y echeverri?
Si. Entra en semejante murga de equipo yo creo que hay que darle 3 partidos antes de putearlo. Viene en buen nivel una cosa no quita la otra. Ademas jugo 6 puntos
Cómo sacas a Boselli impresentable de mierda. Déjalo que se acople al equipo, es su primer partido!!!
LA CONCHA DEL CHAVO DE MIERDA, COMO CAGO ODIANDO SU VOZ
esta en modo de la rua el pelotudo del dt, igual me parece bien q le preparen el helicoptero
Hasta en un amistoso me amarga este aprendiz
No se entiende realmente, habia sido bueno lo suyo, bien por abajo en la salida y bien por arriba en la pelota parada en ataque.
Ya no alcanzan las puteadas para saciarse con el pasante
DESDE Q LLEGO PAULO SIDA TODO ES UNA MIERDA, ERA TAN SIMPLE COMO RENOVARLE A MAYADA, LA CONCHA DE TU MADRE a
Recién me entero del cambio de horario. Quién fue el arquitecto que diseñó este estadio horrible?
¿Cambió toda la defensa ahora?
No sé dónde habrás visto que éramos imparables pero hasta un ciego veía los problemas de River ,en la ida Inter.comenzo ganando… lo del trabajito especial empeze a pensarlo también pero no ahora sino hace tiempo, me parece que nos hicieron una maldición en la copa, una especie de gualicho
No tiene ningun sentido que haya sacado a el uruguayo. No se puede ser tan hdp
Ameal dirige a nuestro equipo parece
el pasante odia a todo jugador que tenga menos de 20 años
¿Ustedes vieron la distancia en puntos que les sacó a todos los equipos en la tabla de posiciones? De milagro o no, les pasó el trapo a todos.
Para qué lo saca a Boselli??? 19 años tiene, es un amistoso pedorro, dejalo que juegue, que se vaya acoplando. Debe pensar que por ser juvenil hay que llevarlo de a poco, ahora lo vuelve a poner dentro de cuatro meses.
Mogochelis siendo mogochelis, no me caliento porque es un amistoso,pero en un partido serio te juro que estaría haciendo una locura ahora mismo, como vas a sacar a Boselli quitándole la confianza del partido y no meter al Diablito tampoco?
Y Maidana no va a jugar nunca más? Con rodaje es el mejor central que tenemos
Que tipo imbécil demichelis
echeverri por nacho.