Hoy fueron los dos. Los centros no es culpa del mediocampo.
Me amargan hasta los sábados
Quiero a mas de la mitad de este SUCIO plamtel se vaya YA ! De mi club CHORROS!
Los centros no es nada nuevo, eso es culpa del técnico que no entrena defensa en pelota parada. No basta más que ir a ver viejas conferencias de prensa.
Hay que putear, no queda otra.
Te explico, me senté a ver el partido con unos mates, movieron del medio, le llegó la pelota a martinez quarta y le metió un pelotazo de 40 mts. recontra anunciado a nadie, la pelota salió de la cancha, ¿así arranca ese bobo?, eso agranda al rival loco, ahí ya ves que no hay una idea y que se juega a lo que salga esperando que alguien se ilumine, y el único que te saca algo diferente es masta que tampoco rompe los relojes…
Martínez Quarta hoy es menos que el chileno y no me gusta para nada Díaz. Los defensores europeos son peores que Pirez y Díaz
Esto no quiere decir que me gusten estos dos inútiles, pero hay que ser objetivo para hablar. Hoy en día, la dupla de centrales europeos son una garcha
Hoy River tiene que refundarse, la gebte que esta a cargo hoy en día le chupa un huevo
Da ANGUSTIA este equipo de mierda, el miércoles siguen los papelones y vamos a putear con los comepalomas esos, acuérdense, porque estos están empecinados en tachar todas las nefasta del álbum
Muéranse hijos de mil putas, unos chiflidos tranqui nomás se sintieron, SE TENÍA QUE CAER LA CANCHA A PUTEADAS, REPROBACIONES, SILBIDOS Y DE TODO, TIBIOS DE MIERDA!!!
Hasta que la gente no se enfurezca y vuele todo por los aires, en este club del orto no va a cambiar nada!!!
3 VECES AL ARCO NOS PATEARON EN TODO EL PARTIDO FORROS DE MIERDA, SI SABÉS QUE ESTÁS GANANDO MEDIO A CERO Y QUEDAN 5 MINUTOS, TIRÁ TODO EL EQUIPO ATRÁS Y QUE NO SE JUEGUE MÁS, HACÉ TIEMPO, LA RE CONCHA DE TU MADRE GARCARDO SORETE, ME CAGO EN TU LIRISMO, BIELSISMO Y TUS BANDERAS DEL ORTO
Ronaldinho no va a aparecer a defender a Castaño porque esta gastandose la guita que mordio del pase en cortesanas premium
El resultado hoy era 4-2 para Central.
Menos mal que me fui a ver a Marky Ladrone en vez de ir al Monu, nunca mas en mi puta vida pongo a River antes que de lo que sea, que se vayan a la mierda todos!
que equipo de mierda
los bosteros que estaban prendidos fuego le ganaron a este central (estaban quintana) y nosotros no, es más, casi lo perdemos
Equipo sin alma da asco tanta pasividad les chupa un huevo perder exepto los pendejos todos los demás juegan haber que pasa… Me voy recaliente de la cancha… todo está mal el técnico perdido la pseudo barra más la murga en un cumple! Podrido que me caguen todos los findes estos hijos de puta! ,2 horas para ir 2 horas para volver para ver está mierda!
Volvio el River pelotudooooooo a lo demencielis. PREFIERO EMPATAR 0 A 0 SIENDO DURO QUE JUGAR DEFENSIVAMENTE ASI. NO SE PUEDE DAR ESAS CONSECIONES ATRAS
El problema es el medio, que no marca a nadie. Y encima los defensores son lentos, es doble arma mortal.
Horrible todo. Desastre todo.
Los pibes tienen las caras de los mil bullying