River podria ser inhabilitado por agremiados para comprar jugadores

Jajaja, me bardeo en el perfil un “14-fan” :lol: :lol: :lol:

Pero yo no estoy pidiendo que vuelvan, además no pueden volver si nunca se fueron o vos pensás que Passarella no transó con la barra??? :mrgreen: Ni siquiera la barra de los patovas iba a todas las canchas de visitante y cobraban una fortuna. Estos van a absolutamente todos los partidos de visitante, vos pensás que ponen guita de sus bolsillos? :roll:

Yo lo que digo es que YA que estan, YA que cobran, que justifiquen su sueldo y hagan ahorrar al club aprentado a estos paquetes, así se maneja la mafia y en el fútbol argentino es moneda corriente.

Saludos

No no, lo que quiero decir es que mientras mas lejos se pueda tenerlos de los asuntos del club mejor. Es OBVIO que DAP transó con la barra desde el día 1.

Digo yo, en el hipotetico caso que los resultados de la auditoria den los resultados que ya todos sabemos, no hay algún mecanismo legal para derivar las culpas a la anterior CD? Me parece muy injusto que los nuevos dirigentes se tengan que bancar tantas mierdas.
Aguilar y la re concha soberana de tu madre, ojalá te mueras rápido y la puta que te parió.

Cabral, Rosales… vengan a cobrarme ESTA!

Aguilar maneja la organización de la copa América, vos pensas que justo en este momento le van a caer con causas judiciales? DARTH GRONDONA NO LO APROBARÍA,es más fácil liberar billetes y callar.

Ojalá les paguen lo que se debe y se vayan a jugar a la concha de su madre y se tengan que retirar a los 29 años trabajando para Sandro Guzman en su kiosco.

AGUILAR HIJO DE MIL PUTA, MORITE MORZA DE MIERDA!!!

O en el kiosco de Cedres en el Uruguay.:lol:

Increíble lo caraduras que son… De no creer.

Rosales no quedaba libre?:confused: Los jugadores que no quedan libres y que todos quieren limpiar son Cabral y Abelairas, yo lo dije en otro tread, River no va a limpiar a nadie porque es otra dificultad economica, sera cuestion que el dt no los ponga nunca, pero no les van a rescindir el contrato porque eso lleva plata y pagar deudas.

Encima quieren cobrar la prima?

¿Cabral? No creo que esté en esa lista. Tengo entendido que Cabral NO PUEDE QUEDAR LIBRE.

Abrazos, Martín.

1 pancho y una coca, y para cabral una correa. les alcanza?

Lo decis porque no se le vence el contrato o por algo en especial?

No va a pasar nada, tranquis. No les puede dar la cara…

Por más malos que sean, si se les debe están en su derecho.

El problema fueron los dirigentes que le hicieron semejante contrato…

La otra vez Mati había comentado algo al respecto. No sé a quién le encajamos el 50% de este muerto (¿Villarreal?). La cosa es que si Cabral quedaba libre, nos podíamos comer un lindo juicio de parte de ese club.

Abrazos, Martín.

Que yo me acuerde era al Villareal

Juicio por que??

yo escuche por ahi, que un dirigente que anda entre zurich y viamonte, le dijo a un presidente reciente de un club “si lo seguis investigando a ese, me estas investigando a mi”, tomenlo como quieran