River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Capitán derrota, Nacho abuelandez y los centrales que tenemos no pueden jugar más en River

2 Me gusta

Talleres parece el city contra nosotros

Compraría a garro y sosa solo para que deje de cogernos
Siempre

Hasta la mierda tremenda de Huracán aguantó casi todo el partido

3 Me gusta

Nacho en modo pajero, Rojas y el muerto de Herrera juntos, medio equipo al trote. Más vale q no espere hasta los 65 para hacer los cambios y se dejen de pelotudear loco

1 me gusta

nos cagaron a baile, nos comieron la cancha, nos superaron en todos los sectores

1 me gusta

Estos ferneteros hijos de 500 te putas a nosotros nos juegan como una final continental y con bokita siempre se abren de gambas, es la peli de toda la vida. Nos odian estos forros

4 Me gusta

Rojas y Diaz no pueden estar juntos si tu objetivo es ganar

A 3 partidos de no pelear.mas nada hasta fin de año

1 me gusta

Todos nos damos cuenta que éste equipo no está para ganar la Copa Libertadores, no?

4 Me gusta

no nos creamos que FM6 va a solucionar esto eh, el mediocampo con enzoP deja entrar el chiflónn como si nada

1 me gusta

cuando yo les dije que volvimos a los 2000, a ganar torneos locales y dar asco en los mano a mano o copas, es por que la veo venir.

Pero bueno estaran contentos, Gallardo no ganaba torneos locales, ahora con el muerto este vamos a ganar varios, como con Astrada, Pellegrini, esa epoca maravillosa…

1 me gusta

Que hijos de puta loco. Flojito de papeles para los mata mata

Muy flojito este equipo de River. Contra un equipo serio llegan tardes a todas, hacen agua fisicamente (Enzo y Nacho son jubilados) y el DT no sabe que hacer en estos momentos. Muy facil pasar papelones así en Libertadores.

1 me gusta

Que decirte, viendo a SidaRojas pongo ya mismo los 5millones por Boselli

1 me gusta

Nose como viene ínter jugando. Pero talleres juega bien y tiene jugadores interesantes, arriba vuelan

Nos cagaron a baile, se noto que el DT de ellos
Es mejor.

Que jugadores verdes, carajo! Encima la gente cantando “gracias por esta alegría” jugando a nada

Nos tiene de hijos Garro, porque mierda no lo traen… mejor que de la pus es

4 Me gusta

La peor defensa de argentina por escándalo, pero tranquilos que ahora sale bonzio a decir que estamos bien cubiertos de centrales, váyanse a la puta que los parió.

1 me gusta

Es hora del chacho coudet

1 me gusta