Es verdad lo que decís, pero si el sistema de relevos falla, y no tenes laterales como Mercado, ni Vangioni, no podes seguir implantando la misma idea, sumado a que como mencione, no tenes volantes como Sanchez o un Rojas en buen nivel que ayuden en la marca. Entonces no hagas subir los dos laterales al mismo tiempo, porque le comen siempre la espalda y es medio gol. Y a esto hay que sumar que los centrales no están funcionando, y recién ahora conseguimos un buen arquero, que espero que funcione. Sumando todo esto es una mezcla tremenda para River. Cada ataque del rival genera siempre peligro.
Paciencia igual. Qué esperan que se solucione con apenas un par de días de trabajo encima y sin refuerzos nuevos en cancha?
Para mi ahí esta lo principal… antes tenías a Sanchez o Rojas ayudando a Ponzio, ni hablar cuando jugaba Kranevitter, que siempre estaba bien posicionado para cubrir el hueco… hoy en defensa es Ponzio corriendo a todos solo y la defensa…
No vi el partido pero según los comentarios veo que seguimos en la misma del año pasado.
Corrijan si le erro:
.- El único capaz de ganar en el uno contra uno es el Pity.
.- Borré, Pinola y N. Fernández son de terror.
.- Encima Enzo jugó mal.
.- Pratto y Armani suman mucho pero con ellos solos no alcanza.
.- Perder estos partidos puede ayudar a que se aceleren los refuerzos que faltan.
.- FALTA UNO QUE PIENSE Y ARME, FALTA UN D’ALESSANDRO.
No sé si este doble cinco Ponzio - Enzo va a andar.
Ponzio está como Maidana, no está para 90 minutos. Se necesita un 5 joven que raspe en la mitad de la cancha.
Y para mí Rojas sigue siendo fundamental.
Igual los problemas los tenemos en defensa y el mediocampo que todavía no tiene esquema definido, para mi hay que seguir reforzando ahí porque son los mismos del año pasado.
Sí, yo también reforzaría esas líneas. La mayor falencia estaba en el arco, pero nuestra defensa es poco confiable y en el medio falta alguien que le dé más dinámica y juego al equipo.
Si bien se perdió de manera espantosa, sin generar chances de gol y solamente pocos pasajes de fútbol, los amistosos no son parámetros de nada y menos durante la pretemporada, yo estuve en la cancha el día que nos comimos 5 con los mugrosos y 7 meses mas tarde estábamos levantando la copa después de 19 años… Que hay que traer mas jugadores de jerarquía eso no lo niega nadie, pero no entiendo el enojo con gallardo y los insultos hacia los jugadores( parecen hinchas de rcn).
Lo bueno que se puede sacar de esta derrota es que el tipo que tenemos de DT, es alguien que reconoce cuando la cosas están mal y hace lo posible por cambiarlas, por algo es el mejor DT del continente.
Pero en vez de negarte opciones en ataque, siendo que los laterales aportan bastante y en el caso de Sarachi es su fuerte principal… Lo prioritario no sería acomodar el mediocampo? Bah, no sé, qué sé yo…
La cosa es que no podemos seguir jugando así porque es una ruleta rusa.
En fin nada cambio, siguen jugando a lo descerebrados. Bien Gallardo!
Son entrenamientos televisados estos, como esta evolucionando la cosa en breve van a empezar a televisar las practicas… suplentes contra titulares, la reserva. Es lamentable.
Igual de un Borré a un Pratto y de un Lux a un Armani hay un abismo de diferencia… son dos puestos claves
Mientras siga jugando Ponzio el problema de los relevos y los cruces va a estar siempre , no podes tener un 5 que va al trotecito , hace falta un 5 que juegue a otra intensidad que un jugador de 35 años y que encima no tiene quien le compita el puesto, los ultimos 6 meses son la muestra de que ya a Ponzio no le da el fisico para jugar, Ponzio al igual que Maidana estan mas para el museo que para la primera de River actualmente
Mas alla de los jugadores,si no hay una idea de juego clara y que funcione… va a seguir todo igual por mas que venga messi.
En este momento de la temporada no podés evaluar físicamente a nadie, hay que esperar a que bajen las cargas y ver cómo quedan después de la exigencia a que fueron sometidos.
Ahí vamos a saber si Ponzio puede o no puede.
Yo no lo digo especificamente por el partido con Santa Fe, si no por todo el semestre pasado practicamente donde muchos goles y muchas situaciones de goles fueron por culpa de Ponzio que va al trotecito a los relevos y cruces y llega tarde porque ya no le da el fisico, con un 5 de jerarquia y que meta la misma intensidad casi todo el partido el equipo seria mucho mas solido defensivamente , con el esquema de Gallardo en el que juega con los centrales en mitad de cancha y los laterales se mandan los dos juntos al ataque si no tenes un 5 rapidisimo para los relevos y cruces pasa que cada vez que perdes la pelota es una situacion de gol para el rival y Ponzio a eso ya no lo puede hacer , ya no le da el fisico
Lo de Maidana puede ser porque tiene un problema crónico y, si Pinola que jugó horrible le ganó el puesto, imagino que el Faraón no debe estar bien.
Ahora, lo que decís de Ponzio… Es el único que defiende en el medio la mayor parte de las veces. Así tuviera 20 años y la velocidad de Usain Bolt, es imposible que cubra todos los espacios si los mediocampistas de los costados no le dan una mano.
Eso según vos. Usando un poquitín la cabeza, vemos que Auzqui es amigo del hijo de Francescoli (comprobadísimo), y ¿de donde carajos Gallardo va a conocer a Borré?. Como si los DTs tuviesen tiempo de ver jugadores de todo el mundo. Ningún club del mundo pone a su DT a buscar jugadores desconocidos (apuestas).
Tenés razón, el tema es que el quue venga tiene que tener la suuficiente personalidad para adueñarse del puesto, hoy ponzio al trrotecito roba más que el bobo de nico doomingo, rossi y arzura juntos…
Algunos son geniales, si el refuerzo es bueno lo pidió Gallardo, si da asco es del Enzo …