River Play - eSports oficial

En Europa hay un montón, Alemania e Inglaterra casi todos, y varios de España y Francia también.

1 me gusta

el lol? el DOTA 2 movió 20.7 millones de dolares, el campeón se llevó 9.1. De hecho hay gente del deporte (recuerdo a Daryl Morey, el GM de los Houston Rockets) que está atenta a las oportunidades que presenta. El propio Morey estaba buscando alguna manera de meterse en ese mundo, y creo que está metido en lo que tiene que ver con la difusión.
De hecho, en uno de esos (dota, lol o alguno de esos ultrapopulares) la final del mundo del año pasado la pasaron por ESPN en USA con millones de espectadores que dejaron a la cadena muy satisfecha.

Pongan al flaco en la parte de plantel… ya quiero putearlo cuando pierda un partido (?)
Franco Colagrossi… facil para bardearlo.

7 Me gusta

nunca jugue dota la verdad pero si estan mano a mano. el lol en la final en korea lleno un river hasta lo que se.

el drama es que salen siempre nuevos juegos y nunca se establece uno como pasa con los deportes.

este año la final de LOL es en staples center (la cancha de los lakers) y las semis en el madison square garden.

Me parece buena la iniciativa para acercar a River de alguna manera, al mercado Asiático.

1 me gusta

Perfecto, hay que atraer sponsors lo que sea… river se tiene que abrir al mundo, no tuvimos un presidente hasta el momento tan pillo como don rodolfo que yo recuerde claro (vivi los peores)

//youtu.be/gzZSfI2NVEk

//youtu.be/6UlfDfVkoIQ

//youtu.be/zhOPYUEQkLI

2 Me gusta

No se no tiene pinta de pro, le faltan mas granos y mas peso

7 Me gusta

que se anote al torneo de fifa del foro si tiene huevos

1 me gusta

ahh pero es un jorge terrible…
esto es una verguenza, que sigue Rodo?

Cuál es el truco en estos juegos para tirar gas pimienta? (?)…

Tenemos más chances de ganarle un MdC al barsa con el Pity entre los 11 que ganarle a los koreanos a cualquier jueguito.

1 me gusta

Mayada… ese tipo que calienta banco, juega en estos eventos a la play, pero nunca juega en la cancha :lol:

1 me gusta

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaas a haceeeeeeeeeer si vos no tenes los joysticks de river plateeeeeee

7 Me gusta

Ahí está mejor (?

2 Me gusta

Aparte Rodo con ese cambio te la aprueba la cancion.

Si, me fui al pasto.

1 me gusta

Ojala no pase como con lollo y larrondo y se le lesionen los pulgares al flaco este :slight_smile:

Mas allá de la joda creo que es una buena idea , todo esa movida “gamer” genera mucha guita y no te podes quedar afuera

1 me gusta

con la suerte que tenemos al pibe le agarra tunel carpiano y esta lesionado junto a lachorro y lochorrollo

8 Me gusta

Jajaj gran comentario. Toma mi me gusta buen hombre

2 Me gusta