River podria ser inhabilitado por agremiados para comprar jugadores

Porque nosotros le vendimos el 50%, y si nosotros lo dejamos libre, ellos pierden ese 50%. O sea, que a resultas de nuestros actos, ellos pierden patrimonio. Bue, tratándose de Cabral nos tendrían que agradecer el favor, pero no creo… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajaja

No estoy muy al tanto de como es esa reglamentacion, pero mepa que no es tan asi.

Igual tenian la posibilidad de cambiar el 50% por otro jugador no?? :evil::evil:

Y si negociamos con Villarreal? le cambiamos el 50% nuestro de Cabral por Gonzalo Rodriguez:lol:, o le ofrecemos nuestro 50% al miserable costo de 2 euros (y que le paguen el pasaje a Cabral y las primas:lol:)


Creo que eran 2 jugadores que podian cambiar, a Abelairas ya lo cambiaron por Musacchio, les queda un canje:roll:

a lo mejor se puede arreglar, porque si RIVER queda inhabilitado para incorporar jugadores, nos vamos en picada a la B
PD: cabral y rosales (es o no es rosales?)putos

Los contratos deben hacerse por rendimiento. Es más complicado, porque tendría que echarse mano de una base de datos estadísticos confiable. Pero se evitarían los problemas -y disgustos- de pagarle contratos a tipos como Cabral o Rosales.

Y dicen que la violencia siempre es injustificada…A ESOS DOS CARADURAS HAY QUE CORTARLOS EN PEDAZOS. :evil:

Pagamos 3 palos verdes por Cabral, es algo increible, que manera de perder plata, encima es invendible el hijo de puta este.
Igual no lo quiero mas en River.

O sea, el chancho

gente una pregunta y espero una respuesta sincera: que primas se les puede estar debiendo a dos mamarachos como estos?? que yo sepa se paga prima por campeonato, clasificaciones, goles anotados, etc. Que meritos pueden tener para esperar cobrar primas?? en serio pregunto desde la ignorancia


jajajjaaj

Nunca voy a entender eso de las primas, los tipos hacen campañas pesimas, salieron ultimos, no le ganan a nadie, que primas hay que pagarles? jamas voy a entender eso.

[quote=“nico, post:50, topic:82051”]

Nunca voy a entender eso de las primas, los tipos hacen campañas pesimas, salieron ultimos, no le ganan a nadie, que primas hay que pagarles? jamas voy a entender eso
[/QUOTE]Es el river siglo XXI

Ahooooooora…la banda toca…!!!Reloca festejando…