River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

creo que de Racing, Lisandro y el Caco están en un nivel medio bajo, el turro la viene fantasmeando hace meses, y Licha se convirtió en un delantero que sólo hace goles de penales.

@javigilnavarro

#River. Gallardo paró un equipo que, en principio, no parece ser el que jugará ante Racing (Armani; Rojas, MQ, Pinola, Casco; Quintero, Pérez, Palacios, Nacho; Borré y Pratto)…

Vamos a ganar y romperles bien el orto a estos putos que igualmente van a salir campeones.

Algunos hablan como si fuesen parte del plantel o cuerpo tecnico y tomaran decisiones, “hay que ir para atras” dicen.

Ni Gallardo ni los jugadores van a ir para atras, ademas que hay gente que paga por un entrada y hace un esfuerzo por ir a la cancha.

En todo caso hablen de si les molestaria a USTEDES, perder o no. Eso es diferente. Y ni en eso se van a poner de acuerdo, asique mejor relajense y que el partido sea lo que tenga que ser, dejen de especular.

5 Me gusta

Pato Burlone
@patoburlone

Gallardo probó con Armani, Rojas, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Quintero, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Borré y Pratto.

Veremos si este ensayo es para una situación puntual del partido, para empezar o terminar.

o para des pistar

Si es para empezar lo tiene montado en un huevo a Mayada

generalmente manda fruta

@palacios_mauro

Armani; Rojas, MArtinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios; De La Cruz, Quintero; Pratto y Borre. Eso probó hoy Gallardo…dudo que sea el equipo del domingo

Tengo ganas de devolverles el favor de cagarles el campeonato como nos hicieron en 2014.

1 me gusta

Hay que atacarlos y más, por el lado de la carreta Donatti…son un asco atrás.

1 me gusta

Quiero creer que no va a poner ese equipo.

Es verdad, no sé que hace Quintero ahi.

Guardan2

5 Me gusta

Le quiero romper el culo a Racing,y bosta no va a salir campeon ni en pedo,ven los partidos ustedes? Dejen de llorar

Es chiste, camarada.

Lo que Marcelo ponga en cancha para mí está fenómeno :heart:

No soy como esos atrevidos que andan poniendo por ahí “este es el equipo para mí” estando el más grande de la historia de River sentado en el banco…

1 me gusta

No dudo de sus intenciones. Solo quiero chicanearle.

Alguna vez tiene que perder…

PD: es el resentimiento por lo de Milton “pelotas de acero” Casco, jajaja

1 me gusta

Yo también taba chicaneando al otro que es fanboy del nalgón como vos.

Si el Domingo ganamos, les cagamos el campeonato, es hora de vengarnos del torneo 2014.
Hay que ganar y que estos nietos hijos de puta me chupen la garlompa, SIEMPRE voy a querer que a los demas grandes les vaya para el orto.

No lo saques a Ponzio muñeco, 2 partidos 2 ganados en lo que va del año con el Leon