River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

El de la izquierda es forista, cara de orto de ver el equipo de gagardo.

6 Me gusta

hay que hacerles ver a los jugadores este video :slight_smile:

y eso que ahi no habia ningun campeon del mundo
ni ningun biri biri.

1 me gusta

Recien llego a mi casa. Mueranse todos soretes hijos de 3 hectáreas de putas.

6 Me gusta

Hola. Venía a preguntar si hubieron silbidos al final o si tenemos a la hinchada más pelotuda del planeta…

4 Me gusta

No, ya dije cuál es el problema pero acá ninguno lo quiere admitir y es Enzo Pérez. Ese es el problema

2 Me gusta

Gracias a dios que no vi el partido…

Para que mierda miro el partido si sé que me van a cagar el día…el masoquismo es lo mío.

1 me gusta

Si vas a poner un baile, pone el de 2019. Que no hace tanto y era con el DT actual. Porque eso es lo que hay que recuperar.

No había campeones del mundo suplentes y viejos, pero si había cracks que se fueron a Europa como Aimar, Saviola, Angel era mil veces mejor que Borja, etc.

Sin rumbo, sin mejoras, ratos buenos y pésimos. Perdimos la brújula. Al menos no perdimos, porque podría haber pasado tranquilamente.

Silbaron al equipo, al menos?

6 subiabre y 6 castaño??
Volve a mirar el segundo tiempo, además del gol, fue el único que intento junto a mastan, y el otro regalo una contra muy peligrosa errando un pase en mitad de cancha, además de dejarse anticipar siempre y nunca estar en posición de 5, también le estás regalando puntaje a la basura de Enzo Pérez, Borja, lanzini y aliendro…

1 me gusta

Eso es del dt, yo tenía un dt que nos hacía hacer exactamente eso, movían la pelota, pase al central, nosotros teníamos que picar al área (los delanteros) y bochazo frontal del central, me acuerdo que decía que de esa forma evitabas la pose ion cerca de tu área y ganabas metros en ofensiva, así que al principio del partido siempre era eso…

1 me gusta

Y si, vos Pensa que se tienen que adelantar para tratar de tapar el hueco enorme que es el medio, y así quedan expuesto al primer pelotazo…

1 me gusta

Hubo un intento de silbido que fue tapado rápidamente por las focas…

1 me gusta

Qué club de mierda, hermano.

2 Me gusta

El problema son los hinchas, que más que de river, parecen hinchas de gallardo, se olvidan de toda la historia del club y ponen al muñeco por delante de todo…
Zidane ganó 3 champions en el Madrid, se fue, y como Solari era un desastre, lo rajaron y volvió Zidane, fracaso y a los 3 meses ya tenías a los hinchas pidiendo que lo rajan, acá en vez de eso, dicen que hay que darle más tiempo por Madrid y el coso, el real en vez de darle tiempo a Zidane, lo rajo y trajo a Ancelotti que volvió a ganar la champion, esa es la diferencia entre un club serio, y lo que nos está transformando está dirigencia y los 2.0…por el bien de river, esperemos que ocurra un milagro y gallardo vuelva a ser el de 2014…

8 Me gusta

¿Posta a la morsa de Boludorja algunos hinchas empezaron a chiflarlo y los virgos del tablón los taparon con aplausos?

1 me gusta

No solo eso, si no que el relator se hizo el tonto y omitió los silbidos y empezó, recién con los aplausos, a decir " sale Borja muy aplaudido igual que lanzini que va a ingresar"…
Después a uno de estos tarados que hacen notas, un pibito grita que tenían que sacar a Borja, y un viejo gordo (ninguna duda de que es uno de los que lo defiende por acá) se indigno y empezó con el “no, como vas a decir eso…”…

1 me gusta

Yo lo estaba viendo con un amigo que es socio y suele ir a la cancha y empezó a decir pero si Borja hace goles :joy:
Ese es el perfil de foquita que va a la cancha en estos tiempos.

2 Me gusta

Pero paea solucionar eso,se cambia la táctica pero parece que nuestro DT no lo entiende

1 me gusta

El club es hermoso,los dirigentes e hinchas focas son una mierda

2 Me gusta