empatar el partido en el último minuto… Es mas… Ya me imaginaba el centro de Abelairas (bien hecho) y la chilena de Ahumada al ángulo…
el que salto con esa Noticia, no fue la gorda de Niembra. :roll:
Por dos millones lo pongo a correr a Abreu en el hipodromo y gano seguro…
Para los que no vieron la bandera
que lamentables esos tipos
Pff, poco original.
Jajajaja quien va aponer 2 millones es un bocha de plata es 2 prestamos de salcedo.
Detesto tu firma Franca. La detesto. ¬¬ :mrgreen: No me preguntes por que. porque ni idea.
Humo, humo y mas humo. Que boludos los de tigre, se deben estar haciendo manteles y servilletas con esa bandera ahora los pelotudos xD.
Significa que como a Aguilar no le quedaba nada por vender antes de irse, le vendió, en una hoja, el alma de River a Boca por 2 millones de dolares. Mas o menos así:
malisimo
Estos jugadores no ganan ni por mas que les des todo el oro del mundo