River Plate Vs Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Di Carlo

Hay que estar con la guardia alta, atento, como estamos, HAY 15M de personas con la guardia alta

River se va a reforzar, es un hecho, pero estamos en competencia, no es el momento de hablar

Hablo de la funcion de longoria, no entendi una pija, por eso no lo puse

1 me gusta

Al fin te la jugás gordo
Te hace bien juntarte conmigo te dije que te iba a sacar bueno

preparense xq se viene el Lloro por lo del a Guardia Alta de di carlo

(publicación eliminada por su autor/a)

“Hay que estar ATENTOS, con la GUARDIA ALTA. Esto es un bloque: los jugadores, cuerpo técnico y 15 millones de hinchas vamos a estar atentos. Esperemos que salga todo bien, que va a ser lo mejor para todos”

:speaking_head: Stefano Di Carlo en @somoslovest con @HernanSCastillo

IMG7234

2 Me gusta

siguen los lloros

3 Me gusta

pensar que estos tipos se quedaron en silencio cuando salieron 5 jugadores de la bosta a condicionar el clasico

6 Me gusta

Jajaja mira el carpetazo que tiran
Son muy boludos.

“En 1988 cobro un lateral para River que no era”

Los que estuvimos mal ahí somos nosotros. Ningún jugador ni dirigente de River salio a hablar.

Muy confiado para mañana. Si River no golea, pongo a disposicion mis 2 cuentas terciarias @matias @stefanodc

(publicación eliminada por su autor/a)

¿Cuánto paga que el sinmanos de Ledesma va a tener el partido de su vida?

Manuk en el foro de Astrología el primero que lo dije fui yo,busquen y pongan el mensaje @Manuk @Alguien @Anger @Ramita_98

1 me gusta

A sufrir mañana vamos a penales.

Me mata como se siguen acordando de un partido de hace más de 15 años, y cuando nos chorearon ellos que? Me acuerdo que estuvo mal expulsado Portillo el año pasado cuando fuimos a jugar allá, y encima en el 1er tiempo, y prácticamente nadie se acuerda de eso

En el foro de que ? No capo, acá no existe eso no sabemos de qué hablas … Vos cree en mí , solo en mí carajo !