Podes buscar el prestamo de algun jugador que no juegue en europa o similar y que quiera tener continuidad
El problema es que River cuando entra De La Cruz se descompensa. Vean lo que pasó cuando entró en partido anteriores. Literalmente hoy River jugó con 10 desde el minuto 3. River no tiene reemplazo para varios de sus titulares. No tiene reemplazo de iguales características para Casco, no tiene para Enzo, no tiene para Nacho y no tiene para Palacios. Entonces ante la falta de titulares no solo se resiente en calidad sino en funcionamiento.
Si De La Cruz entra a jugadar de Mayada, y Mayada pasa a jugar de Montiel, y Pinola de Casco, y Ferreira de Nacho terminamos haciendo un despelote bíblico.
A mi criterio al mercado de pases le faltó un volante de ida y vuelta y un central mas.
Ahí sí, sería inteligente un préstamo
Paulo Diaz no podra venir a prestamo, aunque sea para la copa?
Que manera de sufrir al pedo hermano, me duró la calentura hasta después que Delfino pitara el final, sobre que nos cuesta un huevo y medio meter mas de un gol y liquidar un partido errando goles y contras a mansalva, al fin lo metemos entre mil piernas y un ogete tremendo del arquero, un gol re contra sucio como para poder tranquilizarte un poco y ya estar en pija y a los 5 minutos (antes del gol ya habían avisado ellos con una y zafamos de orto) por pelotudear, desconcentrarnos o por no aprender mas, nos descuentan y otra vez a sufrir innecesariamente como hijos de puta y rogando que no nos empaten en la ultima porque ahí si que era para matarlos a todos menos a los dos que la metieron y esto no es de ahora, viene de larga data y sigue pasando, hay que cerrar antes los partidos y mas si son en nuestra cancha y contra rivales de mierda, no podemos estar todos los partidos, contra todos los rivales con las bolas en la garganta porque tentas a la suerte y te va a pasar la mala mas de una vez
Muy bien Quintero y Pratto, los que nos vienen salvando la ropa, Rojas muy bien en defensa, Pinola también bancándosela de tres, Suarez aprovechando las pocas oportunidades que le quedan en los minutos que juega pero no podemos seguir siendo tan pelotudos viejo
¿Alguien me puede explicar qué la pasa a Armani que nunca sale de abajo de los tres palos a jugársela en los mano a mano?
Me acuerdo del 2-0 a la bosta en Mendoza, que salió a los piques a cortar (a Pavón si no me equivoco), y después nunca mais. ¿No le dice nada Montes, el entrenador de arqueros?
[quote=“Angel_2007, post:786, topic:119170”]
¿Alguien me puede explicar qué la pasa a Armani que nunca sale de abajo de los tres palos a jugársela en los mano a mano?
Me acuerdo del 2-0 a la bosta en Mendoza, que salió a los piques a cortar (a Pavón si no me equivoco), y después nunca mais. ¿No le dice nada Montes, el entrenador de arqueros
[/QUOTE]Contra gremio salió a cortar lo que hubiese sido la definición de la serie
Innecesario terminar el partido así con los huevos en la garganta , hoy era para ganarlo tranqui.
Por lo que veo hay que seguir mejorando el temita de no cerrar los partidos. Misma historia que hace años por torneos locales, cualquier falopa se agranda
Tampoco salió a atorar muy lejos del arco. Pero ponele que sí, entonces van 2 veces que lo hace en más de 1 año. Muuuy poco.
Si será malo el hijo de gallardo que ni el padre lo puso cuando se lesionó casco, o capas sabia que se rompió la clavícula y no lo puso hoy para ponerlo hasta que se cure casco.
pero igual anda bien de timing… si sale muy lejos se la tiran larga y ahi le ganan o tiene que cometer penal y se come una expulsion…
No sé, yo lo vi muy estático en la jugada del descuento de ellos.
Igual estuvo impecable en otras dos, en la que salvó de media distancia y en la que anularon por el offside de uno de ellos. Una cosa no quita la otra.
Veo que muchos ponen a Pinola de lateral pero para mi hoy jugo solo de urgencia ahi, en el primer tiempo subio y bajo un par de veces y en el segundo las veces que subio tardaba una eternidad en volver a su puesto cosa que casco y Montiel te lo hacen en segundos, hoy quiza muchos no se dieron cuenta porque SMT no tiene nada arriba y encima atacaban por el lado de Mayada, tiene 36 Pinola si lo ponen de lateral en varios partidos se rompe todo.
Con que Nacho no se lesionase era suficiente.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
A Benedetto le salio y salvo la Copa, lo mismocon Gremio. supongo que elige cuando hacerlo. Igualque con los centros.
Disculpen que insista, contra la bosta y contra Gremio solo dio un paso hacia adelante, que era lo correcto porque así lo pedían ambas jugadas. Pero salir a la carrera para achicar, jugársela alejándose del área chica, es otra cosa.
contra gremio y la bosta estaba lesionado… en la final creo se infiltro…
El rumor era que estaba mal de la rodilla y jugó infiltrado el último trimestre del año. Me había dado la impresión de que este año ya estaba al 100% de nuevo
Querido amigo, volvemos siempre a lo mismo, a River le pusieron el chip de las copas, lo dijo tu coterráneo suarez cuando llegó, que lo entusiasmó la idea de intentar volver a ganar la copa; el torneo local por ahora y respetando las palabras de gallardo no es la novia que busca, River es como que juega apurado tratando de sacarse el partido de encima. El único que piensa el partido para 90 y pico de minutos es quintero, el resto corre como pollo sin cabeza, hoy no ganamos ni una de las divididas salvo ponzio, y ese de la cruz es un jugador ideal para nueva chicago. Por ahi el D.T. se convence y lo pone a mayada o al mismo ferreira que aunque hoy quiso hacer el gol de su vida pateando desde cualquier lado al menos no tiene techo aún, este grone ya me infló las bolas, no va a ser mejor que esto..
sacando a bosta , y solo parcialmente , "algún día se va a saber como hacen " , no hay equipos en argentina que tengan los recursos suficientes en el banco de suplentes para emparchar semejante enfermería , en condiciones normales te da para algunos titulares de categoría , en algunos casos al limite en años , lo digo con mucho respeto , mas alguna figura de nivel internacional , y a juveniles junto con incógnitas incorporadas en el banco de suplentes ,por algo son suplentes , quizás podríamos estar mejor , aunque hasta ahora tan mal no nos fue .