River Plate

hola,ustedes se preocupan por el cholo y sus esquemas y que linea y que cuantos delanteros y la verdad hacia mucho tiempo queria opinar sobre algunos temas pero no da el puterio no sirve ,ademas cada cosa hay que leer pero bueno entretenganse viendo una foto sacada en el atletic de madrid cuando el cholo jugaba a ver que dicen y si van a seguir coreando a simeone dejense de joder a ver si agarran libros ,y ven mas futbol y aprenden mas sobre los personajes del futbol

hola,ustedes se preocupan por el cholo y sus esquemas y que linea y que cuantos delanteros y la verdad hacia mucho tiempo queria opinar sobre algunos temas pero no da el puterio no sirve ,ademas cada cosa hay que leer pero bueno entretenganse viendo una foto sacada en el atletic de madrid cuando el cholo jugaba a ver que dicen y si van a seguir coreando a simeone dejense de joder a ver si agarran libros ,y ven mas futbol y aprenden mas sobre los personajes del futbol

no se k decirteeee

Pibe--------simeone jugo en el atletico de madrid a fines de los 90’s—despues se fue a italia y esa foto la remera de boca es truchada—porque la marca pepsi boca no la tuvo hace mucho tiempo

pegate un tiro gil…

salu2!!!

Jajjaja cualquiera, se nota a Leguas que esa foto esta re trucada! Simeone es hincha de racing si es por eso, pero ahora no tiene nada que ver. Todos con el CHOLO!

yo creo que hay hinchas demasiado idiotas
entre los que putean a dalessandro por venir a san lorenzo, cuando este fue el unico club dispuesto a pagarle el 50 por ciento del pase mientras river se borraba de la negociacion
pasando por los que odian a ramon diaz
y terminando por los que piensan que tal o cual es bostero y por eso no puede estar en river y todas esas idioteces.
Ruggeri jugo en boca y cumplio un grna papel como jugador de river. Higuain padre fue otro, LA BRUJA BERTI fue otro.
AHora con esta foto, que puede ser trucadisima no lo se, quieren venir a hablar mal de simeone. Si queres criticarlo, recurri al futbol, a lo que ves de su estilo de juego, lo que plantea, etc… pero estas idioteces! No para! Seguro que SImeone es hincha de boca, armo un complot con sus dirigentes y vino a cagarnos la vida a proposito.

Que idiotas. Ya el fanatismo a veces sobrepasa la estupidez.

jajaja cualquiera te mandaste gil!!! re trucada la foto tomatela!! cada ves se meten mas boludos al foro.

otro bosteroo en el foro i van , tanta embidia hay?

callate down(o para los españoles “chabal” o “tio” o como sean esas palabras mas pedorras)

Sos de la B!!!

“B” “B” “B”

Saludos

Che cualquiera esa foto.

dejense de joder a ver si agarran libros ,y ven mas futbol y aprenden mas sobre los personajes del futbol

Deja un poquito el control de la play y el google y empeza a agarrar la nro 5 y fijate en algun libro de futbol para evitar decir tantas giladas.
Esa frase de patotero como diciendo “yo la tengo clara” te la podes meter en el orto. Vos tenes menos futbol que la revista Para Ti.

photoshop a pleno…

bien bizarro ensima.

jajajjaa… es muy comico loco.
Mira el laburo que te tomaste, jajajjaja. que boludo…

QUE GRANDE ES RIVER POR DIOS!!!

Otro Bostero Camuflado:d

San Isidro Es Millonaria!!!

Saludos

Vamos Cholo!!!

jaajajajjaa es terrible esa foto!!! el cuello de la camiseta le comienza en las orejas masomenos jaja!!!

bien flaco te pasaste de forro y de estar al pedo!!!

saludos!!

Boca ni camiseta tenia cuando el cholo estaba allá y le pone “PEPSI” jaajajajajajaj q risa q me da.

que gil que sos ta re trucha esa foto y aguante el cholo lo banmco a muerte

anda bostero puto es re trucada esa foto pedazo de gil q te pensavas q no nos ivamos a dar cuenta la concha de tu hermana

primero, me parece una gilada que si simeone en un amistoso se puso la camiseta que cambio con otro jugador o no…

LA FOTO ES REAL, EL PARTIDO EXISTIO

el cholo ademas de jugar en el atletico hasta el 97, volvio en el año 2003 cuando el atleti volvio a primera
ese año jugaron un amistoso con boca por el torneo que armaba jesus gil y gil

sino me equivoco gano el atletico 1 a 0 con gol de fernando torres

si se cambiaron la camiseta francescoli y maradroga jugando en respectivos clubes… q valor tiene q el cholo 5 años atras haya cambiado la camiseta y se la puso para no resfriarse…
yo prefiero quedarme con la tribunera y verdadera frase y de frente…
“quiero que gane el milan”
encima jugo y es idolo del inter

bostero quedate tranqui, el cholo no es de boca ni de river, es de racing
yo se que te duele todavia la final contra el pincha … pero bue