Es increíble como se nos están lesionado los jugadores viejo
Todos los buenos se rompen.
No, pero hay ciertas posiciones en el campo donde es necesario un recambio mayor. Ni siquiera hablo de igual categoría, hablo de iguales características e incluso a préstamo. Un central y un volante servían para dar descanso y rotar. Tenés muchas competencias y necesitás un plantel con cierta profundidad. Ahora dije que es tiempo de poner a los pibes y habrá que hacerlo aunque cueste resultados, clasificaciones y títulos. Si no es ahora que hay espalda, paciencia, tiempo, entonces cuando ? Ferreira tiene que seguir jugando por mas que se equivoque 1000 veces.
con tantos lesionados es un milagro q pasemos la fase d grupos,sin pity,maidana,sin casco y sin palacios,pensar q habia pelotudos defendiendo a franchescoli y a don frio por no traer refuerzos,en vez q gastas plata al pedo en carrascal,hubierando traido un central zurdo,o un lateral izquierdo
Me gusta este equipo de River, espero que de nuevo vamos a ganar troféos este año.
AGUANTE RIVER !!!
Penal fue el que no le dieron a Defensa, este no. El criterio que se usa actualmente es el de evaluar el espacio que ocupa el brazo, y en este caso estaba absolutamente pegado al cuerpo.
Lo que me hace cagar de risa es que en otro partido(creo que el de aaaj, no estoy seguro) hubo una jugada idéntica, el relator dijo que no había sido penal y nadie habló más del tema, pero en esta, la del Sicario, toooodo el mundo habla de penalazo.
Es un chiste el periodismo berreta y corrupto que va detrás del poder. No compren boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Por fin se cristalizaron los deseos de todos los que pidieron a gritos durante años que se rompa el hijo de puta de Casco. Ahí lo tienen, tanta insistencia y finalmente se hizo realidad.
Ahora sí, vamos por todo.
Es asi, ahora todos piden que se rompa DLC y no pasa nada, dentro de un año se convierte en el nuevo juanfer Quintero y se rompe peor que Lollo :lol:
“Ayer fuimos víctimas del arbitraje de Delfino”
“Delfino estaba a cuatro metros y vio que fue penal”
“Delfino no quiso cobrar penal. Es un soberbio que le grita a los jugadores”
“Delfino quiere quedar bien con el sindicato de árbitros”
Roberto Sagra, Pte SanMartinT, en Sportia
Encima en el resto del partido les cobro todo. Hubo dos jugadas que corta que la tiene River y cuando reanuda en una hace que River se la de a Tucumán y en la otra un pique. Impresentable.
no puedo creer que esos muertos de hambre se quejen de un penal que ni por asomo fue evidente o alevoso, no hicieron nada en todo el partido los crotos estos
:oops:

Le hicieron ya la nota al Pte de DyJ declarando cosas parecidas de Echenique?
alguna vez viste un partido de Gallardo?
Fue penal para mi, va directo al arco la pelota, aunque no hay intención. Pero es un asco san martin, un cara dura el presidente, que se preocupe porque es malo malo el equipo, River lo perdonó en demasía.
Fue penal, intenta sacar la mano pero eso no cuenta porque termino siendo una ampliación del cuerpo
[quote=“monserratyberti, post:815, topic:119170”]
Fue penal para mi, va directo al arco la pelota, aunque no hay intención. Pero es un asco san martin, un cara dura el presidente, que se preocupe porque es malo malo el equipo, River lo perdonó en demasía
[/QUOTE]Sigilo escuchando este argumento, que la pelota va directo al arco, y es completamente irrelevante. Lo único que se juzga es la intención.
No me gustó River en ataque. Por alguna razón en las contras Prato siempre quedaba como enganche llevando la pelota y las jugadas terminaban en nada, a eso sumarle otro mal partido de Borre.
Con las lesiones y los jugadores que quedaron en cancha, en teoría el equipo tendría que tener mucho caudal de futbol con DLC - Juanfer - Ferreira; y nunca llegamos con claridad.
Hay algunos que necesitan descansar un par de fechas…
Mas de una vez
Cuando digo que no sabe aguantar partidos, es que no empieza a hacer pases intrascendentes, que todos se tiran al piso, que hacen timepo y esas cosas, generalmente va a poner delantero por delantero en vez de mandar dfensor por delantero o algo mas comun.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Eso paso cunado salieron quinteor y Nacho y a DLC no le da para eso y al pibe Fereyra tampoco, al menos por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Si no hay intencion no es penal. Punto.
Yo también creo que fue penal, pero que la chupen todos viejo. Nos vienen robando desde que empezó el año con penales no cobrados, penales rivales mal cobrados, offsides fantasmas, goles a favor mal anulados, offsides rivales pasados por alto (uno de ellos terminó en gol)… Y tampoco es que lo de ayer haya sido algo escandaloso. Habría que dar por cerrado el tema y a otra cosa. Me preocupa más que nos hayan dado una a favor para justificar los próximos choreos que se nos van a venir. No hay que regalar ni un centímetro.