River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Hace más de 40 años que River no desperdiciaba dos penales en un mismo partido por campeonato. Justo JUSTO hoy se repite :lol:

Traigan YA al cura y hagan limpieza.

Cualquiera que salga borré

1 me gusta

Entran Ferreira y Scocco.

Desde 1975 que no errábamos dos penales en el mismo partido.

Zafamos de pedo recién.

1 me gusta

Ahi lo dijeron en la transmision… record historico de penales errados para River… estas cosas me ponen loco… si no estas seguro, los penales se patean fuerte… a cualquier lado pero fuerte. Dejen de boludear con esto!!!

1 me gusta

Hace más de 40 años que River no desperdiciaba dos penales en un mismo partido por campeonato. Justo JUSTO hoy se repite :lol:

Traigan YA al cura y hagan limpieza.

2 Me gusta

Damos asco

1 me gusta

SAQUENLO A SUAREZ LA PUTA QUE LOS PARIÓ

1 me gusta

No hacemos lo fundamental para ganar en el futbol: patear al arco.

Gracias Alfaro por ser tan cagon!

1 me gusta

Yo entiendo que Suarez corre más y Scocco es más pajero en ese sentido, pero no puede ser que siga siendo titular. No hace una mierda. Dio 10 pases atras a la nada misma. La unica vez que le salio bien el pase estaba 2 metros adelantado.

2 Me gusta

Suarez la concha de tu madre

1 me gusta

Sigamos con el moriste en madrid y asi nos va a ir me chupa dos huevos ya esa copa si somos el hazme reir

1 me gusta

Lo unico que faltaba es que nos hagan ese gol. Tanto ojete van a tener.

1 me gusta

Y ahora si perdemos va a ser culpa de scocco seguro

2 Me gusta

Y deci que casla es gaich + romero y 9 troncos eh

empatemos esto porque es un bochorno

1 me gusta

Mejor que entre alguien que le pegue al arco y termine las jugadas

1 me gusta

Gallardo tiene que estar haciendo estos cambios aproposito para tirarle mierda a la CD o algo si no no se entiende.

1 me gusta

Es increíble lo mucho que depende el juego de River de que esté en cancha Nacho Fernández.

1 me gusta

Es irreal lo que pasó y lo que pasa cada vez que tenemos la chance de ser punteros de local

1 me gusta

Gallardo de chico era hincha de los sin barrio no?

1 me gusta