Suarez es mejor que Borja, que juegue de titular como nueve.
El primer partido que vi de el en River dije este es un muerto. Erraba todos los pases me acuerdo jaja se hacía el Tony kroos y la tiraba a la mierda. Es un jugador para el ascenso
Jugo bien Boselli?
Suárez sumando minutos sabiendo que se vienen 2 partidos de local contra equipos de mierda, ah pero contra Banfield se viene la “lesión”, ustedes entienden.
Sí
Que partido aburridisimo
para mi boselli ya es titular de aca a la china, necesitamos 1 lateral derecho, un 5, y un 9 corredor. el resto lo tenemos pero el aprendiz siempre plantea un asco
Lo anticipamos bastante aca. Al dt le “servia” dejar a beltran solo xq era completisimo e incansable. Con las 2 morsas caribeñas no va mas eso
Un embole, encima se nota que van todos despacito a jugar, cuidandose.
cuanto pagamos por kranevihtter, es otro zuculini
Que malo es Kranevitter, qur buzon nos comimos aquellos 6 meses del 2015
Echeverri no puede pasar al 4 de un equipo de la b chilena
Está bajo Echeverry.
Y me parece que el pasante los contagia a todos…
Tiene que sentar un precedente de que no se puede traer nunca más tipos que hayan perdido el hambre de competir. Por ejemplo, hay que dejar de pedir a $alario
Y la prensa que le quemó el marote
o capaz las inferiores de river estan hechas vergas con representantes amigo de los dirigentes, y gente acomodada, y formadores chotos.
El diablito pecheverri
sino pasa un jugador de tercera de chilena, se entiende porque no juega ningun partido de titular.
Andres San Martin era mejor que Cancervitter
por cuánto lo vendimos a kranevitter?