River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

troy-mcclure-wake-up (1)

Temperley y River Plate se enfrentan este martes, desde las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 2 de la Copa Argentina en un encuentro televisado por DGO; TYC SPORTS .

Temperley vs River Plate: Historial de los mano a mano

El historial entre ambos habla de 0 victorias para el local, 2 para el visitante y 1 empates. Temperley marcó 2 goles goles, mientras que la visita marcó 6 goles. El último partido entre ellos se disputó el 27 de Agosto y terminó 0 a 1.

introducirencuesta

¿Cómo va a salir el match, pebete?
  • Gana River
  • Gana Temperley
  • Gana empate
  • Ganamos todos porque nos divertimos por hacer deporte
0 votantes
Este match, ¿se resuelve en los noventa minutos, pebete?
0 votantes

8 Me gusta

Ganamos, he dicho…

1 me gusta

La inexorable ley del ex de Nacho Fernandez? y después se lo llevan para que se retire ahí? dejenme soñar

7 Me gusta

Hacerles menos de 5 goles es fracaso

10 Me gusta

O hace hasta lo imposible para que no le metamos goles…la ley del ex no funciona para nosotros, es al revés, los nuestros juegan blanditos contra sus ex clubes…no es lo mismo pasar de un club chico a river y ver a ese equipo como el que te dió la oportunidad de llegar a un grande, que pasar de river a un club chico por qué no te daba y querer demostrar que se equivocaron cada vez que los enfrentas…

2 Me gusta

Agregadas las encuestas, pebetes

Ahora si me disculpan, se me enfría el cortado acá en el Tortoni que nos juntamos con la banda antes de patear Tribunale

Hola, soy el QA extraoficial de TR, vengo a romper todo:

4 Me gusta

Nunca dejo que la batería del cel llegue a 50%, tengo un toc, necesito que esté siempre arriba del 75.

5 Me gusta

Le apostaste al rojo y al negro pibe, pero…

…que no vaya a salir el cero

4 Me gusta

En penales, y sim

2 Me gusta

O se gana o se pudre la amistad

1 me gusta

Recién me levantaba, arranco a laburar casi a las 10 a.m. cuándo arranca la daily.

4 Me gusta

Por poner TEMPERGAY nos van a ganar.

JumboBAN.

Poniendo las 100k a Temperley, se vienen esas 721 luquitas jujuju

13 Me gusta

@shadergol
@sang
@Churemillonario2
@QuesoYdulce

ESTO NO LO DIGO EN JODA, SI VAN A DEJAR QUE JUMBOBOST EMPIECE A CREAR LOS THREADS LOS VAMOS A EMPEZAR A PERSEGUIR EHHH

YO NO ME OLVIDO CUANDO DURMIERON Y JUMBOBOST CREO EL THREAD DE LA VUELTA CON INTER

NUNCA MAS JUMBOBOST

de a poquito se empiezan a dormir y ya los esta primereando

13 Me gusta

CHAU COPA ARGENTINA

200K A TEMPERLEY AHORA

ME VUELVO MILLO EN 90 MINUTITOS

MUCHAS GRACIAS JUMBOBOST @Jumbobot

9 Me gusta

Kjj tempergay.

7 Me gusta

vamos a ganar sin sobresaltos xq el rival es mediocre

Pero es un aviso para la copa

7 Me gusta

Yo hice una sola vez el theard de un partido jaja

5 Me gusta

3 a 0 regulando tranqui, tramite

Si apostas a Temperley estas perdiendo guita y sos un boludo

Saquen cap

5 Me gusta