River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

es la primera vez que veo un 5 que juega de espaldas al arco rival, date vuelta alguna vez enzo perez momia de mierda

2 Me gusta

basta de enzo perez, los mejores momentos de river desde 2020 a la fecha se dieron cuando estuvo lesionado

5 Me gusta

A ver si traen refuerzos hdp y dejen de pasear por Holanda

1 me gusta

EL TECNICO SIGUE COMETIENDO ERRORES, PONE A PIRES, LE DUELE LA NARIZ NO TIENE UN ESGUINCE DE TOBILLO a

2 Me gusta

nacho fernandez no hizo una bien. Ni una. Las conte

6 Me gusta

Paulo diaz es de lo peor que vi en una defenda

Menos mal que hizo en la copa si no ya estabamos out

Avisenle a estos hijos de puta que no es ganar una ligarcha argentina y listo.

2 Me gusta

Valoyes lo soplo a Nacho…y le saco la pelota. Ese pibe no es bien fisicamente…

1 me gusta

Tenemos 8 tipos en el área y ninguna marca al único que nos emboca siempre.

2 Me gusta

Nacho afuera, Solari adentro y Borja por Enzo para que De La Cruz meta pases entrelineas a Solari, Borja y Beltrán

1 me gusta

Bueno… quizás mejor que nos hayan hecho un gol así quizás empezamos a proponer. Esperemos que talleres quiera guardar el resultado y especular un poco.

1 me gusta

Lo de Aliendro de cara al arco es amateur

2 Me gusta

¿Otra vez demichelis?, ¿otra vez garro?, no aprendés nada hermano, seguís con un delantero para que se lo lastren y no se te cae una idea. Barco, DLC, nachota y aliendro están bajo, si a eso sumamos beltran, el horrendo de rojas y el asqueroso de herrera la podemos papelonear otra vez y la verdad ya estoy podrido que con este plantel nos agarran siempre los mismos equipos de mierda y nos cogen. Dejá de saludarlo a gandolfi como un hermano y empezá a ponerte las bolas.

6 Me gusta

Vendan ya al Sidario Rojas, y si no hay ofertas, mandenlo a terminar los paredones del predio de Ezeiza o algo, pero no puede jugar mas.

4 Me gusta

Nos tienen de hijo estos soretes la puta madre q me pario

Espero a Soladri y el diablito el ST

2 Me gusta

YO DIGO LOS JUGADORES DE RIVER LE TIENEN MIEDO A LOS DE TALLLERES? NI LA BOSTA NOS JUEGA ASI, PONGAN HUEVOOOOOS HIJOS DE PUTA, NOS COMEN TODA LA MITAD DE CANCHa

1 me gusta

hace meses que nacho está horrible

1 me gusta

dudo que este equipo pueda ganar la copa si cada vez que sale a jugar un partido importante afuera hace papelones

2 Me gusta

Todos menos los mercenarios de los dirigentes.