river plate

RIVER PLATE VA A SALIR ADELANTE LUEGO DE ESTO:

  1. SE VAYA AGUILAR Y LA COMISION DE RIVER
  2. RETENGAN JUGADORES DE CATEGORIA (EIAL STRAHMAN CUANDO LO HAGAN DEBUTAR LES ASEGURO QUE LES VA A FASINAR ES UN CRACK)
    3)TRIGAN JUGADORES DE CATEGORIA (DALESSANDRO, GALLARDO, SANCHEZ, ETC)

Saquen chicos QUE JUEGUEN BIEN de reserva como el ya nombrado

RIVER PLATE VA A SALIR ADELANTE LUEGO DE ESTO:

  1. SE VAYA AGUILAR Y LA COMISION DE RIVER
  2. RETENGAN JUGADORES DE CATEGORIA (EIAL STRAHMAN CUANDO LO HAGAN DEBUTAR LES ASEGURO QUE LES VA A FASINAR ES UN CRACK)
    3)TRIGAN JUGADORES DE CATEGORIA (DALESSANDRO, GALLARDO, SANCHEZ, ETC)

Saquen chicos QUE JUEGUEN BIEN de reserva como el ya nombrado

jaja…Eial es Una Bestia…!!! tienen que hacerlo debutarrrr—!!! ese pibe tiene buen futuroo…

Hola,me gustaría que me describas un poco del juego del chico que mencionás arriba por favor.gracias,saludos

Tenés razón, pero igual, lo primero que hay que hacer cuando asuma otro presidente es intentar sanear el pasivo millonario que tenemos :frowning:

Es un 9 que le pega fuerte. alto. y se sabe ubicar en el area…tiene muchisimo gol…no se si sali de la inferiores de velez…pero estubo jugando ahi. y depues vino a river…te dejo unos videos.
YouTube - Gol Eial Strahman / River - Newell´s
YouTube - Eial Strahman - River - Racing

Tenés razón, es obvio.

recien vi los videos!!!
que golazo que fue el que le hizo a ñuls!

Si que Golazo. :smiley: con el y con Lamela tendriámos una delantera temible

Obvio que cuando se valla Aguilar todo va a ser mejor, espero…

sisi algun dia capaz q volvamos a ser los q fuimos

Amigos, este chico está en la reserva???

gordon straham es el tecnico del celtic de glasgow

La gran traba de este River es Aguilar… cuando él se vaya ya lo demas se va a ir dando de apoco…

seee pero desp q se vaya el gordo forro… sino juega 30 partidos y lo vende por 2 pesos…

Che los pases de Eial y Eric son nuestros o el gordo ya los hizo guita?

Quiero verlo jugar un rato a este pibe Eial Strahman.

si hacemos debutar a los pibes aguilar los vende de toque , pero no podemos estar peor, que dilema eh!!!

Una parte del pase de Lamela es del padre, se lo dieron para que no se vaya al Barcelona.
Y de Strahman tenemos el 60%, el 40% creo que es de Velez ya que se los sacamos a ellos y aceptaron que se vaya en esas condiciones porque si se iba por la patria potestad se quedaban sin un peso…

Eso ya es sabido…