River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

Quitó el Chacho a Cristaldo y Solari por ser hinchas de River?

Si River le gana a Racing y bosta le gana a Belgrano, ambos resultados MUY PROBABLES, temo por la cacona que le pueda agarrar a Racing que encima le toca el Rojo ahora también y sabemos como termina ese clásico, YO NO QUIERO QUE BOCA GANE EL TRI, no tengo problema en decirlo y en admitirlo, NO QUIERO QUE GANEN EL TRI, y para mi Racing ante la primer duda se cae a pedazos, y boca tiene un final con rivales casi todos pedorros y le puede sacar el torneo tranquilamente, no estoy diciendo que quiero que pierda River literalmente, pero si perdemos, lo que aseguraría casi en un 80% que boca NO GANA EL TRI, tampoco me voy a hacer mucho problema.

3 Me gusta

#HalconesYPalomas | Montiel está casi descartado para el compromiso del domingo. Mayada sería su reemplazante, confirma @maxigrillo

#HalconesYPalomas | La duda ante Racing es Quintero o Enzo Pérez confirma @maxigrillo quien repasa también los 11 que pondría Gallardo.

ARMANI; MAYADA-MQ-PINOLA-CASCO; NACHO-PONZIO-PALACIOS-ENZO O QUINTERO; PRATTO-BORRÉ

me chupa un huevo bostita, hay que ganar.

1 me gusta

Tricampeonato automatico para Boquita?

2 Me gusta

Si hubiéramos ganado al menos 2 de los 3 partidos de local que perdimos, te firmaba como loco ir para atrás el domingo con Rasin, si hay algo que no quiero ver mientras viva, es a la bosta tricampeón, entonces todo lo que pueda contribuir o influir para que eso pase, quiero bajarlo de un hondazo a la primera

No se dio asi y quiero jugar la Libertadores del año que viene entrando por el torneo asi nos quedamos tranquilos el resto del año por ese lado, pero si el domingo volvemos a perder, ni me voy a calentar teniendo en cuenta las circunstancias, yo ya gané de cualquier forma (?) :lol:

Como me gustaría tirar toda la carne al asador e ir con lo mejor, que concentre Carrascal, que juegue Enzo, Quintero, Suarez, Rojas, que llegara Scocco, pero bueno, todo no se puede :smiley:

saja?

Hay varios que tienen unas ganas barbaras de festejar el primer tricampeonato de Boca, eh. Curioso que inclusive algunos tienen re poquitos mensajes y eso que había mucho para escribir en el ultimo diciembre.

2 Me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

No hubo pistas del equipo en la práctica de #River. Sí quedó descartado Montiel. Mayada sería su reemplazante.

penal para racing faltando unos minutos, river 3-2 arriba en el marcador

va saja y… chichizolaaaaa! chichizola las bolas van a empatar! river campeón

2 Me gusta

Yo creo que un empate los deja bien parados a los dos.

2 Me gusta

Yo preferiría que este partido se postergue y se juegue dentro de algunas fechas, cosa de ver con seguridad que conviene.

Miren si no acomodara todo la bostAFA, que River juega contra R*cing (19;20hs) y Boca juega contra Belgrano (21:30hs) sabiendo el resultado.

1 me gusta

Si juega Moreira ganamos con goles de Scocco desde el banco, por centros de Moreira.

Hay que ganar, y que Racing ponga la pija y le gane a Independiente si quiere salir campeon

2 Me gusta

Hay que hacerlos mierda, me chupa la pija el ex club

Yo creo que lo tienen servido en bandeja los bosteros, aunque les demos los puntos a Racin, después juegan contra Independiente que viene con toda la bronca. La bosta tiene la ventaja de que no juega contra nosotros, sino la historia sería otra y tienen partidos fáciles incluyendo a CASLA que viene casi último.

1 me gusta

Los vi un rato con Aldolsivi y todo el Partido con Huracan, los que piden ir para triki imposible, para que Racing saque un empate River tiene que jugar horrible,antes que la Bosta prefieron un Millon de veces que ganen el Campeonato, pero jugando como lo vi tiene que suceder un milagro…

sigue vivo Saja

Sebastián Srur
@Sebasrur

#River. El paraguayo Rojas de lateral derecho, por Montiel. Vuelve Enzo Pérez. De la Cruz y Quintero adentro. Ponzio afuera. Ahora en Ezeiza

1 me gusta