River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

JAJAJAAJJA SUAREZ LE DEBE CHUPAR LA PIJA A NAHUELITO

1 me gusta

A mí dame al oso Pratto en modo Fabbiani, dámelo siempre.

2 Me gusta

Juegan los partidos del torneo local como si fueran entrenamientos. Por favor, que le metan ganas. Todos caminando

2 Me gusta

Gracias Armani

Exacto

que hdps!!! y SL hoy esta en su dia de suerte…

1 me gusta

necesitamos a la vieja y querida San Martín puteando un poco

2 Me gusta

Es evidente que Gallardo se calentó con Suárez. Yo no sé que mierda le ve.

2 Me gusta

Metanse el festejo por el orto las viudas de Suarez y “tenia que jugar la final” Quintero.

1 me gusta

Suarez se corre para que la agarre y despeje el de San Lorenzo jaja, que pedazo de inutil mamá

PEGALE AL ARCO LA.CONCHA DE TU MADRE NEGRO HIJO DE MIL PUTA PEGALE AL ARCOOOOOOOO PEGALEEEEEEE

2 Me gusta

Jugamos a mil revoluciones y con demasiados riesgos para no generar nada. Dejate de joder, viejo.

1 me gusta

Bien Suárez, bien en offside siempre

2 Me gusta

Mirá que a Suárez lo bancaba pero ya viene derrapando, un partido peor que el otro, no está ni para jugar en el porvenir

2 Me gusta

Oficialmente en River es mufa jugar un partido y festejar una copa, ya nos pasó en 2015 que perdimos con san Martín de san Juan. Que bronca manga de putos,como no van a ganarle al peor san Lorenzo de los últimos 10 años,que encima ni pateó al arco y te hizo un gol, encima con que cara van a festejar el partido con boca,me lo paso por los huevos al festejo eso ya pasó, ya lo disfruté, yo quiero ganar la superliga de mierda esta,no vengan a querer tapar estos papelones con cosas que ya pasaron. Hoy y con central se perdió la superliga. Acuérdense de estos dos partidos cuando el año que viene la perdamos por 2 o 3puntos. Manga de pajeros. Ahora lo único que espero es que no la gane boca, queda rogar eso nomás porque estos hijos de puta no la van a ganar manga de trolos

3 Me gusta

Y suarez se corre al pase de DLC. Morite cordogay. Que tipo mas trolo para jugar a la pelota

1 me gusta

Los partidos de River son TODOS iguales, lo unico q escuchas es 90 minutos de silvato, falta falta falta falta falta falta y falta… todos los años asi. Podria analizar 3 mil cuestiones futbolisticas. No vale la pena, ESTOY RE CONTRA MIL PODRIDO de River en el ambito local. Es una verguenza año tras año, y no tiene fin. Lo que hace boca en la libertadores lo hacemos nosotros en los torneos, asi d simple

2 Me gusta

ya llegamos al punto donde somos 11 estacas con ganas de nada.

1 me gusta

Esa sensación de que sabes que Suarez no va a hacer un gol ni en pedo ni hoy ni en la final de la copa Argentina, ustedes también la tiene?

2 Me gusta

Equipo de blanditos

2 Me gusta