River Play - eSports oficial

uh me quiero anotar soy somos river quiero romper anos

¿Figura la liga uruguaya? Por si el pibe pide algún refuerzo.

3 Me gusta

Se gana guita con esos torneos?

Se supone que river se llevaría guita en ese caso, o se la lleva colagrossi???

otro dato de como sigue creciendo el tema:

en la mayoría de los casos que conozco, el jugador cobra un sueldo y los premios van para el “equipo”, no muy diferente a como funciona en el resto de los deportes.

1 me gusta

buen team de csgo el dignitas

Me puse a pensar se imaginan en 10 años la e-olympics?

Ganamos una de oro en fifa dobles y una de bronce en counter jajajaj.

Korea te domina en todos los campos

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Yo creo que el deporte nunca va a dejar de existir. El tema es que ahora hay una alternativa como nunca la hubo o vos te pensas que hace 30 años los que no hacian deportes no jugaban al pacman? o hace 100 años no boludiaban con el yo-yo.
Siempre hubo gente que no hizo deporte y siempre la va a haber, mas con el auge de la moda de estar “saludable”.

3 Me gusta

Yo no creo que por cambiar la competividad cambie mucho los que lo practican. Eso puede pasar los privilegiados, todos nacemos sabiendo que nunca vamos a poder ser futbolistas y en futuro los pibes sabran que no van a poder ser profesionales en esport.

El sueño del pibe

:smiley:

[TWEET]790620264262492160[/TWEET]

1 me gusta

Mira por lo que le pagan a este hijo de puta, quien pudiera

[TWEET]792089561346236421[/TWEET]

2 Me gusta

Lo estan entrenando para el año que viene cuando se acabe FPT y tengamos que ver los goles en animaciones o esperar hasta las 22hs

9 Me gusta

juegan en estadios llenos (este no es el caso eran los 4tos, en la final se llena), esto es hoy en brasil

[TWEET]792446566199984128[/TWEET]

Hoy escuché una nota que le hicieron a un tal Jony, del equipo argentino de CS. Es hermano de un ex jugador de inferiores de River (!)

1 me gusta

che que onda este pibe, la esta rompiendo, o sigue el camino de larroto, lolloroto, viudesida?

1 me gusta

Bueno, al menos llevan más gente que velez

4 Me gusta

Te acordás boludo? Esas animaciones 3D chotisimas y encima el que las presentaba decía “QUE HERMOSO” :lol: jajajaja que nefasto era todo esos años

1 me gusta

Tristisimo! primero tenias que escuchar el relato viendo a la hinchada y horas despues si tenias suerte te metian la animacion del gol… lo peor es que estamos a nada de volver a esos tiempos, gracias Mauri!!

Tristisimo! primero tenias que escuchar el relato viendo a la hinchada y horas despues si tenias suerte te metian la animacion del gol… lo peor es que estamos a nada de volver a esos tiempos, gracias Mauri!!

//youtu.be/Bx5X5HQJ3GQ

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Registrarse a: www.copariverplay.com

HAY PARA PS3 MANOLO pero no soy socio :frowning: