River podría jugar el Mundial de Clubes.

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión
[/QUOTE]

Porque lo ganó el Internacional de Porto Alegre, si lo llega a ganar el Barça o cualquier equipo europeo sería un título más, la Intercontinental está a años luz de lo que fue antaño, casi impone más la Peace Cup de Corea del Sur, con un sistema más amplio y muchos más equipos, si en vez del Reading llevasen a los mejores de los cuatro continentes, ese sería un buen torneo.

Pero bosteros festejen, nunca serán el mejor equipo del mundo por ganar el Mundialito.

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión
[/QUOTE]

Porque lo ganó el Internacional de Porto Alegre, si lo llega a ganar el Barça o cualquier equipo europeo sería un título más, la Intercontinental está a años luz de lo que fue antaño, casi impone más la Peace Cup de Corea del Sur, con un sistema más amplio y muchos más equipos, si en vez del Reading llevasen a los mejores de los cuatro continentes, ese sería un buen torneo.

Pero bosteros festejen, nunca serán el mejor equipo del mundo por ganar el Mundialito
[/QUOTE]

Te tildaste con el boton enviar :lol:

los europeos se matan por ganar la champion league mucho estas copas no creo que les interese

ojala que lo podamos jugar

Prefiero la Copa y no el campeonato local.

si se confirma esta gestion, se deberia apuntar todo a la sudamericana. se imaginan entrando por la ventana al mundial de clubes para terminar campeones del mundo. habria ahogos masivos en las aguas del riachuelo jajaja

el ciclon de ramon tmb :lol: :lol
[/QUOTE]

Hoy se queda arafue :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:wink:

Arsenal podría jugar el Mundial de Clubes(?).

ta jodido para ganarle a arsenal cheee jajaja

Disculpame, pero te corrijo…con PASSARELLA nunca se sabe

:evil: :evil: :evil:

Coincido con los que dicen que RIVER tiene que ganar hasta en las prácticas.

estaria bueno salir campion de la sudamericana, pero no por ir al mundial de clubes q es una mierda, quiero ganar , po el solo echo de ganar algo, porque estamos al horno,
Toy cansado d no poder decir mucho en las peleas entre mis amigos, ya a los bosteros no se les puedde decir nada, ew increible, ya no tengo con que peliarlos, hace como 2 años q no ganamos un titulo.

Jaja es increible, como me cierran el culo los bosteros, no puedo acotar nada. Igual robo con que somos mas campeones de argentina todavia :smiley: