JAJAJAAJJA SUAREZ LE DEBE CHUPAR LA PIJA A NAHUELITO
A mí dame al oso Pratto en modo Fabbiani, dámelo siempre.
Juegan los partidos del torneo local como si fueran entrenamientos. Por favor, que le metan ganas. Todos caminando
Gracias Armani
Exacto
que hdps!!! y SL hoy esta en su dia de suerte…
necesitamos a la vieja y querida San Martín puteando un poco
Es evidente que Gallardo se calentó con Suárez. Yo no sé que mierda le ve.
Metanse el festejo por el orto las viudas de Suarez y “tenia que jugar la final” Quintero.
Suarez se corre para que la agarre y despeje el de San Lorenzo jaja, que pedazo de inutil mamá
PEGALE AL ARCO LA.CONCHA DE TU MADRE NEGRO HIJO DE MIL PUTA PEGALE AL ARCOOOOOOOO PEGALEEEEEEE
Jugamos a mil revoluciones y con demasiados riesgos para no generar nada. Dejate de joder, viejo.
Bien Suárez, bien en offside siempre
Mirá que a Suárez lo bancaba pero ya viene derrapando, un partido peor que el otro, no está ni para jugar en el porvenir
Oficialmente en River es mufa jugar un partido y festejar una copa, ya nos pasó en 2015 que perdimos con san Martín de san Juan. Que bronca manga de putos,como no van a ganarle al peor san Lorenzo de los últimos 10 años,que encima ni pateó al arco y te hizo un gol, encima con que cara van a festejar el partido con boca,me lo paso por los huevos al festejo eso ya pasó, ya lo disfruté, yo quiero ganar la superliga de mierda esta,no vengan a querer tapar estos papelones con cosas que ya pasaron. Hoy y con central se perdió la superliga. Acuérdense de estos dos partidos cuando el año que viene la perdamos por 2 o 3puntos. Manga de pajeros. Ahora lo único que espero es que no la gane boca, queda rogar eso nomás porque estos hijos de puta no la van a ganar manga de trolos
Y suarez se corre al pase de DLC. Morite cordogay. Que tipo mas trolo para jugar a la pelota
Los partidos de River son TODOS iguales, lo unico q escuchas es 90 minutos de silvato, falta falta falta falta falta falta y falta… todos los años asi. Podria analizar 3 mil cuestiones futbolisticas. No vale la pena, ESTOY RE CONTRA MIL PODRIDO de River en el ambito local. Es una verguenza año tras año, y no tiene fin. Lo que hace boca en la libertadores lo hacemos nosotros en los torneos, asi d simple
ya llegamos al punto donde somos 11 estacas con ganas de nada.
Esa sensación de que sabes que Suarez no va a hacer un gol ni en pedo ni hoy ni en la final de la copa Argentina, ustedes también la tiene?
Equipo de blanditos