River Plate Vs Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

RIVER PLATE va a salir Campeón. :writing_hand:t2:
No tengo nada que perder, de última mis dos cuentas principales @Otm_Shank y @Frodo . Saludos

10 Me gusta

Noooo, tenias que venir errando como vs gimnasia

La moneda está en el aire… Encajan las piezas encajan…

Mufa hijo de puta.

6 Me gusta

Saquen cap, si acierta es proclamado DIOS del floro, sino, ban!

3 Me gusta

Tyc sports siempre sube compactos de encuentros antiguos en la previa de un partido, uno de esos resúmenes es el famoso 3-3 con empate agónico de Falcao.

No creo que sea casualidad que hayan elegido ese partido, es una forma de condicionar a la gente para lo que viene. En la mente del futbolero, este partido quedó como un ‘‘robo escandaloso’’ y por lo tanto, si nos roban mañana sería una especie de justicia poetica y no podríamos quejarnos

4 Me gusta

Hay que tener cuidado porque el sorete de di marica se va a tirar constantemente, justamente asi le regalaron el penal en la final contra Francia, que no puede ser penal nunca. Hay que romperles el orto a estos secanucas

2 Me gusta

KJJJJJJ

Pero en serio, es un algoritmo, se usa para muchas cosas.

Además de que, bueno, en inglés se usa el nombre para patear la pelotita porque es más fácil que “everybody against everybody” que podría ser el título de una canción de Queen (?

Tremendo como están allanando el terreno para que nos caguen arriba del puente y que se venga Beligoy con “los árbitros nos equivocamos a veces” y el futbolero promedio con “a veces te dan, a veces te quitan”.

Están laburando bien desde Rosario Central eh, eso es indudable.

Esto lo se por un jueguito de play 1 que se llama Monster Rancher, confirmo lo que dice Ángel.

Extraño mucho el “ROUND-ROBIN”, cada fecha es importante, jugás contra todos dos veces sin la PELOTUDES ANTIDEPORTIVA de la fecha de clásicos o la mexicaneada del playoff.

Gana el torneo el equipo mas regular, la administración correcta de los recursos del plantel, los equipos ganapartidos que saben abrir defensas (y que no se regalan tampoco).

Si no competis por ganar el torneo competis por entrar a alguna copa, y sino por no descender o bajar promedio.

Es perfecto, el domingo a domingo.

2 Me gusta

En un torneo parejo, si.

En una liga pareja, ni hablar.

La cagada es que acá eso no pasa.

Lo ideal, para mí, es el sistema uruguayo de torneo anual, Apertura y Clausura en casa mitad de año, y una final por el título anual, pero usando la tabla anual también para promedios.

A los Aperturas y Clausuras viejos les faltaba eso o una supercopa entre los dos campeones.

Y sino, un buen torneo por zonas sin interzonales, a dos ruedas la primera mitad del año y la segunda mitad, te quede una zona campeonato y una zona permanencia, en lo ideal también doble rueda y que al terminar el torneo, los últimos de zona campeonato y primeros de zona permanencia juegan una liguilla pre-Sudamericana.

Hay que instalar la guardia alta de todos lados viejo, no puede ser que nuestro presidente sea un pendejo mudo que le da ansiedad salir a pelearle a la AFA.. la misma organizacion de la que nos fuimos, pero no para tirar piedras, sino para que nos caguen solamente y quedarnos sumisos. Es una estupidez gigante lo que estamos haciendo.. estamos a 2 partidos de ganar un titulo. Hay que salir a llorar por todos los medios, manda sobres a todos lados estupido

2 Me gusta

Vamos a salir campeones, si eso no pasa pongo a disposicion mis cuentas secundarias @Mrbuzz @Manuk @Beatlemillonario

7 Me gusta

Mi equipo con los dos:

1-Beltrán es mejor que Ledesma, que se ha comido goles re feos en este campeonato.

4-Montiel es mejor que Coronel, pero Coronel no es mal jugador.
2-Ovando no se manda las macanas de Quarta, por tanto Ovando es mejor defensor.
6-Ávila HOY es más que Rivero, pero tampoco la pavada: son parejos, y quizá mañana elija a Rivero.
3-Acuña es un océano más que Sández.

5-Ibarra y Moreno están parejos, empate técnico. Si tengo que elegir uno, hoy voy por Ibarra.
8-Vera es más seguro que Pizarro, jugador que me gusta. Están parejos, pero me quedo con el de River.
11-Giménez es muchísimo más jugador que Maxi Meza (Coudet no va a poner a Lencina ni Cruz Meza, prefiere jugadores grandes).
10-Di María es muchísimo más jugador que Galván.

7-Colidio es más que Guillermo Fernández o Copetti (para mí pone a G. Fernández, Almirón siempre cambia de esquema en semifinales. Ojalá no lleguen Campaz ni Julián Fernández: prefiero que Di María juegue tirado a un costado que de mediapunta y con un tipo rápido por izquierda).
9-Son maletas los dos, pero Driussi tiene más calidad que Véliz.

Resumen:
Beltrán;
Montiel, Ovando, Ávila, Acuña;
Giménez, Ibarra, Vera, Di María;
Colidio, Driussi.

Partido muito complicado. Similare al di Boccaccio (somos inferiores en el mediocampo). Dependerei muito du Colidio e Driussi: las que tengan tienen que ir adentro.

Error de mi cuenta principal.

Reemplazo @mrbuzz por mi cuenta terciaria @Coctel

ok?

Es una locura tambien que nuestro competidor de semi finales tenga un arquero titular que es nuestro, a prestamo

1 me gusta

Confirmo , soy MrAsperger

3 Me gusta

Basta cuenta secundaria.
andapasha

Actúas bastante bien de retrasado en una de esas cuentas.

3 Me gusta