Trato de pasar este mal momento con indiferencia pero me duele el alma ver lo que está pasando. Cada día las humillaciones son peores, cada día estamos más cerca de la B y el que diga que no somos el peor equipo de la división es un caradura.
Es cuestión de tiempo y el objetivo de la era Aguilar nos habrá matado definitivamente en la B Nacional.
jaja esto es demasiado, la hinchada cantando esa pelotudes… que basuras yo no lo puedo creer lo pienso lo miro lo vuelvo a analizar y veo el scorer y escucho a la hinchada y no lo puedo creer.
River plai, river plai cantan, muertos hijos de puta, nos vamos a la B, hinchada pelotuda, silecncio atroz, que se puede esperar de ustedes amargos, los borachos del tablon? Si son todos putos la concha de su madre, amargos, que asco tener una hinchada asi.
A porque si estaba Ramon Sanchez rechazaba bien en lugar de pifiarle y tirarla al corner, y no hubiera llegado nunca el primer gol verdad???, no esto comparando DT, prefiero a Ramon antes que Astrada eso sin dudas pero creo que esta claro a esta altura que los jugadores son MALISIMOS, por mas DT con estos jugadores mas no podes hacer, esto ya deberia estar mas que claro, pasan y pasan DTs y los jugadores siguen haciendo papelones, hasta que no se renueve en un 80% el plantel ni Ramon nos salva.
YO NO PUEDO CREER…QUE SENCILLO ES JUGARLE A RIVER…LA PATEAS PARA ADELANTE AL MEJOR ESTILO " SALIMOOOOOOOO" Y LOS DELANTEROS YA QUEDAN MANO A MANO CON EL ARQUERO!