AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ENANOOOOOOOOOOOOO
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
pipo se debe estar cagando de risa
Enano puto, estos tipos parece que pierden a propòsito, ya no sè que pensar…
NI LO DIGAS LEO POR FAVOR…
el arbitro se apiado de nosotros tambien, esta dejando pasar bastante
ya esta ni remodamente le metemos un gol
lo hacen a propósito, no te quepa la menor duda y lo que es peor, no hacemos absolutamente NADAAAAAAAAAA… para sacar el CANCER de river, me parece que nos vamos hacia la B’ , Y cuando estemos alla, nos daremos cuenta de todo lo que debimos hacer, pero ya para que . . . .:roll:
:lol::lol::lol:
Ya me llegan mensajes de hinchas de independiente jodiendome…impensado. que ganas de morirme la puta madre, si no me da un infarto hoy soy inmune a todo.
hasta con pipo les haciamos mas partido jajaja
Lo hacen a propósito estos hijos de puta, otra explicación no me queda, o quizás entrenan toda la semana para perder y hacer todo mal. No se me ocurre otra cosa.

el arbitro se apiado de nosotros tambien, esta dejando pasar bastant
A lo que llegamos, que nos tengan LASTIMA . !!
Ya me llegan mensajes de hinchas de independiente jodiendome…impensado. que ganas de morirme la puta madre, si no me da un infarto hoy soy inmune a todo
A mi me carga hasta mi primo que es de la T.
pobre astada sentado y mirando, debe pensar q carajo hice agarrando esto!
Por Dios! que termine el 1º tiempo… no quiero irme 0-4 abajo.
La puta madre, ya cerre 5 temas en FM…:lol: Lo que va a ser si nos meten 8…
Ya me llegan mensajes de hinchas de independiente jodiendome…impensado. que ganas de morirme la puta madre, si no me da un infarto hoy soy inmune a todo
Y con razon, ya damos lastima y nos tienen lastima… tantos años pasandole por encima a estos hijos de puta, y que nos toque un cancer aguilarista, para que la rompan y más encima con goleada, INCREIBLE … .
Pobre Negro, tiene mas laburo que el plomero del Titanic:mrgreen:

pobre astada sentado y mirando, debe pensar q carajo hice agarrando esto
por boludo… era el momento de ramon… nose porq carajo se metio él. Supongo q porq es amigo de Aguilar.