El de la izquierda es forista, cara de orto de ver el equipo de gagardo.
hay que hacerles ver a los jugadores este video
y eso que ahi no habia ningun campeon del mundo
ni ningun biri biri.
Recien llego a mi casa. Mueranse todos soretes hijos de 3 hectáreas de putas.
Hola. Venía a preguntar si hubieron silbidos al final o si tenemos a la hinchada más pelotuda del planeta…
No, ya dije cuál es el problema pero acá ninguno lo quiere admitir y es Enzo Pérez. Ese es el problema
Gracias a dios que no vi el partido…
Para que mierda miro el partido si sé que me van a cagar el día…el masoquismo es lo mío.
Si vas a poner un baile, pone el de 2019. Que no hace tanto y era con el DT actual. Porque eso es lo que hay que recuperar.
No había campeones del mundo suplentes y viejos, pero si había cracks que se fueron a Europa como Aimar, Saviola, Angel era mil veces mejor que Borja, etc.
Sin rumbo, sin mejoras, ratos buenos y pésimos. Perdimos la brújula. Al menos no perdimos, porque podría haber pasado tranquilamente.
Silbaron al equipo, al menos?
6 subiabre y 6 castaño??
Volve a mirar el segundo tiempo, además del gol, fue el único que intento junto a mastan, y el otro regalo una contra muy peligrosa errando un pase en mitad de cancha, además de dejarse anticipar siempre y nunca estar en posición de 5, también le estás regalando puntaje a la basura de Enzo Pérez, Borja, lanzini y aliendro…
Eso es del dt, yo tenía un dt que nos hacía hacer exactamente eso, movían la pelota, pase al central, nosotros teníamos que picar al área (los delanteros) y bochazo frontal del central, me acuerdo que decía que de esa forma evitabas la pose ion cerca de tu área y ganabas metros en ofensiva, así que al principio del partido siempre era eso…
Y si, vos Pensa que se tienen que adelantar para tratar de tapar el hueco enorme que es el medio, y así quedan expuesto al primer pelotazo…
Hubo un intento de silbido que fue tapado rápidamente por las focas…
Qué club de mierda, hermano.
El problema son los hinchas, que más que de river, parecen hinchas de gallardo, se olvidan de toda la historia del club y ponen al muñeco por delante de todo…
Zidane ganó 3 champions en el Madrid, se fue, y como Solari era un desastre, lo rajaron y volvió Zidane, fracaso y a los 3 meses ya tenías a los hinchas pidiendo que lo rajan, acá en vez de eso, dicen que hay que darle más tiempo por Madrid y el coso, el real en vez de darle tiempo a Zidane, lo rajo y trajo a Ancelotti que volvió a ganar la champion, esa es la diferencia entre un club serio, y lo que nos está transformando está dirigencia y los 2.0…por el bien de river, esperemos que ocurra un milagro y gallardo vuelva a ser el de 2014…
¿Posta a la morsa de Boludorja algunos hinchas empezaron a chiflarlo y los virgos del tablón los taparon con aplausos?
No solo eso, si no que el relator se hizo el tonto y omitió los silbidos y empezó, recién con los aplausos, a decir " sale Borja muy aplaudido igual que lanzini que va a ingresar"…
Después a uno de estos tarados que hacen notas, un pibito grita que tenían que sacar a Borja, y un viejo gordo (ninguna duda de que es uno de los que lo defiende por acá) se indigno y empezó con el “no, como vas a decir eso…”…
Yo lo estaba viendo con un amigo que es socio y suele ir a la cancha y empezó a decir pero si Borja hace goles
Ese es el perfil de foquita que va a la cancha en estos tiempos.
Pero paea solucionar eso,se cambia la táctica pero parece que nuestro DT no lo entiende
El club es hermoso,los dirigentes e hinchas focas son una mierda