River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

No, algunos somos objetivos, otros solo buscan tirarle mierda al DT. Viudez lo pidio Gallardo, él lo conocía de Nacional. Hay que decir las cosas como son.

Objetivo?, Con Gallardo?, No me hagas reír …

Bueno, es cierto, pero hay que ver si no le dio hacia fines del semestre pasado por desgaste acumulado o porque ya no puede. Si es por lo primero va a mejorar cuando bajen las cargas.
De todas maneras, es obvio que si lo vimos nosotros Gallardo lo sabe y lo vio antes que nosotros. De boludo no tiene un pelo, y por eso ya pidió un 5 que le discuta la titularidad como era el caso de Musto y como puede ser Kranevitter, que según dicen podría llegar a volver.

1 me gusta

Preocupante el rendimiento, me dejo maquinando.
Seguimos dando ventajas desde lo defensivo desde finales del 2015

Bueno, ya sabemos que te cuesta ser objetivo, pero tenés que intentarlo. Si opinas todo como “hater”, como que perdes seriedad.

Asi que yo soy ¨hater¨, mira vos, te comento que Gallardo ya era idolo personal mio dsde antes de ser DT, el ultimo 10 que tuvimos, si lo habre puteado a Cappa por echarlo, no tengo dudas de que con el y el Burrito en el plantel no descendiamos ni en pedo …
Ahora, el equipo es un asco desde el final de la Libertadores 2015, y el Muñe es el principal responsable por elegir jugadores falopa y armar equipos de mierda con estrategias ridiculas, el que no lo ve, es porque no quiere.

Si afirmas que Gallardo es el culpable de los refuerzos, parecés hater. Podés criticarle algunos puntuales, pero la mayoría son pura responsabilidad de los dirigentes que no trajeron opciones A (salvo ahora con Armani y Pratto). Ademas es obvio que un DT no tiene tiempo de mirar jugadores de todo el mundo. Por eso todos loc lubes tienen gente que se encarga de eso.

Otra vez con la falacia de los opciones A?, No existe un equipo en el mundo que compre todos los jugadores que quiera.

Lo tuyo ya es patético. ¿Trabajas en el troll center de la dirigencia?.

No, atiendo boludos … como vos que te crees que River tiene la capacidad economica e institucional de incorporar a absolutamente TODOS los jugadores que se le antojan al DT de turno.

Dejate de joder hermano.

¿Te atendés solo?. Dejate de joder vos. Llueve y decís que es culpa de Gallardo, el Papa no viene a Argentina y decís que es culpa de Gallardo, se corta la luz, culpa de Gallardo.
No sabes diferenciar entre los errores propios de un DT y los dirigenciales. Hablas del poderío economico y luego te quejas si viene falopa (que encima es comprada por la dirigencia que no compra las opciones A, salvo ahora).
Gallardo pidio a Pratto cuando este costaba 5 millones de dolares. Lo trajeron dos años despues a mas del doble.

Salvo un par (Mayada, Alario, Saviola, Arzura), los jugadores que llegaron los eligio Gallardo, NO HAY EXCUSAS.

Y, QUE PARTE DE QUE VELEZ NO QUISO VENDERNOS A PRATTO ES TAAAAN DIFICIL DE ENTENDER?, que tenia que hacer la dirigencia?, contratar golpeadores para apretar a la CD de los floggers?.

Salvo un par de docenas de “refuerzos” diras. Pero en fin, no te voy a hacer cambiar de opinión, estas convencido de que Gallardo es el que vende jugadores, los compra, negocia los contratos, les hace firmar clausulas de rescisión o no, los deja libres, se encarga de mirar fútbol de todo el planeta en busca de refuerzos desconocidos tipo Borré, etc. Crees que casualmente le intereso el amigo del hijo de Francescoli, y tambien el jugador que es representado por el amigo y socio de Francescoli.

Velez vendio a Pratto por 5 palos verdes. Y River no lo compro porque nunca fueron en serio por él. Lo mismo con Armani el año pasado, con Silvio Romero hace algunos años, y con varios mas.

La corto porque es como discutir con una pared.

1 me gusta

La mayoria de los jugadores los eligio Gallardo, los buenos y los malos.

Pero bueno colega, usted vive en una realidad paralela, saludos!.

Qué hermoso paseo le pegaron a Juan1julian

1 me gusta

Cumple 28 años.