Hace más de 40 años que River no desperdiciaba dos penales en un mismo partido por campeonato. Justo JUSTO hoy se repite :lol:
Traigan YA al cura y hagan limpieza.
Hace más de 40 años que River no desperdiciaba dos penales en un mismo partido por campeonato. Justo JUSTO hoy se repite :lol:
Cualquiera que salga borré
Entran Ferreira y Scocco.
Desde 1975 que no errábamos dos penales en el mismo partido.
Zafamos de pedo recién.
Ahi lo dijeron en la transmision… record historico de penales errados para River… estas cosas me ponen loco… si no estas seguro, los penales se patean fuerte… a cualquier lado pero fuerte. Dejen de boludear con esto!!!
Damos asco
SAQUENLO A SUAREZ LA PUTA QUE LOS PARIÓ
No hacemos lo fundamental para ganar en el futbol: patear al arco.
Gracias Alfaro por ser tan cagon!
Yo entiendo que Suarez corre más y Scocco es más pajero en ese sentido, pero no puede ser que siga siendo titular. No hace una mierda. Dio 10 pases atras a la nada misma. La unica vez que le salio bien el pase estaba 2 metros adelantado.
Suarez la concha de tu madre
Sigamos con el moriste en madrid y asi nos va a ir me chupa dos huevos ya esa copa si somos el hazme reir
Lo unico que faltaba es que nos hagan ese gol. Tanto ojete van a tener.
Y ahora si perdemos va a ser culpa de scocco seguro
Y deci que casla es gaich + romero y 9 troncos eh
empatemos esto porque es un bochorno
Mejor que entre alguien que le pegue al arco y termine las jugadas
Gallardo tiene que estar haciendo estos cambios aproposito para tirarle mierda a la CD o algo si no no se entiende.
Es increíble lo mucho que depende el juego de River de que esté en cancha Nacho Fernández.
Es irreal lo que pasó y lo que pasa cada vez que tenemos la chance de ser punteros de local
Gallardo de chico era hincha de los sin barrio no?