RIVER PLATE VS. SAN MARTIN SAN JUAN >> continuacion 13 minutos

River-San Martín (SJ) sigue el 19 de marzo
River y San Martín de San Juan completarán su partido suspendido por lluvia a los 36 minutos del complemento, el miércoles 19 de marzo, a las 17, en el Estadio Monumental, informó hoy la AFA.

El árbitro Gabriel Brazenas señaló cuatro minutos de adicional y por eso se jugará un tiempo de siete y otro de seis. River derrotaba a San Martín 3-2 cuando el juez decidió suspender el encuentro por considerar que la pelota no rodaba debido a que el campo de juego se hallaba anegado por la lluvia.

El resultado será fundamental para ambos: si River gana se ubicará como uno de los punteros del Torneo Clausura. Para San Martín es importante porque necesita, al menos, empatar debido a sus urgencias en su lucha por permanecer en la categoria.

River-San Martín (SJ) sigue el 19 de marzo

River-San Martín (SJ) sigue el 19 de marzo
River y San Martín de San Juan completarán su partido suspendido por lluvia a los 36 minutos del complemento, el miércoles 19 de marzo, a las 17, en el Estadio Monumental, informó hoy la AFA.

El árbitro Gabriel Brazenas señaló cuatro minutos de adicional y por eso se jugará un tiempo de siete y otro de seis. River derrotaba a San Martín 3-2 cuando el juez decidió suspender el encuentro por considerar que la pelota no rodaba debido a que el campo de juego se hallaba anegado por la lluvia.

El resultado será fundamental para ambos: si River gana se ubicará como uno de los punteros del Torneo Clausura. Para San Martín es importante porque necesita, al menos, empatar debido a sus urgencias en su lucha por permanecer en la categoria.

River-San Martín (SJ) sigue el 19 de marzo

como es el tema de la gente?va apoder ir?

Aguilar, Castrilli y Dios digan que si…

No creooo, van a tener que hacer la re movida, por un partido de 10 minutos, para mi va a ser sin gente, Saludos

es al pedo

che nos re cagaron? 4 min mas. me suena aa…mafia.

No creo que paguen el operativo policial por 10 minutos
lo van a jugar sin gente, creo yo
4 a 2 termina
vamos river carajoooooooo

yo creo q va a ser como en entrenamiento,poke no creo q la cancha se llene,x 10 min,o solamente para socios

igual yo si puedo voy

jaja

y es al pedo pasa que lamentablemente quedo la dierencia de un solo gol… lo escuchare desde el laburo!!! :S

saludos!!!

lo pasaran en tyc?

De Ultima Que Lo Pasen Por Tv

Seguremente, los socios puedan ingresar a ver los minutos
restantes!

Salu2

Permitan O No Lo Permitan

Yo Voy = Y Aunque Me Tenga Q Cojer A Aguilar Para Pasar Yo El Partido Que Empiezo No Lo Termino

Y Sino Me Quedo Pegado A La Puerta De La Cancha Y Escucho A Los Jugadores Gritando A Ver Si Alguno Dice Gooollll

se juega sinn genteee fijaa, ahora digo`por q 13 minutos , q se juegue el tiempo de 4 y lo q se adicionaria en esos 4 minutos y con el de 5 lo mismo , eso de jugar 4 minutos mas es inentedible

Si River se lo propone, es practicamente imposible que le anoten un gol. Una vez que agarremos la pelota, tocamos y tocamos durante 7 minutos, se la pasamos a Sanchez y la aguanta hasta que le hagan falta. La unica forma que se abra el arco, es que San Martin se volque en ataque, y con espacios les anotemos el 4-2.
Pero es obvio que River es capaz de circular la pelota durante 6 minutos, e irse al descanso con el marcador igual, y en el segundo tiempo lo mismo.

son tan hdp q lo van a pasar en tyc max!!

igual para mi gana River!! no c puede empatar cn san martin de local en

13 minutos!!!

saludos,xD

porque 4 minutos mas?? nunca vi que a 10 minutos de que termine el partido
ya hayan marcado el tiempo adicional, es rarisimo eso

Hoy escuche que van a ser televisados. Ojalá sea a puertas abiertas (igual yo voy a ir).

Sisis los van a televisar! ya paso algunas veces con otros equipos y lo televisaron.