bueno, por fin termino este año del orto de River
no vuelvan
Centurion bien, el resto que se vayan a la puta que lo parió, parecia el River de 2008/2009 , con Archubi ,Rosales,Strahman
como lo vamos a extrañar al comuñeeeeeeeee
Ni teniendo ventaja de 2 penales te salvan estos muertos de mierda, el peor club en la historia del futbol mundial pateando penales, hijos de mil puta, ni siquiera por diversion patean penales la concha de sus hnas. Hagan que sea materia obligatoria desde el colegio al menos, no podemos dar tanto asco en eso
Habrá que pedirle a papá Noel, que por favor River empiece a practicar los penales
Unos muertos los pibes de River para patear penales…
No jugaron a nada los dos equipos, no le pegaron al arco, no tuvieron sangre para pegar, no ganaron los penales, básicamente seguimos en la misma, hermoso
Por quien?, Messi?, ese que nos cago la final con un gol parandola con la mano en el Mundial de Clubes?.
Háganse hinchas de River la puta madre.
Paaaapaaaaa, lo que se viene eh. Va a ser durisimo el 2023
Mira lo para el orto que anda el foro encima. Todo es peor con Brito.
El club más perdedor de penales, LEJOS, pecheadores de mierda, 2 penales arriba y erran 3, lindo cómo arrancó la era Demichelis eh, encima el partido un embole bárbaro, cero gol, nos rompen a Kranevitter, más salados que la mierda, la re concha de su madre
Y si, la maldicion y los cagones de Zuculini, Penales Gilez no fueron a patear. Quememos a los pibes vieja, Grandeza… kjjj renuncia Micho, nos rompieron un jugador y te comiste los mocos
Punto positivo, dicen que ahora la semana que viene Demichelis va a depurar el plantel.
Punto negativo, se vió una continuidad del River 2022.
Fue tentar al destino jugar un ultimo partido antes de que se termine este año de mierda, el resultado? Uno de los dos refuerzos hecho mierda.
Bueno, flojo comienzo de la chotoneta
Yo no me hago problemas, desde que esta Brito y le entregamos en Bandeja de oro el campeonato a voka ya ni me caliento x River. Esta dirigencia es aguilarismo PURO.
Y algunos piensan que se va terminar pronto ésta mierda. Inocentes son
hermoso no? cagones de mierda, con un hombre mas, la recocncha de su madre. La copa libertadores va a ser un paseo, al menos me mentalizo eso, ni chances.
La grandeza en los penales viene de inferiores. PRACTIQUEN PENALES MOGOLICOS