River Plate

hola muchachos y muchachas de river les queria decir algo saliendo del tema del superclasico que es cuando veia ayer a los equipos en la cancha me di cunta de algo que ya es sabido pero lo comprobe que boca no va a tener algo aunque nos gane o gane titulos pero que nunca van a tener la ELEGANCIA que river tiene por historia futbol hechos personajes , etc
Nose este es mi pensaiento y muchos podran estar si o no de acuerdo pero es lo que yo pienso
por ultimo vamos river y en estos momentos soy mas de river uqe nunca

hola muchachos y muchachas de river les queria decir algo saliendo del tema del superclasico que es cuando veia ayer a los equipos en la cancha me di cunta de algo que ya es sabido pero lo comprobe que boca no va a tener algo aunque nos gane o gane titulos pero que nunca van a tener la ELEGANCIA que river tiene por historia futbol hechos personajes , etc
Nose este es mi pensaiento y muchos podran estar si o no de acuerdo pero es lo que yo pienso
por ultimo vamos river y en estos momentos soy mas de river uqe nunca

River saco siempre jugadores de mejor clase
La hinchada de River siempre va a superar a los bosteros por su organizacion, sus colores, los papeles, las bengalas, las banderas, el aliento, que boca nunca va a tener.

no entiendo q es lo q keres decir… si lo explicarias mejor te entenderia

cuando vienen al monumental, los bosteros parecen tan… tyc
ubican ese sentimiento de tyc? de MEDIOCRIDAD? morel parecia mas bajito, vargas mas negro, freezer mas feo, el azul de las camisetas se mezclaba y hacia resaltar el color de piel mate cocido de los jugadores de boca.

bastante muy pedorro